Seis meses habían cumplido hace una semana, Apo no podía sentirse más afortunado con lo que le había tocado vivir, y para nadie era un secreto que Job, Build, Bas, Mile, Jeff y Bible se desvivían por hacer feliz al omega.
El día de su aniversario solo fue una prueba más del amor que florecía en al alma de cada uno. Aquel día, Nattawin llegó al instituto con un hermoso pastel y seis bolsas misteriosas que guardó en su casillero en cuanto llegó a él, esperó que llegará la hora de descanso para citar a los alfas al jardín que normalmente se encontraba vacío; allí entregó una bolsa para cada uno de ellos y lo que encontraron en su interior fue simplemente maravilloso, el omega había confeccionado a mano unos muñequitos de lana que representaban perfectamente a cada uno. Por su parte; Job, Build, Bas, Mile, Jeff y Bible estaban decididos a impresionar a Apo, por lo que, planearon un viaje a un pequeño bosque en el que se quedaron un fin de semana entero, escogieron una pradera con un bello lago y se hospedaron en una cabaña que pertenecía a la familia Phapkum. Como lo planearon, todo salió de maravilla y descubrieron que al omega le encantaba interactuar con la naturaleza, es más, una de sus actividades favoritas había sido salir todas las noches a observar las estrellas hasta quedar dormido, en ese momento uno de sus alfas lo cargaba para dirigirse hacia la habitación que compartían con una cama "extra-grande" en la que entraran los siete.
Lamentablemente no todo en una relación es de color de rosas y algunas cosas resultan más complicadas de lo que uno espera, Apo no esperaba ver a un omega que no conocía de ningún lado durmiendo en el regazo de los alfas que amaba. Él siempre evita cualquier tipo de malentendido por lo que salió de las canchas y volvió con sus amigos buscando todo tipo de razones que pudieran excusar a sus novios y a pesar de que era muy difícil, algunas fueron lo suficiente convincentes para que ese sabor amargo siguiera consumiéndolo.
- Gatito, pensé que estarías con tus chicos, volviste rápido ¿Pasó algo? – preguntó Tong al observar a su amigo tomar asiento a su lado.
- Todo está bien Tong... Eh... Pues... Estaban ocupados y es obvio que no quería incomodar, solo eso, los esperaré después.
- Seguro y se nos unen después – susurró Mew pasándole uno de sus panecillos favoritos.
- Gracias y sí, ¿Qué hacían por aquí eh?
- Pues nada fuera de lo común. Na y Us estaban peleando mientras JJ y Jom intentaban separarlos, Nodted piensa en que momento decidió juntarse con nosotros, Code y Ta no dejan de estar de acaramelados, Pong fue por un agua para mí. Todo esto mientras Mew y yo hablamos de que seguro no aprobamos Química II.
- A mí ni me digas nada porque yo no lleve ese curso.
- Suertudo.
- La mayoría de las veces lo soy así que sí, no puedo negarlo...
- ¿Qué tal Gyu? Hace tiempo que no se de él, se ha olvidado de su mejor amigo.
- No seas exagerado Mew, el trabajo lo consume, además de que creo que está saliendo con alguien, pero, sigo sin descubrir quién.
- Estoy segurísimo que es el que toma las ordenes en Starbucks, siempre iba a esa cafetería antes del trabajo y salía contentísimo.
- Buena hipótesis, la tendré en cuenta para chantajearlo, digo, para molestarlo.
- ¿Puedo ir a verlo hoy? Así aprovechamos para ponernos al día como los mejores amigos que somos.
- Me encantaría Mew, pero se encuentra de viaje, de nuevo. Su jefe lo mandó a otra ciudad por unas conferencias y cosas importantes.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒉𝒐 𝑰𝒔 𝑯𝒆? (𝑨𝒑𝒐'𝒔 𝑯𝒂𝒓𝒆𝒎)
FanficSe convirtió en su perdición desde el primer momento en que lo vieron, él, en cambio, tenía otros planes...