Cap 26

111 5 2
                                    

Era momento de despedirse, la noche anterior traté de que fuera especial fue algo así como el típico sexo de despedida, aunque al parecer hicimos el amor grabando el momento en nuestra memoria. Agradecí que él tuviera que salir temprano así será mucho más fácil irme no verlo, pasé la semana entera haciendo el papeleo del intercambio gracias a mis notas no pusieron objeción y cobre unos favores con el director explicando mi motivo verdadero del por qué dejaba la institución además de que no revelaron información y dirección a nadie, usé los apellidos de mi madre para que fuera más difícil de encontrarme. Mi cuerpo no reaccionaba estaba estático allí ya habían pasado 2 horas y yo no podía salir de aquella casa recorrí una última vez todo lugar grabando en mi memoria todo con la promesa de que algún día volvería y podríamos formar esa familia cuando ambos estuviéramos un poco más maduros.

Hoy me enfrento a una de las tareas más difíciles de mi vida: decir adiós a alguien que ocupa un lugar especial en mi corazón. La vida nos ha llevado por caminos diferentes, pero quiero que sepas cuánto significas para mí. Todo lo que hemos enfrentado juntos me hizo ser quien soy ahora. Tu amor me dio más de lo que podría imaginar. Aunque hoy nos despidamos, nada me haría más feliz que saber que la vida nos volverá a unir. Sé que este adiós duele y mucho más a mí, pero también sé que es lo mejor para ambos. A veces, la mayor demostración de amor es dejar a alguien libre, aunque eso signifique enfrentar el vacío y la tristeza. Te libero para que sigas el camino que tu corazón te indique. Siempre te llevaré en mi corazón, y espero que encuentres la felicidad que mereces.

TE AMO NUNCA LO OLVIDES.

Firme aquella carta y la deje en aquella mesita de noche junto a su cama, era difícil hacerlo, pero no podía quedarme si el no deseaba una familia aun, tal vez en un futuro el sí lo deseaba podría conocer a su hijo o hija.

-Estas segura de hacerlo Susy, sé que Kenoci es un idiota y no me cae bien... pero también es responsable del bebe. -

-Yo podre hacerlo sola Chris, mi padre y hermana están conmigo. -

-también estaré a tu lado como siempre. -

-Gracias por ser mi mejor amigo Chris, si tan solo te hubiera escuchado todo sería diferente –

-Esto es solo una prueba para ustedes dos, jamás había mirado a Kenoci enamorado, el no descansara hasta que de contigo. -

Perspectiva de Ricardo Kenoci.

-ES UNA HIPOCRITA. - Arrugue el pedazo de hoja tirándolo a mis pies... ella se fue, me abandono y no pudo darme la cara.

Destroce la habitación tratando de pensar en lo que había pasado, le intente llamar, pero entraba en el buzón directamente. Así que conduje a su casa para aclarar todo.

-Quiero hablar con ella por favor señor. -

-Ella tomo sus cosas hoy en la mañana y se marchó, no tengo idea de donde fue. -

-Es una puta broma no? -

-Cuide sus palabras. Ella no se veía muy bien y se fue sin decir nada. -

-El carro de Evans tampoco esta... esa perra me cambio por él? -

De la nada estaba en el suelo con la nariz rota, vaya que mi suegro tenía una derecha poderosa.

-No sé qué le hiciste a mi hija, pero te advierto que, si vuelves por aquí te ira peor, aprende a respetar a las mujeres imbécil de mierda. -

No esperé a que me dijera algo más y salí de ahí, estaba tan furioso que no le encontraba la manera lógica lo que estaba sucediendo, acaso era un atentado en contra mía y por eso la usaban a ella.

Me puse en contacto con todos mis socios en especialmente pedí hablar con sus esposas supe que había hecho amistades con alguna de ellas así que necesitaba saber si ellas tenían idea de lo que estaba pasando ninguno pudo decirme algo de ayuda y apenas habían transcurrido unas horas y yo estaba perdiendo los estribos por no saber nada de ella, llamea mis padres en mis hermanos para informarles de la situación, también fui al colegio y pedí informes a lo que me dijeron que era confidencial.

Incluso busqué a Cris en el fondo sabía que él estaba con ella o en su defecto tú sabías la verdad el por qué se había ido abruptamente.

Me la pasé así alrededor de una semana buscando hay una pista de donde estuve ahí pero aprendí muy rápido no pasar desapercibida y no me dejó ninguna huella, sólo podía leer una y otra vez aquella carta que me dejó y como hace años no hacía lloré como un niño desconsoladamente, sabía que en un principio dije que no me enamoraría de ella que era un juego como solía hacer un par de meses y se me olvidaría quién era pero me equivoqué porque me enamoré verdaderamente, ella me enseñó el significado de lo que era amar, ese amor puro qué crees que solamente en las películas puedes encontrarlo, hice varios viajes para yo mismo buscarlo pero fue en vano pareciera que a Susan Santillán se la tragó la Tierra.

Seguiría dando clases para mantenerme ocupado por qué algo que me prometí es que ella regresaría a mi lado sin importar lo que había en el fondo.

Me tomó un par de meses encontrar una pequeñacaja con un sobre, tenía el nombre de un laboratorio conocido, pero cuandosaqué aquel informe y comencé a leerlo todo empezó a encajar como un engrané... yoiba a ser padre y por mi actitud estúpida inmadura ella se fue. Hablénuevamente con su padre y me dijo que ella no quería saber nada de mí por elmomento, que estuviera tranquilo porque ella estaba bien, pero no volvería porun tiempo, que la dejara sanar... pero para mí eso era imposible no estaríasatisfecho hasta que estuviera a mi lado y más que llevaba en su vientre a mihijo.

Cruzando limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora