Habia manejado a mi departamento muy feliz, despues de pensar que todo se iria al carajo pero todo estaba bien, ella era mucho mas de lo que me imagine, era una chica muy hermosa, pero su caracter fuerte la hacia aun mas, admito que tenerla tan cerca de mi elevaba mis sentidos, mis manos picaban por recorrer mas su cuerpo, mi boca pedia a gritos devorar la suya, mi mente solo pensaba en hacerla mia de una vez, pero que pensaria ella de acostarse conmigo le agradaria la idea o pensaria que solo buscaba llevarla a la cama, suspire alejando toda aquella bruma quedandome con la sensacion de sus labios precionando los mios. Estacione mi auto y baje de el, agradecia que mi departamento estuviera un poco aislado de los vecinos, entre a mi departamento dejando mis cosas en la mesa principal, despues camine a mi habitacion donde me tumbe, puse mi alarma y me quede profundamente dormido sin tener la oportunidad de cambiarme. Por primera vez desde hace tantos años no queria levantarme, eran las 7:00 am y mi cuerpo no queria entender eso, puse mi mayor fuerza de voluntad y me levante, fui a la cocina y prendi la cafetera al igual que coloque un par de rebanadas de pan en la tostadora, me fui de vuelta a mi habitacion para mirar mi closet y escoger un traje limpio, por mi mente divague el hacerlo o no, tome un par de camisas extras al igual que unos pantalones, prepare un pequeña maleta para dejarla en el coche admito que queria quedarme a dormir con ella, decidi tomar una ducha en lo que estaba mi desayuno, encendi una radio que tenia en la habitacion, una dulce melodia atrajo mi atencion, mas bien un verso de ella.
Oh, baby, what you've done to me./ Oh, cariño, lo que me has hecho. You make me feel so good inside./Me haces sentir tan bien por dentro. And I just want to be close to you./Y sólo quiero estar cerca de ti. You make me feel so alive./Me haces sentir tan vivo. 'Cause you make me feel,/Porque tú me haces sentir, You make me feel,/Tú me haces sentir,
Sonrei como un idiota durante toda la ducha, incluso el desayuno lo pase de maravilla, desayune en calma para despues poder vestirme, busque mi laptop para guardarla en mi portafolio al igual que busque mi anterior laptop, no queria que Susy siguiera pidiendole favores a Evans. Guarde todo y me asegure de tener todo listo para mis clases, despues de eso sali de mi departamento y conduje hasta el colegio.
Quien lo diria habia terminado cruzando aquellos limites que me prometi no hacer, pero como decirle que no aun hombre como el profesor Kenoci, tan solo con verlo dormir a mi lado me sentia tan segura, esperaba no arrepentirme de nada. Me levante de la cama antes que mi alarma sonara, realmente me sentia con mas energia y sobre todo feliz, hacia un tiempo que no me sentia de esa manera, por un momento la soledad se fue, baje las escaleras con cuidado de no despertar a mi hermana, mire que mi padre habia llegado al notar su portafolio y su uniforme sobre el sofa, lo tome y lo puse en la lavadora, procure tener listo el desayuno y su ropa limpia, asi cuando despertar podria descansar mas, me dio tiempo de darme una buena ducha y tambien de hacer unas tareas que deje ayer pendientes. Busque mi ropa para ir al colegio, una blusa de tirantes color azul cielo junto con pequeñas flores blancas estampadas, un short no tan corto color beige y una chaqueta color cafe, me decidi por usar unos converse blancos y planche mi cabello.
-Buenos días hija.-
La voz de mi padre me hizo saltar ligeramente, no esperaba verlo despierto pero me acerque a el rodeándolo en un abrazo cariñoso.
-Buenos días papá, porque no sigues durmiendo ya dejé el desayuno y tú uniforme listo.- Bese su mejilla ligeramente mientras me separaba de el.
ESTÁS LEYENDO
Cruzando limites
RomanceEnamorarte de tu Profesor puede ser de lo mas comun y mas cuando estas en la universidad, todas tienen ese flechazo por alguno de sus Profesores...Así fue como todo empezó, trate de reprimir mis sentimientos y fue imposible termine perdidamente enam...