25

25 3 4
                                    

Jung min


Las 6 de la mañana y escuche a los lejos un celular sonar. Miré a Hyung jun que sigue dormido boca abajo, sonreí. Bajé a la cocina y me encontré su celular tirado sonando. Lo tomé. Es Adara.

—Hyung jun esta dormido.

— ¿Está contigo? Vaya que genial, él muy idiota se fue sin avisar, cuando fui a buscarlo a su cuarto no estaba, entonces llamé para saber de él.

—Sí, paso la noche aquí. —Dije feliz.

—Que alegría que ya estén juntos de nuevo.

—Sí, de ahora en adelante, voy a disfrutar cada momento.

Estuve hablando con Adara por unos minutos y después colgó, dejé el celular de Jun en la mesa, mi vista se perdió en la ropa que dejamos tirada a noche. Sonreí de nuevo y caminé hasta la habitación a seguir dormido.

Me acosté a un lado de Hyung jun. Él se movió hasta donde estoy yo y paso su brazo por mi abdomen, sonreí y cerré los ojos.

En la mañana que abrí los ojos Hyung Jun ya no se encontraba, me quedé pensando y después fui a buscarlo por toda la casa, lo encontré cocinado, con el abdomen descubierto, solamente tiene el pantalón que traía ayer. En silencio me acerqué y lo abrace tomando su cintura, cocina algo, pero no le preste atención a eso. Sólo bese su cuello.

—Hola amor mío. —Le susurre y sonrío.

—Hola guapo. —Apago la estufa y se giró a mí.

—Respóndeme una cosa, ¿Quieres regresar a la cama y seguir con lo de anoche?

—Me gustaría mucho, pero ayer quedé de ir al museo a trabajar hasta las 4 de la tarde, así que tengo que irme a casa y darme un baño.

— ¿Y por qué hiciste planes? Yo quería pasar contigo este fin de semana.

Hyung Jun sonrío, mire sus labios hinchados. Le di un beso de pico.

—Yo no tenía idea de que íbamos a regresar tan pronto.

—Tengo entendido que los sábados son días de estar con Adara.

—Sí, pero desde hace tiempo ya no hacemos eso, ella ha estado ocupada trabajando en el hospital, después nos peleamos y dejamos de hablarnos. Ayer nos contentamos, pero igual tiene trabajo y también yo, pero te prometo que cuando salga seguimos con el asunto que quedo anoche.

— ¿Me lo prometes?

Asintió besando mi mejilla.

—Jun tienes los labios hinchados.

Sonreí.

—Es tu culpa, me besaste sin parar. —Dijo cariñoso. —Además tú también tienes los labios hinchados.

Lo abrace fuerte.

—Te amo Hyung Jun, gracias por darme una oportunidad.

Hyung Jun se alejó un poco. Sin soltarme. — ¿Oportunidad de qué? Porqué tengo entendido que yo era tu amante, nunca fui tu novio y menos recuerdo que me lo pidieras y si, no recuerdo que me lo pidieras ¿entonces no somos nada?

Eso es cierto, nunca le pedí que fuéramos novios, pero, sin embargo, ambos nos amamos, nos entregamos el uno al otro y creo que la pregunta de que somos novios sale sobrando.

—Bueno sí, pero, creo que esa frase sale sobrando Hyung jun. Después de lo que paso anoche creo que esa línea quedo marcada entre tú y yo, tú eres mi novio y yo soy tuyo.

Jun se alejó y tomo su camisa, mientras la acomoda me mira.

—Así no funciona, si no me lo pides, no somos nada cariño. —Se puso la camisa y busco sus tenis, se los puso, tomo su celular y sonrió. —Tengo trabajo que hacer, pero, como te dije, nos vemos en la tarde.

Se regreso a mí y me beso profundamente introduciendo su lengua. Yo le regrese el beso con la misma intensidad, después se alejó y me sonrío. —Te deje el desayuno hecho, cómelo. Nos vemos en la tarde, y Jung min, yo también te amo. —Me dijo yendo, sonreí como un idiota cuando salió por la puerta de la casa. 


****


En la tarde antes de que llegara la hora de salir de Hyung Jun, fui a su casa, Adara me dijo dónde iba a dejar la llave, me acosté en la cama de Hyung Jun cuando entre a su habitación. Entonces algo llamo mi atención cuando miré detrás de su escritorio.

Me levante, hay una pequeña caja blanca con corazones rojos alrededor de ella. La tome, sentándome en la silla giratoria. La abrí y me sorprendí bastante.

Sonreí cuando miré fotos mías de la secundaria, en todas estoy solo, sentado, haciendo equis cosa. Jamás había tenido idea de que Hyung Jun me tomaba fotos, otra cosa llamo mi atención, una pulsera roja con mi nombre apareció. Recuerdo cuando la perdí, había estado llorando a mares mientras la buscaba, mi abuela me la había dado cuando cumplí años y después de dos años, le dije que era Gay y que tenía los problemas con mis padres. Ella me acepto por lo que yo soy, no me dio la espalda como lo hicieron mis padres y muchos de mis amigos al enterarse quien era en realidad. Busque esta pulsera por horas, ese día mi abuela falleció y una parte de mi se fue con ella. Mi corazón estuvo muy destrozado por casi un año, recuerdo que cuando volví a ver a Hyung jun, mi corazón volvió a ser casi el mismo, pero esa pulsera nunca la encontré hasta hoy. La tomé y sonreí al recordar a mi abuela, hace años no voy a su tumba, me negaba ir y admitir que ella ya no estaba conmigo, creo que es momento de presentarme con ella después de tantos años. Mis lágrimas salieron, la puerta se abrió y Hyung jun me miro.

—Supuse que eras tú, él que estaba aquí.

Sonreí, Jun dejo sus cosas en el piso y se acercó a mí. Se sentó en mis piernas y me beso. — ¿Por qué lloras? —Colocó su brazo a mi alrededor y seco mis lágrimas.

— ¿Por qué lloras mi amante? —me volvió a preguntar. Eso me hizo reír. Le mostré la caja con mis fotos y la pulsera. Hyung Jun se quedó serio.

—Jung min lo siento mucho, sé que está mal que te haya espiado y tomando fotos a escondidas, pero es que...

— ¿Qué haces con esta pulsera? —le pregunte confundido.  




Hola, estoy de regreso. Ya sé que dije que actualizaría otro día, pero quería primero terminar la historia de HyunSaeng que, por supuesto ayer la termine, iba a actualizar ayer esta historia, pero me quede dormida y después ya no pude hacerlo. Ya estoy aquí otra vez, sigo escribiendo el final, bueno ya casi lo termino. Mañana subo otro capítulo, se los prometo. Gracias por leer y esperar.

𝑬𝑳 𝑵𝑶𝑽𝑰𝑶 𝑫𝑬 𝑴𝑰 𝑴𝑬𝑱𝑶𝑹 𝑨𝑴𝑰𝑮𝑨/𝑴𝑰𝑵𝑱𝑼𝑵/𝒀𝑨𝑶𝑰/𝑺𝑺501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora