- Imagino que todos sabemos qué hacemos aquí ¿Verdad? - preguntó Jeff mirando a los demás antes de tocar la puerta de su abuela.
- Si - respondieron los demás para luego guardar silencio.
Y es que ellos imaginaron que el enterarse de una noticia de tal magnitud les brindaría un poco de paz mental, sin embargo, fue todo lo contrario. Ya de por sí era difícil entender que estaban a los pies de un omega, como, para captar ahora que eran predestinados y que su vínculo no tenía razón lógica, ya que, estaba compuesto por más de 2 personas. Es por eso que en cuanto comprendieron la gravedad del asunto decidieron visitar a la abuela de Jeff, la mujer era una alfa de gran sabiduría, para muchos una adivina, para otros una vidente, pero, para los seis siempre fue la mejor cocinera de galletas. Aun así, en este momento no habían recorrido media ciudad para probar el exquisito manjar, ellos necesitaban una respuesta y una explicación, su sueño de tener un omega exclusivo y una familia con este, se estaba partiendo en mil pedazos y no los malentiendan, no es que estuvieran rechazándolo, simplemente era complicado, desde que se presentaron sus padres les brindaron una realidad de familia que ahora se veía tan lejana.
Se podría decir que desde que tienen memoria han soñado con el momento de casarse y convertirse en el "jefe de la manada", el mismo que al llegar a su hogar, luego de un día repleto de trabajo, era recibido por su esposo, un omega cálido que lo acogería en sus brazos y le daría a sus pequeños cachorros, quiénes correrían de un lado para otro buscando su atención. Todo en esa escena gritaría "HOGAR".
Imaginarse ahora que les tocaría convivir a los seis en un solo ambiente compartiendo a un solo omega y posiblemente a los cachorros les daba una sensación extraña. No era algo incómodo o negativo para ellos, solo que aún no eran capaces de asimilarlo y cada uno imaginaba una vida diferente, planteándose cosas buenas y malas. Desde poder sentirse completos entre todos hasta peleas absurdas que podrían terminar en una situación desafortunada, pero lo que más les preocupaba era lo que el omega pensaría... ¿Él los dejaría entrar a su vida? ¿Les permitiría fortalecer ese vínculo? ¿Sería cómodo para él? ¿Los dejaría y desaparecería en cuanto lo supiera? ¿Podría y querría tener crías con ellos? Eran solo algunas de las dudas que se repetían constantemente hasta que estas fueron interrumpidas por el chirrido de la puerta abriéndose frente a ellos.
- Pequeños, sabía que algo importante estaba pasando, tenía el presentimiento de que vendrían a verme - sonrió la mujer mayor dejándolos pasar después de abrazar a cada uno y dejarles un beso en la frente.
- Lamentamos venir sin avisar Nona, en realidad, lo decidimos justo antes de manejar hacia aquí, perdón si te agarramos en mal momento.
- Jamás es un mal momento para recibirlos, siéntense que les traeré algo para que coman y me cuenten porque están aquí.
- Gracias - se apresuraron a responder para luego dirigirse hacia la sala y tomar asiento alrededor de una mesita de noche.
Después de un par de minutos la mujer apareció frente a ellos con una bandeja en la que traía seis tazas de leche y un plato con galletas de vainilla.
- Nona, no tenías porque - esta vez habló Mile ayudándola a colocar la bandeja sobre la mesa.
- Siempre tengo galletas preparadas y sé cuánto aman comerlas con la leche tibia, así, que disfruten que yo con eso me siento lo suficiente agradecida - sonrió sentándose en un espacioso sofá exclusivo para ella - Ahora, acabemos con esta incertidumbre que acecha a mi lobo y díganme que es lo que los trae por aquí.
Inmediatamente, en la pequeña habitación se formó un silencio sepulcral en el que los seis alfas esperaban que alguien pudiera iniciar. Después de permanecer en silencio por un tiempo breve, Build habl con un nerviosismo que no paso desparecibido por los presentes en ese espacio.
-Es que no sé cómo empezar con esto Nona...
- ¿Tan complicado es lo que está pasando?
- Bastante - contestó Bas mirándola.
- Hasta puede que pienses que estamos locos o deliramos - habló Bible tomando un poco de la leche tibia.
- Aunque en realidad eso hasta nosotros lo pensamos - susurró Job.
- Los conozco desde que eran unos cachorros, jamás podría juzgarlos por lo que piensan o sienten. Pero, necesito que sean más claros para entenderlos...
- ¿Recuerdas la leyenda que nuestros padres nos contaban cuando éramos pequeños? - preguntó Jeff mirándola nervioso.
- La leyenda de los 7 reinos, claro que sí. Amaban escuchar esa historia, la pedían todas las noches antes de dormir. - respondió la alfa sonriendo con añoranza al recordar esos momentos.
- ¿Crees que esa leyenda es real? - interrogó Bas
- Creo que todas las leyendas, mitos o historias guardan algo de verdad... ¿Por qué la pregun... Oh no... ¿Ya conocieron a Nattawin, verdad?
- ¿Cómo es que tú lo conoces? No mencionamos su nombre en ningún momento - dijó Mile mirandola confundido.
- Creo que es el momento y sus padres me van a tener que disculpar, pero ya espere suficiente tiempo - mencionó sacando un libro de la mesita que tenía enfrente de ella - Ahora, la historia será contada de una forma diferente, cierren los ojos.
- Nona ¿Qué cosa... - preguntó Job antes de ser interrumpido por la anciana.
- Preguntas después, ahora cierren los ojos y relajense...
En ese precio instante, justo al otro lado de la ciudad, un alfa llevaba de la mano a su pareja hacia un pequeño espacio que nadie más que ellos conocían... Nadie imaginaba lo que pasaría entre esas cuatro paredes que cambiaría la historia para siempre...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa a todxs, ya estoy de vuelta por aquí, recuerdo haberles prometido que, dentro de lo posible, escribiría un capítulo cada día, algunos días se cumplieron, otros no. Pero, creo que es parte de crear una historia, quedarte sin ideas o no saber cómo plasmarlas. Así que gracias por el apoyo que sigo recibiendo a pesar de los percances.
Ahora sí, me voy a descansar. Espero que ustedes también descansen bien y tengan un excelente día... Kisses for you <3
Nota: Cualquier corrección pueden dejarla en los comentarios, estaré atenta a ello. También pueden agregar si tienen alguna idea para el próximo capítulo...
jasgdlbt_
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒉𝒐 𝑰𝒔 𝑯𝒆? (𝑨𝒑𝒐'𝒔 𝑯𝒂𝒓𝒆𝒎)
FanficSe convirtió en su perdición desde el primer momento en que lo vieron, él, en cambio, tenía otros planes...