Capitulo Ⅱ: Invitación

401 26 43
                                    

"No cuenta como infierno si te gusta como quema... "

-Autor anónimo

-Autor anónimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

........................

Nos alejamos de la entrada del hotel, caminando un poco lejos de este.

- Por aquí- dice Jessi entrando a una tienda, mientras nosotros entramos detrás de ella.

- Vaya. Interesante lugar - Dice Esteban agarrando una máscara con cascabeles, poniendosela y mirándose en uno de los espejos de la tienda.

- Mira esto - dice Jessi burlonamente enseñándome un cuchillo que se colocó en la cabeza, que parece estar enterado en su cabeza.

- Cool - digo también observando algunos disfraces, mientras los demás siguen burlándose con algunos accesorios de la tienda.

- ¡Extranjeros! - aparece una voz que nos hace saltar a todos del susto.

Mierda.

- Joder... - susurra Amanda mientras cruza su brazo con el mío, poniendo su mano en su pecho. Dirijo mi mirada a dónde proviene la voz encontrando con una chica de aspecto un poco terrorífica. Con unas ojeras enormes, su pelo un poco despeinado mientras su estilo es algo gótico y desalineado, mientras que en su rostro, lleva una sonrisa de lado a lado, algo tenebrosa.

- Soy ayudante de este lugar ¿Puedo ayudarlos en algo? - pregunta mientras los demás susurran entre sí sobre el aspecto de la chica. Ruedo los ojos por la infantilidad de los chicos y le contestó de forma amable a la chica.

- No, gracias - le respondo esbozando una sonrisa.

- Bien - me sonríe girando en sus taloneras, saliendo de nuestra vista.

- Que horrible - me susurra Amanda

- Parece una marihuanera - le sigue Jessi.

- Shhh - susurro para que se callen he intentando que la chica no los escuche - busquemos los dichosos disfraces y dejen de criticar a la pobre chica - les regaño - Andén chismosos - les digo para que avance por la tienda.

- Da miedo - dice Esteban soltando una risa junto a Eric.

- No sean infantiles y avancen que tengo hambre - les contestó cansada y como si acatarán mi orden por primera vez, todos se distribuyen a lo suyo. Dejándome atrás.

..............................................

Pasé por los pasillos sin encontrar nada que me llamara la atención. Pasó pasillo por pasillo y nada.

Venecikiller. [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora