El amor lo puedes encontrar en todas partes y en el lugar menos pensado... sobre todo con la persona menos esperada...Un profesor enamorado de su alumna y una alumna que niega tener sentimientos por dicho Profesor es un claro ejemplo de ello.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ricardo Kenoci profesor de historia universal y literatura, un hombre con buen porte, estatura 1.85, piel clara, ojos color miel claro y con un cuerpo bien marcado, usaba una perfecta barba de candado, además de que era soltero a sus 38 años, había logrado muchas cosas pero era más conocido por sus novelas literarias "Un beso al olvido" y "Enséñame a amar". Además que había decidido estar un tiempo en servicio militar. Era un Adonis, tan perfecto...lo único que tenía de defecto era que no podía llegar a enamorarse sin apartar a aquella persona, había tenido varias relaciones a lo algo de su vida, pero cuando la otra persona demostraba más afecto el simplemente huía, el solo buscaba divertirse sin tener que formalizar nada.
Todo esto era un distractor para su oscuro secreto, pertenecía a una familia de los altos mandos en la mafia, actualmente él era el líder de todo.Para ser un hombre muy recto y correcto no sabía por qué había sido envuelto en una especie de apuesta con varios de sus colegas era algo que le parecía absurdo.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Susan Santillan una chica muy bonita de 21 años, se encontraba soltera enfocada en sus estudios, tenía una baja estatura de 1.56 que la volvía aún más adorable, contaba con unos pequeños ojos color miel claro luciendo sus largas pestañas, cabello largo hasta la cintura color castaño y algo ondulado, labios delgados pero delicados piel morena clara...la mezcla perfecta entre belleza e inteligencia pero con un caracter fuerte y muy maduro.
Sin duda era la primera en la clase por sus altas notas, también era la representante del grupo, el director Luis Northon la tenía catálogada cómo alumna modelo al igual que muchos maestros más.
Trabajaba medio tiempo en un restaurante de comida cerca de la universidad, vivía con su padre y su hermana menor, su madre había muerto años atrás lo que la hizo hacerse cargo de ciertas cosas a temprana edad.
Tanto como en la escuela y fuera de esta misma ella daba lo mejor de si para cumplir su trabajo con suma dedicación y excelencia, solo que habia dejado atras algo importante...el amor, habia cerrado tanto su corazon que rechazaba tantas propuestas tuviera.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luke Lujath era profesor en la universidad Georgia la cual era muy reconocible, tenía un pequeño contratiempo y necesitaba que alguien le cubriera un periodo de 6 meses, su esposa daría a luz en una semana y tendrían que viajar a la ciudad natal de la esposa para que el pequeño naciera en los límites legales.
Pero por más que busco un reemplazo ningún colega quería aceptarlo, así que se le ocurrió la idea de emborrachar a sus amigos ponerles una apuesta y el perdedor lo cubriría.
El castigo era que tenían que ligarse a la mayor cantidad de chicas y el que tuviera menos ligues sería el perdedor y tendría que tomar el lugar de profesor en aquella escuela.Kenoci no le tomo importancia a nada de lo que su amigo Luke dijo y cuando cayó en cuenta el había perdido, realmente pudo decir que no haría el castigo de su tonta apuesta, pero se le hacía interesante lidiar con universitarios, también le sería útil para usar su conocimiento... y le enseñaria lo que realmente significaba el amor.
ESTÁS LEYENDO
Cruzando limites
RomanceEnamorarte de tu Profesor puede ser de lo mas comun y mas cuando estas en la universidad, todas tienen ese flechazo por alguno de sus Profesores...Así fue como todo empezó, trate de reprimir mis sentimientos y fue imposible termine perdidamente enam...