Hyung Jun
Escuchar decir todo eso a Jung min me hizo sentir mal, yo no tuve ningún problema con mi familia cuando se enteraron quien soy. En realidad, nunca tuve algún problema con mis padres, ellos siempre me han apoyado y estado de acuerdo conmigo en casi todo. Jung Min la paso mal y eso me pone un poco triste por él.
—Lamento que todo eso te haya traído problemas. —Jung min se giró a mí y sonrío.
—Está bien, no es tu culpa, mis padres siempre han sido bien cerrados en ese aspecto, pero no puedo hacer nada para cambiarlo, y creo que es mejor así, ellos en su vida y yo aquí en la mía. Y estoy muy feliz ahora.
Después de mucha platica nos quedamos acostados mirando al cielo. Por un largo momento nos quedamos en un silencio muy cómodo, solamente el ruido del aire fresco de la noche y mirando al cielo hermoso lleno de estrellas. De la nada sentí la mano de Jung Min tocar la mía, junto sus dedos con los míos, quité mi vista del cielo y lo miré directamente. Nos quedamos mirándonos fijamente mucho tiempo. Entonces de la nada esa frase salió de mis labios. —Estoy muy enamorado de ti.
Jung min me miro medio extraño, pero no soltó mi mano de la suya. Sentí que quería decirme algo, pero rápido cerro su boca y sonrío. — ¿Entonces eso nunca cambio? —negué.
—No, siempre has estado en mis pensamientos, por mucho que quise olvidarte. —Jung Min se acercó a mis labios y los beso tiernamente.
Al final de la noche llegamos a su casa. —Gracias por aceptar, salir conmigo hoy. —Dijo sonriendo. —Nos vemos después.
Asentí feliz, por último, beso mis labios y después mi mejilla. —Gracias por todo y buenas noches.
*****
Después de varios días las cosas estuvieron muy tranquilas, algunas veces suelo pasar el día y las noches en casa de Jung Min u otras veces, es él quien se queda en casa, a veces con Adara y otras conmigo, aunque, por otro lado, me sentía mal por mi mejor amiga, me estoy acostando con su novio y por primera vez no siento culpa, al contrario, me siento tan bien estando con él, pero también me siento muy falso haciéndole del buen amigo y feliz por ella, por estar con Jung min. Cuando los veo juntos riéndose y esas cosas me dan ganas de chocarles la cabeza.
—Hyung Jun, te estoy hablando. —Me gritó Adara enojada.
— ¿Qué pasa? Sal a dónde quieras con tu novio, a mí que me preguntas.
—No me decido, a las Bahamas o Clearwater Beach. ¿Cuál es más linda?
— No sé, ya tengo sueño, me voy a dormir. Buenas noches. —Me levanté de su cama y salí de su habitación, para encerrarme en la mía. Adara me dijo que iría con Jung Min de vacaciones, sinceramente me molesto demasiado, pero no puedo desquitar mi enojo con mi mejor amiga, por algo de lo que yo tengo la culpa.
Otro día, desperté con un mensaje de Jung min de buenos días. No le respondí, sólo mire el mensaje y lo ignore. Me aliste para irme a dar clases. En las primeras cuatro horas mi humor estuvo de la mierda, tanto que mis alumnos estuvieron muy callados al notar mi mal humor.
Tal vez terminar esto es lo mejor.
Enseguida les publico otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑳 𝑵𝑶𝑽𝑰𝑶 𝑫𝑬 𝑴𝑰 𝑴𝑬𝑱𝑶𝑹 𝑨𝑴𝑰𝑮𝑨/𝑴𝑰𝑵𝑱𝑼𝑵/𝒀𝑨𝑶𝑰/𝑺𝑺501
FanfictionHyung Jun y su mejor amiga Adara, viven juntos desde hace 4 años, se conocen desde niños, ambos se cuentan absolutamente todo y si algo tienen muy seguro es su gran amistad. Pero las cosas empiezan a ponerse muy extrañas con Hyung Jun cuando conoce...