PERSPECTIVA DE SUSAN
El día había comenzado de maravilla, las náuseas no se hicieron presente esta mañana, había pasado ya un mes después de mi última visita al obstetra y me sentía de maravilla, la idea de que estaba por tener una niña me tenía los ánimos por los suelos, hoy me tomarían la foto de mi graduación, en un principio me negué porque sentía que no encajaba con el grupo, pero mis compañeros y profesores fueron amables diciendo que mi niña se pondría muy contenta en un futuro cuando le mostrara mi álbum, sofí me hizo una cita con una estilista para que me arreglara un poco, Robert había planeado una cena para los tres con el motivo de festejarlo.
-Lista princesa, mami está muy emocionada por este día y creo que tú también porque no dejas de moverte. - Rei ligeramente al sentir su fuerte patadita.
-Vamos ya, llegaremos tarde. -
-Claro que no, vamos a un buen tiempo tu linda sobrina ha provocado que tenga que batallar con mi ropa ya que decidió crecer más y no me queda la mayoría de la ropa. -
-Mi linda sobrinita ya haciendo travesuras. -
-Lo se tan pequeña y ya haciendo de las suyas. - Ambos reímos para tomar nuestras respectivas cosas y salir del departamento rumbo al salón de belleza.
El maquillaje fue algo sencillo ya que quería resaltar mi lado natural y no quería tener muchos productos sobre mi piel... últimamente estaba paranoica diciendo que todo eso la bebe lo podía percibir.
Sofi tomo varias fotos independientes para tenerlas en el celular, igual tomo varias selfies con los tres donde todos salimos perfectos, la verdad agradecía que estuvieran conmigo... eran mi segunda familia.
Use las fotos que me mando para enviárselas a mi padre quien respondió eufórico... pero al ver mi barriga enorme y no porque estaba a punto de graduarme, era algo divertido como mi padre estando a lo lejos estaba presente.
-Bueno Susy tenemos que festejarlo. -
-Claro sofi, aunque necesito ir al baño... tu sobrina patea muy fuerte mi vejiga. - Rei al ver su cara confundida para luego sentir como me abrazaba y daba saltitos de alegría.
-JODER SERE TIA DE UNA NIÑAAAAAAA. -
-No grites Sofia. - Dije riendo, tapándole la boca.
-Doble festejo hoy, vaya manera de darme la noticia acaso querías que me diera un infarto. -
-Eres una dramática, ya vamos que muero de hambre. - Los mire sonrojada mientras señalaba mi vientre. Cuando subí al coche me vendaron los ojos, según ellos era una sorpresa, tenía en mente que cenaríamos en casa, pero mi sorpresa fue cuando miré a que hermoso y elegante restaurante. La luz tenue y las velas en nuestra mesa creaban un ambiente íntimo y cálido, nos sentamos alrededor de una mesa redonda donde una botella de vino y un jugo de uva nos esperaba ya.
-Felicidades a la futura graduada y madre, que este sea solo el comienzo de muchos éxitos más. -
-Gracias. - Conteste con lágrimas en los ojos, pero de felicidad. -En verdad gracias, no habría sido posible sin ustedes dos... son más que amigos, son mi familia. -
-El mundo no sabe lo que le espera, eres una persona única... eres la hermana que tanto deseaba tener. -
-Los amo chicos. - Me levante de mi asiento para abrazarlos, sentía la calidez y armonía del momento, sin saber que esa paz estaba al borde de colapsar.
PERSPECTIVA DE RICARDO
-Señor la hemos encontrado, esta al sur de suiza, le hemos mandado la ubicación, se encuentra celebrando en un restaurante con la Señorita Sofia y el Señor Evans. -
ESTÁS LEYENDO
Cruzando limites
Storie d'amoreEnamorarte de tu Profesor puede ser de lo mas comun y mas cuando estas en la universidad, todas tienen ese flechazo por alguno de sus Profesores...Así fue como todo empezó, trate de reprimir mis sentimientos y fue imposible termine perdidamente enam...