Cap 11

198 17 0
                                    

Estaba nervioso por verla en el colegio...habiamos pasado nuestra primera noche juntos y talvez había sido brusco un poco...Pero carajo ella era virgen...Fui el primero en su vida y deseaba ser el único. Después de todo no podía salir nada mal o si?

Después de tener una hermosa mañana el tiempo literal se fue volando, cuando me di cuenta ya era hora de la excursión y no pude pasar ni 5 minutos...ella simplemente corría a sus clases para no perderlas, mientras que yo estaba atrapado en juntas directivas.

Lo del museo no había salido tan bien por el entrometido de Evans... Que literal se encargó de apartarla de mi durante todo el recorrido, ella solo me dió un sonrisa que decía "Lo siento"...Pero no me quejaba ella era mía... solamente mia y no dejaría que el se metiera entre nosotros.

Incluso el la llevo a casa...

Pero algo tuve que hacer o decirle a Susy...Ella no me habló por casi 3 malditos días... Fueron los días más agobiantes.

Conté hasta 10 y entre al aula pero para mí sorpresa ella no había llegado...incluso seguía sin haber escrito ni un mensaje.

En cambio yo le había escrito varios mensajes, los primeros si le llegaron y los que le siguieron fueron lo contrario, incluso le llamé e insistí varias veces, pero se iba directamente a buzón.

"Hola estas bien"

"Fue la mejor noche de mi vida"

"Sabes no me gusta para nada tu actitud"

"Tan mal estuvo para que me ignores"

"Perdón si fui un idiota, podemos solucionarlo si hablamos"

Ella no asistió a clases, lo que me daba cierta incertidumbre, ella era de esas chicas que no faltaban por nada del mundo.

Y si la lastime?...Oh no le gusto...o simplemente se arrepintió.

Mi mente estaba envuelta en un caos de múltiples cosas, trate de mantener mi compostura y dar la clase, discretamente pregunté a sus compañeras si ellas sabían algo pero ninguna supo darme una respuesta concreta.

"Si algo paso y te hizo sentir mal podemos solucionarlo, llámame en cuanto puedas si."

Suspiré hechando mi cabeza hacia atrás en la silla y envié el mensaje.
Puse de nueva cuenta mi atención en las preguntas de los jóvenes respecto a las clases y dejé de lado mi celular.

Las horas pasaron volando y ella ni siquiera leyó el mensaje...más bien no le llegó.

Estaba frustrado y no podía quedarme en paz...necesitaba saber que carajos paso, si mañana ella no asistia a clases iría a su casa.

Cómo desde hace 3 noches tome un largo baño y después di tantas vueltas en la cama que apenas dormite.

Un nuevo día me golpeaba sin saber de ella, desayuné y prepare mis cosas para ir a dar clases...tendría clases a primera hora con su grupo...

Llegué al aula y la mire...allí estaba con su sonrisa característica, había dos alumnas únicamente así que me aclare la garganta y les llamé.

-Chicas hermosas de mi clase favorita necesito un favor grandísimo.-

-Claro profesor.- Hablaron casi al unisono.

-Necesito que vayan al salón de teatro y pidan el aula para proyectar unos vídeos para la clase y que se encarguen de que sus compañeros vayan allá.-

-Sera un honor profesor.-

Sonreí a las dos chicas y una vez se fueron me acerque a ella.

-Tan mal la pasaste conmigo que decidiste ignorame.- Quize sonar de una manera menos amenazante pero no pude.

Cruzando limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora