20

25 3 2
                                    

Jung min

Vi a Adara sentada en la mesa de la cafetería del hospital con la vista perdida mirando a la ventana, el día de hoy el clima amaneció demasiado frio y lloviendo durante todo el día. Me senté enfrente de ella y le sonreí.

Adara me miro con tristeza, sus ojos están hinchados, ha estado llorando.

— ¿Qué tienes? —dije poniendo lo vaso de café sobre la mesa.

—Hyung jun, ya estaba en casa ayer que llegué en la noche de aquí. Nos gritamos y todo empezó porque la casa estaba echa un desastre, se pone histérico cuando la casa esta sucia y no le ayudo en nada, pero ayer creo que exploto con todo el enojo que había acumulado en estos días desaparecido y luego también yo con todo el estrés tuve ayer con mi madre y aquí, desquite mi enojo. Me dieron ganas de golpearlo, me corrió de su habitación, fue muy grosero.

Dijo soltando sus lágrimas, le di un pañuelo para que se las secara.

—Lo siento mucho Adara, tu querías ayudarme y termine metiéndote en problemas.

Ella negó.

—No te preocupes, tampoco es como que me hayas obligado.

—Ya salí, así que estoy pensando en ir hablar con él.

— ¿Y tú crees que va a querer hablar?

—Va a tener que hacerlo por las buenas o por las malas. —Ella me dio la llave de su casa.

—Toma, esta es la llave de la entrada, para que no se dé cuenta entra con ellas. Su habitación debe de tener seguro, se lo pone cuando nos peleamos para que yo no entre, pero tengo una llave escondida en el primer cajón de la derecha de mi peinador en mi cuarto, es la única llave que esta, con esa puedes abrir.

Le sonreí. —Gracias Adara, le voy a decir todo de una vez, necesito acabar con esto y si me va a odiar más, pues que sea lo que tenga que ser. Lamento todo esto de verdad.

Ella negó. —No te preocupes, espero que arreglen sus problemas.

Le sonreí y besé su mejilla.

Estaba yéndome cuando miré a Hyung Jun en la entrada de la cafetería, no le dije nada a Adara para no meter más problemas, Hyung Jun sólo se fue de ahí. Me despedí de Adara y salí casi corriendo para alcanzarlo, pero cuando bajé al estacionamiento, él ya se estaba yendo.

Subí a mi camioneta y conduje hasta llegar a su casa. Él ya había llegado, me miro cuando vio mi auto acercarse, pero corrió a dentro y se encerró.

—Hyung Jun, abre la puerta por favor. —Dije tranquilo.

—Lárgate, no quiero hablar contigo.

—Por favor, hay que hablar, hay muchas cosas que tengo que decirte.

—Ya no quiero saber nada, lo que me importaba ya me lo dijeron.

—Tengo que hablar contigo, ya sean por las buenas o por las malas.

— ¿A si? Entra a ver si puedes. La puerta está cerrada.

Saqué las llaves que me dio Adara y abrí la puerta, miré que se subió corriendo al segundo piso, cerré la puerta despacio y subí hasta su habitación, el muy canijo se encerró con seguro. —Vamos Hyung Jun, no seas infantil. Necesitamos hablar, hiciste llorar a Adara, tiene los ojos hinchados.

— ¿Viniste para reclamar que hice llorar a tu novia? Que sinvergüenza eres Jung min.

—No sabes de lo que hablas, por favor, abre la puerta.

—No quiero, ya te dije, lárgate.

—Contéstame algo. ¿A que fuiste al hospital?

Se quedó callado unos segundos. —Quería hablar con ella, pedirle perdón, pero la besaste.

—Fue un beso de amigos Hyung Jun, Adara trato de ayudarme contigo, no estes celoso.

—No estoy celoso, vete.

Me canse, entre a la habitación de Adara, tome la llave que tiene escondida del cuarto de Hyung Jun. Una vez que salí de ahí, abrí la puerta de Jun, él se quedó sorprendido cuando me miro entrar.

— ¿Cómo entraste? —me señalo con una botella de agua.

—Tengo una llave de aquí.

—Vete —me tiro con la botella en la cara, pero me alcance a quitar, cerré con seguro su puerta y sonreí. Estaba por bajar las escaleras su ático, pero lo tome del cuello de la camisa por la parte de atrás. Me acerque, tome su cintura y bese su cuello.

—Suéltame, quita sus labios de mí. —Dijo enojado, yo sólo me reí.

Hyung Jun me piso el pie, lo solté gritando cuando lo hizo, eso hizo que bajara las escaleras y subiera al ático, lo alcance, tomándolo del pie. Una vez que estaba arriba, el cayo al piso, me apresuré y subí a su espalda.

—Mierda Hyung Jun, te comportas como un niño, hablemos como adultos.

—No quiero saber de ti. Vete.

—No me voy a ir. Hasta que me escuches. Si, me quito, ¿me dejas hablar?

—No, quítate de mí. —me grito enojado.

—Bien, te lo diré así en esta posición, no me queda de otra.

Hyung jun se quedó callado, yo tome sus manos con las mías y aprete. —Auch, me estas lastimando.

—No me interesa, cállate. —Jun, se quedó callado. —Bien, mira, iré al grano.

—Te escucho. —Dijo rendido y quejándose del dolor.

—Adara fue mi primera novia, en secundaria, ella no estaba segura de sí decirlo al mundo entero, así que estuvimos juntos a escondidas, después mis padres se enteraron y fue formal. Yo tenía mis dudas esa parte, yo no lo conté, lo dejé guardado porque pensé que tal vez cuando tú y yo estuviéramos juntos no importaría, pero esa vez que me viste aquí en la noche y pensaste que me había acostado con ella. Adara ya se había enterado de quien eras tú en vida, de lo de la carta, le conté todo de mis sentimientos hacia a ti a ella. Cuando éramos novios jamás me dijo que eran mejores amigos, sabía que tenía uno y que era gay, pero no tenía idea de que eras tú. Al principio cuando te dije que aceptaras ser mi amante, ella no sabía que yo te lo había pedido, de hecho, otro día de que tú y yo nos acostamos, ella me dijo que yo todavía le gustaba, le conté toda la verdad y ella sin reclamos, me dijo que estaría bien que fuéramos amigos, le dije que quería guardar el secreto de que ella sabía todo, que primero quería ver si las cosas funcionaban, después yo te diría todo, pero Hyung Jun, jamás pensé que, te sentirías así, celoso, de mal humor, todo este desastre fue mi culpa, después le dije a Adara que quería decirte todo y ella estuvo de acuerdo. Las vacaciones realmente quería pasarlas contigo, quería que fueran lo mejor hubieras podido tener, pero también sabía que tenía que decirte toda la verdad, tú me hacías preguntas y cuando te quise decir las cosas, tú me callabas, era como si, algo pasara por tu mente y no me lo dijeras o cómo si supieras que iba a terminar mal.

Hyung jun, sólo estaba muy callado, ya no se quejó del dolor que de tenerlo sostenido con mis manos. 




Gracias por leer, tuve un tiempo para actualizar esta historia por eso les dejo dos capítulos hoy, espero seguirla el lunes, no estoy segura, pero de que actualizo en esos días lo hago. Que tengan buen sábado. 

𝑬𝑳 𝑵𝑶𝑽𝑰𝑶 𝑫𝑬 𝑴𝑰 𝑴𝑬𝑱𝑶𝑹 𝑨𝑴𝑰𝑮𝑨/𝑴𝑰𝑵𝑱𝑼𝑵/𝒀𝑨𝑶𝑰/𝑺𝑺501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora