Camine por el pasillo de la escuela con una gran sonrisa, quien diría que el Profesor Kenoci no podría controlar los celos, la verdad tenía miedo que eso pudiera exponer esto que teníamos.
Era lindo que el fuera así, pero también abrumador, talvez no era tan mala la idea de venir con el al colegio.-Hola Sus.-
-Hola Sofi como estás.-Sonrei ligeramente mientras me detenía antes de entrar al salón.
-Que paso ayer enserio?- Miraba con cierta curiosidad.
-Que paso de que.- Pregunté algo nerviosa y trate de sonar que no tenia idea a lo que se referia.
-Tu y el Profesor Kenoci.-
-Nada.-
-Pense que se había arrepentido en llevarnos al museo.-
-Oh mierda lo olvidé.-Supuestamente hablaría con el para decirle que no podía ir por motivos personales.
-No irás?-
-Sabes que no puedo ir, hablaré con el talvez pueda darme un trabajo extra para compensar.-
-No creo que te diga que no, es buen tipo a la mayoría le cae bien.-
-Espero que así sea.- SonreI.
-Hablaste con John ayer?-
-Siiiiiii.- Hice mi voz un poco aguda mientras daba pequeños saltitos, sin duda le debia una grande, habia aceptado cubrirme el fin de semana.
-Es un amor de persona.-
-Lo se, un dia de estos los invitare a casa para tener una cena de amigos.-
-Te envidio porque el profesor Evans es tu vecino, lo haz mirado desnudo alguna vez?.-
-Que?...Estas loca sofia.-
-Yo solo preguntaba.-
-Nunca lo he visto y pienso verlo desnudo... yo lo ve...o.- Un carraspeo me hizo guardar silencio, por todos los cielos era el...talle mi cara frustada al ver el rostro del Profesor Evans.
-Puedo dar clases de anatomia tambien, los fines de semana si lo desean.-
.Lo sentimos... yo me voy, te veo en clases Sus.-
-No digas nada por favor.- Dije mientras lo miraba.
-Si me miraste desnudo una vez.- Dije de manera coqueta.
-Fue un accidente.- Recorde nerviosa lo que ocurrio, habia ido a su casa a trabajar en una tarea y sin querer entre al baño sin tocar y lo vi como dios lo trajo al mundo.
-Nunca superare ese dia.- Comence a reir al recordar aquello si tan solo ella supiera lo que paso despues de que salio corriendo de ese lugar...tuve que tomar una ducha de vuelta y atender una gran erección por su culpa.
-Oh deja de molestarme por favor.- Deje un pequeño golpe en su pecho de manera amistosa.
-Buenos días.- Porque no podía entender lo que le decía, le pedí amablemente que no estuviera cerca de Evans y ahora estaban allí platicando como si fueran los más grandes amigos en toda la tierra...ella era mía, no tenían el porque estar cerca.
-Buenos días Profesor Kenoci.- Saludé algo nerviosa, el dijo que no me quería cerca del profesor Evans pero no veía nada malo en ello, lo conocí hace unos días y ya quiere manejarme a su antojo, eso no lo veía muy bien.
-Ricardo parece que dormiste de maravilla.- Esperaba que ya tuviera una conquista para que se fuera y me dejara mi territorio.- Acaso esa es una sonrisa?. Señale burlón su boca mientras me reía.- Me gustaría quedarme y burlarme más pero debo ir a dirección los veo luego.-
ESTÁS LEYENDO
Cruzando limites
RomanceEnamorarte de tu Profesor puede ser de lo mas comun y mas cuando estas en la universidad, todas tienen ese flechazo por alguno de sus Profesores...Así fue como todo empezó, trate de reprimir mis sentimientos y fue imposible termine perdidamente enam...