Chapter 8 - Mistake

486 79 8
                                    



Eran aproximadamente las diez de la mañana cuando el omega se levantó, tenía un leve dolor de cabeza y sentía la garganta completamente seca. Se sentía perdido y le tomó varios minutos entender que estaba pasando, fue mientras se estiraba que su memoria le trajo de vuelta los recuerdos de la noche anterior, al inicio no supo cómo reaccionar, eran millones de imágenes y sonidos que lo confundían, pero un vistazo rápido a su alrededor lo hicieron caer en cuenta de sus actos.

Se encontraba en un espacio que no reconocía como propio, una habitación espaciosa y bien organizada, sus paredes eran de color gris y tenía unas ventanas preciosas que daban vista a la ciudad, algunas de estas estaban cubiertas por unas cortinas de seda muy elegantes y ni hablar del inmobiliario, sobretodo de la cama, la cual, a decir verdad, era el lugar más cómodo en el que había dormido. Recordaba haber estado en una habitación parecida cuando fue de viaje con su familia a New York y se quedaron en un hotel de cinco estrellas, sin embargo, a diferencia de ese cuarto, este tenía una vibra especial, un sentimiento de hogar que generó cierto calor en su pecho. Divisó una foto enmarcada sobre la mesa de noche, en esta se encontraba un alfa y una omega mayor junto a su pequeño hijo, un niño de sonrisa traviesa que permanecía sentado en los hombros de su padre, podría reconocer esa sonrisa en cualquier lado después de haberla estado observando tanto tiempo, en este punto entendió dónde estaba y lo que había pasado la noche anterior, pero...


¿Dónde estaba él...?


-Buenos días lindo, veo que ya despertaste - habló Build mientras ingresaba a la habitación con una bandeja de comida - imagine que querrías desayunar en la cama, así que prepare hotcakes, huevitos y un rico café, eso sí debes tomarte la pastilla antes de todo, es para la resaca...

-Wow... Hola... Digo buenos días.... Gracias, se ve espectacular

-Te ves tan bonito cuando te pones nervioso - rio bajo al ver el sonrojo en las mejillas del omega.

Se acercó con cuidado y dejó la bandeja sobre las piernas del omega mientras se acomodaba a su lado para luego trasladarla a su regazo. Por impulso besó la mejilla de Apo, antes de pasarle la pastilla y un vaso de agua.

-G-g-gracias - susurró el omega antes de tomarse la pastilla y el vaso de agua

-Te daré yo, no te preocupes...

-Pero puedo solo...

-Apo, recién te despiertas y sé que te duele la cabeza, además para mí es un honor hacerlo, es mi forma de agradecimiento por lo de ayer. El omega más bonito que vieron mis ojos me acompañó en una maratón de películas y ahora debo darle de comer.

-Yo... esta bien,

Build cortaba pequeños pedazos de la comida y se la daba a Apo en la boca con la ayuda de un tenedor, no obstante, hubo ocasiones en las que los roles se invirtieron, ya que en palabras del omega "El huésped debe agradecerle al host del ligar donde se había quedado". Entre risas y piropos se terminó el desayuno, para este punto ambos ya habían perdido la vergüenza y timidez presente en un primer momento.

-Build... para... no.... ya no más cosquillas - habló como pudo el omega mientras se retorcía y emitía risas altas.

-Claro que no, escuchar tu linda risa es lo mejor.

-Por favor... Build... Jakapan...

Las risas cesaron cuando un beso fue depositado en los labios de Apo...

-Yo, lo lamento, no pude resisti... - las disculpas del alfa fueron interrumpidas por un beso esta vez dirigido por el omega.

Estuvieron un buen rato dándose mimos y pequeños besitos hasta que Build decidió tomar una ducha, Apo, por su parte, para no aburrirse prendió la TV y buscó algún programa que le pareciera entretenido. Él había sugerido marcharse antes, pero Jakapan no lo había aceptado, se ofreció a llevarlo a casa en cuanto saliera.

𝑾𝒉𝒐 𝑰𝒔 𝑯𝒆? (𝑨𝒑𝒐'𝒔 𝑯𝒂𝒓𝒆𝒎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora