GRÁFICO DE CAPITULO
"El ve el arte en cosas que nosotros no entendemos, en la cosa más sangrienta, ahí tendrás toda su atención"- Venecikiller
Observo mi alrededor, viendo algunos árboles, mientras los cuatro hombres nos guían por el sendero del bosque.
- Esto está tétrico - Susurro para mi misma, agarrándome más del agarré que tiene Jessie en mi brazo. Este lugar parece un bosque, ¡Más bien es un bosque del terror!
Llevamos caminando alrededor de 3 minutos, y ya es mucho para estar en este lugar extraño y desolado, claro, sin contar la presencia de los invitados.
Observó desde mi distancia algunas luces a lo lejos que destellan, de muchos colores; rojo, azul, blanco, etc, etc. Parece las luces de feria, pero en versión terror, por el ambiente.
Los cuatro payasos han estado guiando sin soltar la más mínima palabra. Caminamos unos segundos más llegando a dónde se desprendían las luces. Lo cual es frente a una enorme torre que tiene como entrada un enorme túnel con muchos colores dentro de este junto a muchas luces. La entrada principal tiene el diseño de una enorme boca de payaso.
La noche lo hace ver más aterrador.
- Entren - nos ordena uno de los payasos. Las personas van entrando de dos en dos o con las parejas que hayan venido. Mientras espero que llegue nuestro turno de entrar observó más a detalle la gran cara del payaso y su enorme boca de entrada. Entre mi observación, veo algunas cámaras alrededor de la entrada, mientras las miro noto como una de las del medio se mueve y parece colocarse en mi dirección.
- Ade - me llama Jessie. Para que no me quede atrás ya que es nuestro turno de entrar por la boca del payaso que da al túnel colorido.
Entramos al túnel y como siempre empiezo a detallar mi alrededor, viendo los diferentes colores y luces que desprende el lugar, mientras se oye una musiquita infantil dentro de este.
ESTÁS LEYENDO
Venecikiller. [EN PROCESO]
Roman d'amourVenecia.... Venecia... «Sangre» gritos y «lágrimas» Venecia, Venecia, un lugar hermoso y alegre, para pasar las vacaciones, o... El bello Halloween. .... Venecia, Venecia... un lugar divertido... Y lleno de... «asesinos...» Adessa y amigos, van en...