Hyung jun
Salí del museo para irme a casa, al estar llegando al auto miré a Kyu Jong recargando en la puerta de mi auto.
Me miro serio.
—Hola, Hyung jun. —Dijo cuando me acerqué a él.
—Hola Kyu, ¿Qué pasa?
—Iré al grano, sé que escuchaste ayer lo que dijo y le dije a Jung min.
— ¿Y? ¿crees que me importa que tú tengas pareja? Tal vez en otro momento me hubiera enojado, tal vez hace un año cuando dijiste que te ibas para aclarar tu mente o antes cuando nos acostábamos. Yo era tu amante y la engañaste a ella. ¿Te fuiste a Corea con ella? —Pregunte tranquilo. Kyu Jong asintió.
— ¿Y sabe que eres...
—Sí, ella lo sabe.
— ¿Y por eso viniste y te acostaste conmigo?
—Yo te amo Hyung Jun. —Suspiré harto de ese tema.
—Yo no Kyu Jong. Yo amo a Jung min, mira Kyu, yo en algún momento pensé que podría tener algo contigo, porque creí que era tiempo de olvidar a Jung min, pero las cosas pasaron diferentes. No me gustas de la misma manera, eso creo que lo tienes muy claro. Quería olvidarme de Jung min y en un momento pensé que tal vez podría empezar contigo, pero me alegro de que Jung min te haya alejado de mí, hubiera terminado odiándote. Sólo respóndeme algo. ¿Cómo es que logro alejarte?
—Días antes de que me fuera, Jung min me encontró en un bar, fue al grano, me dijo que quería acercarse a ti y que me hiciera a un lado sí no quería que le dijera a mi novia que yo la engañaba contigo, dijo que no quería meterte en problemas.
— ¿Y en vez de decir la verdad, preferiste huir? eres increíble y no es un alago. No me gustas, pero me molesta que me hayas usado y a tu pobre novia. No voy a decir nada porque no quiero meterme en sus problemas, sólo quiero que ya no me busques para nada. Sí quieres sigue con tú novia, que no se para que sigues con ella, sí la engañaste conmigo. Lo que pase con tu vida ya no me interesa, estoy con Jung min y no porque regresaste y se supo esta verdad me voy a alejar de él, esto no es tan importante, para mí. Así que te pido que me dejes vivir feliz con él. Lo amo.
—Pareces molesto. —Dijo mirándome.
—Claro que lo estoy Kyu Jong, era tu amante, jugaste conmigo.
—Tú también jugaste conmigo Hyung Jun. Me buscabas para tener sexo.
Me reí.
—Sí, pero nunca te mentí como tú lo hiciste, siempre te dije lo que sentía, te busqué para solamente sexo, siempre lo supiste. Jamás te mentí en ese aspecto. ¿En qué momento te mentí?
— ¿Te has preguntado porque Jung min sabía de ti y de mí? Nadie sabía, más que Adara.
No me había puesto a pensar eso. — ¿Tal vez te siguió?
—Jung min y yo siempre nos encontrábamos de casualidad. Adara y él, antes tenían algo y después se encontraron en el hospital, trabajan juntos.
Termine diciéndole a Kyu Jong como empezó lo de Jung min y lo mío, si bien no fallo Adara fue la que le dijo a Min que yo me acostaba con Kyu Jong, pero Jung min me hizo creer que no tenía idea. ¿Por qué? No sé.
— ¿Algún secreto más? —le pregunté serio, el negó y asentí.
—No te odio, pero mantente lejos de mí y de Jung min, quiero vivir en paz con él. Adiós Kyu Jong.
No dijo nada, solamente se quitó de donde estaba recargado, subí mis cosas al auto y conduje hasta la casa para hablar con Jung min. Bajé del auto y entre a su consultorio, antes puse en letrero de cerrado. Jung min estaba acomodando algunas medicinas.
—Jung min, ¿Cómo supiste que me acostaba con Kyu Jong?
Jung min me miro serio.
—¿Aclárame eso de que le dijiste que se alejara de mí porque le dirías a su novia? ¿Desde cuándo sabías que me acostaba con él y que tenía novia?
Jung min sonrío.
—No mal pienses por favor, ¿recuerdas que te comenté que casi siempre te miraba casualmente por todos lados y me quedaba mirándote? Un día, en la universidad miré que te fuiste con Kyu Jong a un edificio de departamentos, me quede esperando a que salieras, después me fui y me pregunte que sí que era él de ti. Entonces me encontré a Adara y le pregunté sobre Kyu Jong. Ella me dijo que era tu amigo con derechos. Yo me enfadé tanto, me puse triste, pensé que te gustaba él y que había perdido mi oportunidad sin hacer algo. Fui a un bar y encontré a Kyu Jong metiéndole mano a una chica muy linda, ella en un momento se alejó para ir al baño y la seguí, cuando salió del baño le coqueteé para sacarle información sobre quien era Kyu Jong, me dijo que eran novios desde hace años. Así me enteré, entonces otro día, lo esperé en su edificio y le dije todo, me aclaro que eran amigos con derechos y que ese departamento lo usaba para tener sus encuentros contigo y aislarse cuando quería estar solo. Por eso lo amenace con decirle a su novia, pero no iba a meterme en un problema. Solo quería una oportunidad contigo Hyung jun. Buscaba algún error que tuviera Kyu jong para yo estar contigo.
En realidad, pensé Jung min había estado espiándome, me pasaron muchas cosas por la cabeza como que era un acosador, empecé a sentirme triste. Jung min se lajeo de dónde se encontraba y se acercó a mí.
—Te pusiste triste, ¿Qué tienes?
Lo abrace.
—Perdóname, pensé lo peor de ti.
Me abrazo. — ¿Cómo te enteraste?
—Kyu Jong fue a buscarme al museo.
—Con razón llegaste con esa pregunta. Perdón por no haberte dicho sobre eso.
—Está bien, en realidad no estoy molesto por eso, estoy molesto por mí. Pensé lo peor de ti.
—Pero ¿crees en mí? —Me pregunto serio y mirándome fijamente. Asentí sin dudarlo, Jung min sonrió. Acerco sus labios para besarme, respondí a ese gran beso mordiendo mis labios.
—Perdóname —le dije alejándome un poco y negó.
—No es importante mi amor. Yo te amo.
—Yo también te amo Jung min.
Ya les traigo el final...
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑳 𝑵𝑶𝑽𝑰𝑶 𝑫𝑬 𝑴𝑰 𝑴𝑬𝑱𝑶𝑹 𝑨𝑴𝑰𝑮𝑨/𝑴𝑰𝑵𝑱𝑼𝑵/𝒀𝑨𝑶𝑰/𝑺𝑺501
أدب الهواةHyung Jun y su mejor amiga Adara, viven juntos desde hace 4 años, se conocen desde niños, ambos se cuentan absolutamente todo y si algo tienen muy seguro es su gran amistad. Pero las cosas empiezan a ponerse muy extrañas con Hyung Jun cuando conoce...