24

26 2 5
                                    

Hyung Jun


Ver el mensaje de Jung min me hizo ir corriendo con él, sin importarme estar en pijama. Al entrar lo primero que hice fue besarlo, estuvimos hablando un poco de ese asunto, lo arreglamos, pero decidí mejor olvidarlo y seguir adelante con Jung min. Estuvimos besándonos y tocándonos en la sala, después en la cocina y finalmente llegamos a su habitación.

Jung min se sentó en la orilla de su cama. Yo me senté sobre su regazo desnudo, ambos desnudos, seguimos besándonos y tocándonos cariñosamente. Jung min empezó acariciando mi espalda con ambas manos, hasta llegar a mi trasero y tomarlo con fuerza. Mi erección pega sobre el abdomen de Jung min. Yo en cambio siento su dura erección rozar mi trasero. Eso me excita más, subo mis manos a su cabello y lo acarició, mientras le como la boca con lujuria y muevo lentamente mis caderas para sentir más su erección rozarme.

Jung min separa sus labios, baja a mi cuello y lo muerde lento, después lo succiona, suelto un gemido. Me dejo llevar por las ganas de lo que está haciendo. Pasa a besar mis hombros de un lado hacia otro. Finalmente vuelve a mis labios y muerde el labio inferior con un poco de fuerza. Pego un gemido de dolor en su boca y sonríe apretando mi trasero con sus manos.

Bajo mis manos por su abdomen mientras lo miró fijamente, él me sonríe. Entonces empujo su cuerpo hasta que su cabeza golpea las almohadas, me acuesto sobre él y regreso mis labios a los de él. Jung min acaricia mis piernas de arriba abajo, incluso acariciando mi trasero.

Comienzo a moverme, siento rozar su miembro en mi trasero. Mientras nos besamos y él acaricia mi cuerpo. Yo muevo mis caderas ni muy lento, pero tampoco muy rápido. Escucho a Jung min gemir al igual que lo hago yo. Por un momento solamente me dedico a mover mis caderas de la misma manera. Jung min y yo mantenemos nuestras miradas fijamente. Que me vea de esa forma me excita demasiado. Sus ojos me dan un brillo que me dice que me ama igual o mucho más que yo.

Finalmente, sonríe, sube sus manos a mi cuello y me acerca a sus labios para besarme introduciendo su lengua llena de placer.

Jung min me colocó sobre el colchón de su grande cama. Yo boca abajo mientras él me besa los hombros, hasta bajar por toda mi espalda y después baja besando mis nalgas, hasta mis piernas, repite el mismo procedimiento, solamente que ahora de abajo hacia arriba, llega hasta mis hombros de nuevo, muerde mi cuello nuevamente y finalmente llega una de sus manos a mi mentón, le voltea hacia él y me besa los labios. Jung min hace un movimiento, siento su miembro entrar entre mis nalgas, pero sin penetrarme. Suelto un gemido al sentirlo. Hace varios días que no siento esa sensación, me hace sentirme tan bien, tan complacido. Jung min abre más sus labios y seguimos besándonos. Perdidos él uno al otro nos dedicamos a tocarnos y sentir nuestras caricias llenas de placer y amor.

Jung min apaga la luz de la habitación y solamente deja la lampara encendida.

Jung min aleja su erección de mi entrada, y lo roza en mis nalgas. Mueve sus caderas para bajar y subir sobre mi trasero, hace ese movimiento por un largo tiempo, mientras lo siento moverse. Me hace jadear y quererlo dentro de mí, ya mismo. Pero Jung min solo se dedica a jugar conmigo de esa manera.

Siento su respiración en mi oído. Cierro los ojos, excitado. Vuelvo a sentir sus dientes en oreja y la muerde muy leve. Pego un gemido, Jung min besa mi oreja y finalmente besa mi mejilla muy lento.

—No tienes idea de lo enamorado que me tienes. Sin ti me moriría.

Jung min se levanta un poco, poniendo sus manos a lado de mi cabeza. Me giro para darle la cara y le sonrió. Mi erección toca la de él, cuando me acomodo y suelta un gemido. Lo acerco a mis labios con mis manos en cuello y lo beso inocentemente, pero lleno de placer.

—No tengo dudas sobre eso, yo también estoy muy enamorado de ti, desde hace años. Me alegra que finalmente seas mío completamente.

Jung min sonrío.

—Y para siempre, mi amor. (No sé porque escribo estas frases, que va conmigo jajajaja)

Le sonreí. Enrede mis piernas sus caderas. —Por favor, solamente déjame sentirte dentro de mí. —Le rogué sonriéndole.

—Lo que tú me pidas.

Sentí que su erección entro en mí, pegué un gemido y un grito de placer a la misma vez. —Necesitaba esto —me dijo mirándome fijamente, acercó sus labios mientras empezó a moverme lento. Baje mis manos a su espalda, la acaricie mientras me dejaba llevar por sus besos y esa manera de moverse tan excitante.

Hicimos el amor en varias posiciones.

Finalmente me senté en sus piernas, penetrándome y soltando un grito de placer. Comencé a mover mis caderas de arriba abajo, mientras Jung min besaba mi cuello de arriba abajo y acariciaba mi trasero con sus manos. Comenzamos a gemir cuando empezó a acompañarme en los movimientos. Jung min logro vaciarse dentro de mí. Sin dejarme de penetrar aun, beso mis labios, mientras llevó su mano a mi miembro y comenzó a masturbarme hasta que logre vaciarme en su mano.

Jung min me miro sonriendo y llevo su mano a su boca. Yo lo mire fijamente. Limpio su mano con su lengua y después me miro. Me acercó sus labios a los míos, iba a levantarme de él, para que saliera de mí, pero me detuvo.

—Espera. —Dijo tomando una caja en el mueble a un lado. Saco los pañuelos de papel, me limpio completamente cuando salió de mí. Los tiros al bote de basura, yo me acosté a un lado, regresó a mí. Y me volvió a besar, lo empujé leve cuando sentí mis labios arder.

—Me arden los labios. —Sonrío y me dio un beso de pico, me arropo y apago la luz de la lampara.

—Gracias por regresar a mí. —Me susurro.

—No, gracias a ti por dejarme entrar a tu mundo.

Beso mi cuello y me abrazo fuerte.

—No te vayas de mi lado nunca más.

—No tengo el valor de irme lejos de ti Jung min. —Le susurre feliz.

—Eso me gusta.

Finalmente nos quedamos dormidos abrazados.



Hola, les aviso que yo paso de volver a escribir lemon, jajaja ahora de adelante sólo se van a imaginar que lo hicieron y ya. Jajjaja no sirvo yo para escribir eso, para leerlo sí, estoy apuntada y todo, pero para escribir no jajajaja. Igual, espero les haya gustado, no iba actualizar, pero se los debía y me urge ya terminar de subir esta historia, faltan uno o dos capítulos para el final. No sé, si voy a actualizar mañana, porque quiero seguir escribiendo los últimos capítulos, pero les actualizo sí o sí el miércoles.

Nos leemos pronto, gracias por seguir esta historia. 

𝑬𝑳 𝑵𝑶𝑽𝑰𝑶 𝑫𝑬 𝑴𝑰 𝑴𝑬𝑱𝑶𝑹 𝑨𝑴𝑰𝑮𝑨/𝑴𝑰𝑵𝑱𝑼𝑵/𝒀𝑨𝑶𝑰/𝑺𝑺501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora