We found you - Chapter 22

254 46 5
                                    


Un silencio sepulcral se había instalado en aquella habitación mientras los presentes yacían perdidos en sus pensamientos sin poder pronunciar una palabra. El estado de shock en el que se encontraban no les permitía caer en cuenta de que el tiempo corría demasiado rápido y que la llave la tenían en sus manos.

Barcode fue el primero en dejar el trance al sentir el maullido de un gato, su lobo era demasiado sensible a los sonidos, más aún cuando se trataba de felinos por lo que dio un pequeño salto y con un grito logró que todos volvieran a la realidad, una para nada favorable.

- Tenemos que ir por él... - habló Tong preocupado.

- Pero ¿A dónde iremos? Ni siquiera sabemos dónde lo tienen – mencionó Ta mirando a los demás temeroso.

- Si analizamos esa cosa mencionan árboles, al menos aquí no abundan los árboles... - replicó Mingyu.

- Pero hay muchísimos árboles en el bosque que está a 10 minutos en auto, ese al que íbamos cuando éramos niños – acotó Mile.

- El bosque es gigante ¿Dónde empezaríamos a buscar? No tenemos mucho tiempo – gruño Job mientras escondía su rostro entre sus manos.

- No sé si sea de ayuda, pero dicen que están en una habitación... A menos que haya casas en el bosque no se a que se referirán – habló Nodted.

- No hay casas, pero si una cabaña, a la que nos metíamos a jugar cuando esperábamos a nuestros padres... - dijo Bible mirando a los otros cinco alfas.

- Entonces ¿Qué esperamos? Debemos ir – gruño Mew levantándose de su lugar.

- Creo que lo mejor es dejar que ellos vayan, los quiere a ellos. Nosotros hay que rodear el espacio por si alguna emergencia surge – sugirió Us mirando a los demás.

Cuando todos aceptaron la idea que se les había planteado salieron hacia el frondoso bosque al que muy pocos se atrevían a ingresar. 

En quince minutos aproximadamente los seis alfas se encontraban frente a aquella gran puerta que conocían perfectamente, tenían miedo de ingresar y darse cuenta que habían llegado tarde, o aún peor, que sus instintos los hubieran llevado al lugar equivocado mientras su novio se encontraba perdido y asustado lejos de ellos. Aun así, se armaron de valor y Mile fue quién los dirigió entrando a la cabaña, que con el tiempo de los años se denotaba desgastada y más antigua de lo que era. Ya dentro de la estancia, notaron con mayor precisión la oscuridad que gobernaba el primer nivel, el chillido de aquel piso de madera parcialmente quebrado no hacía más que ponerles nerviosos y los objetos con los que chocaban lograron hacer que más de uno retrocediera su paso. Pero, lo que más llamó su atención fue llegar a la entrada que los conducía a la planta baja, el sótano, y escuchar unas voces de dos personas que conversaban entre sí y que ninguno pudo reconocer. Los pelos se les pusieron de punta casi inmediatamente, sin embargo, sabían que ahí abajo estaba el omega al que tanto habían buscado y nada se interpuso en su camino. Bajaron las escaleras e ingresaron fácilmente, pues, la puerta estaba junta, era absolutamente obvio que los habían estado esperando.  


Cuando contemplaron a su novio, quién estaba amarrado a una silla con las manos y piernas amarradas, sin darle oportunidad de escapar, con la boca tapada por una tela sucia y casi sin fuerzas, sus alfas gruñeron con la intención de salir, correr hacia él y protegerlo de todo aquel que se haya atrevido a hacerle algo. No obstante, el ruido que emitió la puerta detrás de ellos al ser cerrada hizo que voltearan a mirar el entorno, y fue así como sus expresiones cambiaron radicalmente. No eran dos personas las que habían confabulado con todo esto, eran tres.

Frente a sus ojos se mostró el omega responsable del malentendido que habían tenido con Apo, por otro lado, se encontraba otro omega que iba al instituto con ellos y que habían visto un par de veces, sin mantener un contacto más allá de eso.


Pero, cuando voltearon, algo dentro de ellos se quebró, y es que no podían entender que estaba pasando, sus mentes se nublaron y sus expresiones se transformaron en una mezcla de odio, rencor, miedo y decepción. Y es que ellos jamás se podrían haber imaginado algo como aquello...



No cabía dentro de su cabeza que...




"Alguien a quién conocían, los había traicionado..."







---------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa a todxs, después de tanto tiempo sin alguna actualización. Déjenme disculparme por el retraso pero desde que todos los acontecimientos que se están dando en BOC no he podido sentirme lo suficientemente animada como para continuar, aparte de que a eso se le une el cansancio del trabajo que he estado haciendo en verano (se notará tal vez en lo corto que es elste cap también)... Sin embargo, de verdad espero terminar esta historia pronto porque de verdad quiero empezar las demás, que espero les guste también. Por otro lado, me gustaría decirles que no pienso cambiar o modificar a Biu de la historia, he visto que algunos escritores lo han hecho, pero no será el caso de este fanfic, sobretodo con lo último que ha empezado a desmentirse. En algún momento espero poder dar mi opinión acerca del tema, pero de verdad debo organizar mis ideas, tal vez después.... 

¿Qué les pareció el capítulo?

Ahora sí, me voy a descansar. Espero que ustedes también descansen bien y tengan un excelente día... Y obviamente que las haya gustado la actualización....
Kisses for you <3

Nota: Cualquier corrección pueden dejarla en los comentarios, estaré atenta a ello. También pueden agregar si tienen alguna idea para el próximo capítulo...


jasgdlbt_

𝑾𝒉𝒐 𝑰𝒔 𝑯𝒆? (𝑨𝒑𝒐'𝒔 𝑯𝒂𝒓𝒆𝒎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora