Capítulo I: Llegada a Venecia

709 32 28
                                    

"Venecia, Venecia, la ciudad
sobre el agua "

-Alexa tejeda

-Alexa tejeda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....................

—¡Hey!, imbécil. —le reprochó a Eric, dándole un puñetazo en uno de sus hombros ya que esté baja como un bestia de la góndola mientras yo me intento bajar de esta y no caer al agua en el intento, y el susodicho no ayuda con los movimientos que le provoca a la góndola al mover de aquí para allá, cuando baja—. Si me caigo al agua, te mató de una —le digo en forma de amenaza a Jessie mientras la apuntó. Está es la otra loca del grupo la cual me responde sacándome la lengua mientras sigue dándome pequeños empujoncitos para que me apresuré.


—Infantil - le grito burlona mientras soltamos una risa a los segundos.

- ¡Estamos en Venecia! - Gritaba emocionadamente una loca más del grupo, Amanda.

Sip...

Estamos en Venecia.

- Es increíble como las casas pueden
sostenerse sobre el agua - digo asombrado mientras coloco mi mochila sobre mi hombro. Fue muy buena idea venir a Venecia, ciertamente si. Es preciosa.

Nos vinimos a este lugar de vacaciones, la castaña Amanda, la rubia Jessie, el morenazo he idiota Eric, novio de la castaña y hermano de Jessie, Esteban mi primó, novio de Jessi y por último, estaba yo, la pelinegra, Adessa, «un gustaso»

El plan era venir a Venecia en las vacaciones de verano pero hubo una tormenta en mi ciudad, y se detuvieron los vuelos, así que tomamos las vacaciones en la cabaña de los padres de Jessie, para unos meses después volver hablar sobre la idea de el viaje y se dio hoy.

Un día antes de Halloween.

- ¿Sabes dónde está el hotel? - le pregunta Eric, a su novia Amanda.

- ¿¡Yo!? -Abre los ojos, hasta no más poder con el gesto.

Suelto un suspiro.

- Sabía que lo ibas a olvidar. Lo sabía - digo mientras niego - Guarde la ubicación - saco de mi bolsillo trasero mi teléfono agitandolo enfrente de éstos.

- Ves. Y tu que tenías miedo de venir a Venecia por miedo ahogarte, idiota. Tenemos a Adessa, la más responsable del grupo. Nos cuidara, nos cuidara - dice confiada pasando su brazo derecho por mis hombros mientras da algunas palmaditas en el de Eric. Llevo conociendo a esta tortuga desde los 7 años, la llevo conociendo un poco más que a los demás. A ellos los conocí entre la edad de los 15 pero le tengo el mismo cariño a todos, sin importar el lapso del tiempo en el que los conocí. Jessie es de tipo muy olvidadiza (y), es a veces muy loca, y según ella, muuuuy diva, también se le podría añadir que es muy extrovertida. Ella es muy diferente a mi, yo en mi caso soy más callada, un poco "tímida" se podría decir. Soy muy analizadores y obserbativa.

Venecikiller. [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora