Todo era hermoso, desde la decoración hasta la música era perfecto, recorrimos un momento todo el salón saludando a los invitados que al mirar esa sonrisa me hacía ver que no fue tan mala idea la temática. Ricky me dejo sola con unos de sus socios mientras el recibía a unos amigos de su familia. La charla con los señores fue agradable, elogiaron todo lo que había planeado, diciendo que desde ahora tendría que hacerme cargo de las futuras reuniones.
-Pero veo que la cuñadita está arrasando con todo. -
-Solo trato de estar a su altura. -
-Querida eres superior a todos los que están aquí, mi hermano ha cambiado mucho desde que tu apareciste y esta fiesta es un claro ejemplo. -
-Solo quiero que él sea feliz, sé que sus vidas han sido complicadas. -
-Eres la luz que la familia necesita. -
-Que dulce eres, me alegra poder tener una buena relación con ustedes. - La emoción me gano y me abalance a Daniel, hermano de Ricky envolviéndolo en un abrazo, hasta que escuche una canción movida y mi cuerpo pidió ir a la pista.
-Yo no puedo bailar así Sus...- Esa chica estaba loca sin duda.
-Claro que sí, Dani anda por favor, ni tu padre ni abuelo están aquí, es una fiesta y tenemos que bailar. -
-Baila con mi hermano o con los mellizos. -
-Me dejo por ir con sus amigos y los mellizos están coordinando la música, así que no te queda de otra. - Rei mientras lo jalaba a la pista.
-Está loca niña. - Rei ligeramente mientras soltaba mi cuerpo al ritmo de la música.
-Estamos casi en la misma edad, no me digas niña. - Le enseñe la lengua infantilmente. yo tenía 21 y el 22 un año solo de diferencia.
-Perdón, pero es que tu inmadurez no me dejo ver. - Ahora yo imite su acción sacando la lengua infantilmente mientras reía.
-Me caes muy bien. - Era así como un amigo de esos que conoces toda la vida... también como un hermano siempre estaba al pendiente de mi cuando Ricky no podía.
-Tu también me caes bien, eres muy divertida. - Le tome de la mano para darle una vuelta mirando los pasos que ella hacia tratando de imitarla.
-Aquella chica no te quita la vista de encima. - Le susurre al oído.
-Te miran a ti, tienes prohibido hablarle, ella en un futuro seria prometida de Ricky o mía. - Le mire algo serio, lo único que quería evitarle era un mal rato.
-Mmm no me importa entonces, si quiere puede seguir mirándome. -
-Te vez preciosa con todo respeto, quise una hermana estos años y mira me mandaron una casi de mi edad. -
-Lo mismo digo Dani. - Le di un besito en la mejilla mientras seguíamos bailando, la verdad no supe cuánto tiempo pasamos bailando, mis pies se habían despedido de los tacones y Dani había traído tragos y tragos que ya veíamos borroso, jamás había tomado tanto y me sentía muy mareada.
-Te juro que tengo hambre sus y esta gente no sirve la cena. - Trate de no caerme de nariz mientras íbamos caminando a sentarnos.
-Vamos a la cocina también tengo hambre. - Rei tratando de caminar recto hasta chocar con un cuerpo duro.
-He, pero me desaparezco un rato y ya la emborrachaste. - Mire a mi hermano mientras tallaba mi rostro... ambos estaban borrachos. -
-No essstoy borrachaaa Profesor. - Le apunte con el dedo mientras fruncia el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Cruzando limites
Roman d'amourEnamorarte de tu Profesor puede ser de lo mas comun y mas cuando estas en la universidad, todas tienen ese flechazo por alguno de sus Profesores...Así fue como todo empezó, trate de reprimir mis sentimientos y fue imposible termine perdidamente enam...