Capitulo XXI: Tensión

205 24 10
                                    

Me deslizó por la cómoda superficie mientras me abrazaba algo bastante suave…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me deslizó por la cómoda superficie mientras me abrazaba algo bastante suave…

Espera. Frunzo el ceño aún con los ojos cerrados, ¿Algo suave? Acaso ¿¡Ya estoy en el cielo!?. Abro los ojos de golpe mientras me incorporo pero así mismo como lo intento así mismo me detengo a medias, sintiendo un escalofrío recorre mi columna vertebral, por una aguda punzada en mi costilla.

¿En el cielo se siente dolor? Más importante ¿En el cielo se despierta en una habitación que grita oscuridad, tensión y frialdad?

Frunzo aún más el ceño, observando unas sábanas de color negro cubrirme, unas gasas cubrir mi cintura mientras arriba, solo llevo mi sostén blanco. Levanto mi mirada para ver a algunos metros de mí unos monitores de cámara, junto a algunas laptops. En el resto de la habitación solo hay una cama, un sofá de cuero, una enorme cama en la cual estoy acostada mientras lo demás es tapia negro.

Me levanto con cuidado de no volver a lastimarme, para sentarme, dejando mis pies tocar el frío piso de color negro, que es más como una madera del color peculiar.

Levanto mi mirada a las pantallas, pero desde aquí no logro ver mucho de ellas. Observo si hay algún escapé de salida, pero raramente no hay ninguno, ni siquiera una puerta.

¿Dónde habré parado ahora?

Me levanto despacio, acercándome a lo único que hay a mi alcance que me causa curiosidad; los monitores. Camino hacia estos y no tardó en colocarme frente al escritorio. En éstos veo diferentes áreas que recuerdo perfectamente, ya que son lugares en los que he estado en este juego del infierno.

Me concentro en una computadora en la cual aparecen todas las personas con las que estuve en el lugar donde caímos, parecen todas inconscientes aunque hay menos cantidad de los que recuerdo haber visto la última vez. Bajo mi mirada un poco viendo cómo hay varios comentarios, varios no, son montones. Me inclino un poco más cerca de la pantalla, observando algunos comentarios, extrañada y al igual confundida.

—Es cómo una maldita trasmisión de YouTube —Susurro, leyendo algunos comentarios horribles y descabellados. Miro el nombre del sitio “Skypersdeep_web.com” —, Joder. —me echó el cabello así atrás, aún más choqueada con esto.

Estoy jodida. El mundo está lleno de gente loca.

Mientras continúo pensando lo que me hace reaccionar y detener las maquinaciones de mi cabeza es un escalofrío que me envuelve, mi cuerpo se vuelve rígido y aquellas manos, frías y firmes, se deslizan por mis brazos mientras un pecho se pega a mi espalda me hace entrar en un estado de alerta.

—¿Una grosería es lo primero que se te viene al despertar? —Aquella voz acaricia cada parte de mi piel, erizandome.

Se perfectamente de quién es esa voz, tan desconocida, tan misteriosa, pero ya varias veces escuchada. Es el tipo, el tipo de enmascarado.

Venecikiller. [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora