03

30 5 5
                                    

— ¿Hyung Jun, ya estas listo? —me grito tocando la puerta de la habitación, le dije que pasara y se sentó en mi cama.

—Ya casi. —Dije buscando una chaqueta negra. —Oye. ¿Cómo es ese Jung Min?

—Es muy guapo, alto, con el cabello de hongo parecido al tuyo, muy sonriente y hablador, por cierto. ¿Por qué tanta curiosidad?

—Conozco a alguien que se llama igual, seguido viene y se va a Corea.

— ¿De verdad? Él seguido viene y se va, viene por temporadas, pero esta vez me dijo que se quedara definitivamente aquí. Ya no quiere irse.

Parece ser que es el mismo chico del que yo he estado enamorado todos estos años. — ¿Sabes una cosa? Dice que estudio con nosotros, puede que sea el mismo chico del que hablas.

Esa platica quedo ahí, nos fuimos al antro a pasar la noche, nos encontramos con amigos, estuvimos bebiendo y bailando, más tarde estuve buscando a Adara por todas partes, pero no podía encontrarla. Una amiga de ella se me acerco y dijo que se había ido a los baños desde hace rato. Así que fui a esperarla al baño, justo cuando iba llegando iba saliendo de ahí con un tipo fortachón muy contenta. Suspiré y negué. Ella se rio cuando me miro.

— ¿Vienes al baño? —me pregunto tranquila, Adara no es de beber hasta ponerse peda, sabe manejar la tomada, así que ella es la que suele cuidarme algunas veces.

—No, te he estado buscando y tu con este tipo en el baño cogiendo.

—Bueno amigo, soy mujer débil, ven, vamos a casa, ya será hora de que cierren el lugar.

Mi amiga se giró con el tipo y le sonrió. —Adiós guapote, es hora de irme.

Él tipo la tomo de la cintura y la beso. Yo me gire al otro lado con cara de asco. Después salimos de ahí, ella condujo hasta la casa.

— ¿No dijiste que te gustaba ese doctor?

—Si.

— ¿Y entonces para que te metes con ese tipo que no conoces?

Apago el auto cuando llegamos a casa y bajamos de ahí. —Porque me calentó y no pude decirle que no, además lo hace muy rico.

—Ya te dije que no me gustan los detalles.

—No te enojes —dijo de lo más tranquila.

— ¿Cuándo vas a dejar de hacer eso?

— ¿Andar de zorra? Nunca, hasta que me enamore de verdad. Y ni siquiera con Jung Min creo que pase, si llegamos a andar.

— ¿Entonces para que quieres andar con él?

—Dejare de ser así, cuando Jung Min diga que vamos enserio.

No le respondí y empecé a quitarme la camisa, la coloqué en mi hombro y subí las escaleras con ella detrás de mí. Llegué a mi habitación y me encerré. 

Días después...

Llegué al mercado, empecé a hacer las compras de la semana yo solo, ya que Adara tenía una cena con su familia. Decidí hacer esto yo solo, cuando llegué al área de carnes, miré a Park Jung min en el área de limpieza, demasiado retirado de mí. Me le quede viendo durante un minuto y después seguí en lo mío, cuando termine ahí, empecé a buscarlo por todas partes, hasta que lo encontré en el área de frutas y verduras. Lo miré durante mucho tiempo, hasta que me lo encontré en las cajas ya listo para pagar al igual que yo. En ese instante él me miro. Jung Min y yo, nos conocemos de vista y porque cuando yo era más joven me le declaré por medio de una carta, carta que se la hice llegar por medio de alguien de su mismo salón. Otro día no regrese al colegio porque ya estábamos en los días en que no importaba ir, los exámenes habían terminado, así que solamente íbamos a hacer nada. Nunca nos llegamos a hablar, pero nos vimos demasiadas veces. Y esta vez fue igual, ni siquiera me sonrió y tampoco lo hice. Nunca le hable por miedo o por si me ignoraba.

Después de la carta paso un año para que lo volviera a ver en la universidad, yo estaba haciendo mi carrera y él se encontraba del otro lado de la universidad estudiando medicina. Nos encontramos sin querer varias veces, pero esas veces, fueron iguales que siempre, nunca cambio nada. Luego me fui de aquí por un año, casualmente me lo encontré con unos señores que al parecer eran sus padres, me enteré de un viejo amigo que Jung min iba en las vacaciones a visitar a sus padres. Ese año Jung Min había pasado en casa de sus padres, después a mí me toco regresarme a Latinoamérica y Jung Min se quedó allá, ahora casualmente me lo encontré aquí y parece que se quedara definitivamente. La pregunta es: ¿Por qué? Si tiene a su familia allá.

Al llegar a casa coloqué el mandando y me puse a prepararme algo de comer. Luego de terminar limpié del desastre que hice y subí a mi habitación a limpiarla ya que tenía días sucia, por la tarde fui a dar mis clases a la universidad y por la noche llegue a casa, deje mis cosas en uno de los sillones como siempre lo hago y subí las escaleras, pero entonces, escuché a la gritona de mi mejor amiga gemir, me reí y me encerré en mi habitación, puse música para no escucharla gritar como loca.

Más noche cuando me dio hambre baje a la cocina y me lleve una gran sorpresa. Él se encontraba ahí, bebiendo un vaso de agua, al terminar se quedó igual de sorprendido que yo. — ¿Tú, que haces aquí? —me pregunto.

Yo me puse nervioso al escuchar su voz después de tanto tiempo. —Esta es mi casa. —Dije tímido y se quedó pensando.

— ¿Y Adara que es tuya?

—Es mi mejor amiga, vivimos juntos. ¿No te lo dijo? —pregunte serio.

—Bueno, me conto que vive con su mejor amigo, pero no que eras tu.

—Obviamente, ella no sabe que te conozco.

Asintió. Nos quedamos en un silencio incomodo, yo solamente quería escapar de ahí, además ni siquiera sabía que más decirle, así que tomé una botella de agua y subí a mi habitación, Jung min iba detrás de mí, sólo que él se fue a la habitación de Adara. 

𝑬𝑳 𝑵𝑶𝑽𝑰𝑶 𝑫𝑬 𝑴𝑰 𝑴𝑬𝑱𝑶𝑹 𝑨𝑴𝑰𝑮𝑨/𝑴𝑰𝑵𝑱𝑼𝑵/𝒀𝑨𝑶𝑰/𝑺𝑺501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora