Jung min
Después de que hable con Hyung Jun me pase pegado en el celular, esperando a que me respondiera, muchas veces intente llamarle para rogar que me diera una oportunidad, pero Anthony me quitaba el celular.
—Tío deje de rogarle, no pierda su dignidad, deje que sea él, el que se ponga en contacto con usted.
— ¿Y sí no me vuelve a hablar nunca más?
—Pues sería un idiota que no vale la pena, además hay más chicos, no es el único y es feo.
Eso me sorprendió.
—Hyung Jun no es feo, es muy bonito.
—No me refiero a lo físico, hablo sobre tu personalidad. usted ya le aclaro todo, pero no quiere saber de usted, y usted no le debe de rogar, deje de querer llamarle. Tenga dignidad, por Dios.
Tal vez Anthony tiene razón, pero siendo sincero no quiero a otra persona, no quiero a alguien más, quiero a Jun solamente. Tal vez estoy siendo un exagerado.
—Tío siendo sincero, no creo que Jun lo deje por lo que paso. Debe de estar enojado, pero no creo que le deje de hablar o no quiera nada con usted, dele tiempo, lo va a buscar con los días. Los días que estuvo aquí con usted, pude ver que en verdad lo quiere más de lo que usted piensa. Por favor no exagere, lo conozco y le gusta exagerar, dele tiempo y no le llame. Bueno ya me voy porque es fin de semana y mamá quiere que llegué temprano a casa, por cierto, tío. El lunes me mudo.
— ¿Tan rápido?
—Sí, pero volveré para la graduación en dos semanas. Estaré yendo y viniendo por unos días, pero no vendré a dormir. Ese trabajo es muy bueno y la paga también.
Me le quedé viendo serio y asentí.
—Tanto años quedándote en casa conmigo y ahora mi único acompañante me abandona, como lo hizo Hyung Jun. —Dije triste.
—Tío, no sea dramático por favor, es parte de la vida irse y tomar su rumbo uno mismo, ya ni siquiera mis padres han hecho un lío por esto, además en cuanto se reconcilie con Hyung Jun se va a olvidar de mí. Él que se sienta abandonado debo ser yo.
Lo abrace fuerte.
—Ay, mi sobrinito ha crecido bastante, ya no es un niño.
—Tío déjeme, me asfixia. —Intento alejarse de mis abrazos. —Si no lo conociera, pensaría que esta ebrio.
—Yo te quiero, eres mi único sobrino y te he visto crecer. —Lo abrace más fuerte.
—Tío, suélteme. —Finalmente me alejo de él, entonces me llego un mensaje en mi celular. Me aleje de Anthony y lo tome.
—Es Jun.
—Le dije que le iba hablar, pero usted, es tan dramático.
Mensaje:
¿Puedo verte mañana? quiero que hablemos.
Eso me puso nervioso.
—Quiere hablar conmigo mañana.
—Eso es bueno.
—Pero ¿y sí decidió alejarse de mí para siempre? ¿Y si me odia?
—Tío, la pelea que tuvieron no fue para tanto, él lo ama, le va a dar otra oportunidad.
— ¿Cómo sabes eso?
—Porque lo he visto estos últimos días de buen humor, días atrás, había estado enojado, hasta con nosotros, aunque después le bajo un poco a su mal humor, hoy lo vi más tranquilo. Eso quiere decir que tal vez no este molesto con usted ya.
— ¿Tú crees?
—Sí, ahora, me voy, mamá ya me está regañando por mensajes, nos vemos después tío.
—Llama cuando estes con tu madre en casa, ve con cuidado.
—Sí.
Anthony tomo sus cosas y salió de la casa. Seguí mirando el mensaje de Hyung Jun, para asegurarme de que es real lo que dice y no fantasías mías. Decidí responderle.
—Te extraño mucho 😭
Hyung Jun leyó el mensaje, pero no me respondió. simplemente me ignoro, dejé el celular en el sillón y fui a buscar algo para comer. A los minutos de que estaba cocinando una sopa instantánea, escuche la puerta. Eso se me hizo raro, ya que pasa casi de media noche.
Abrí la puerta y me sorprendí al ver quien era.
Viene en pijama de rayas azules, esta despeinado y trae algunas ojeras. Sé me quedo viendo serio cuando abrí la puerta. Iba a preguntar que, hacía aquí a estas horas, cuando cerró la puerta haciéndome caminar hacia atrás. Esto me recordó a la primera vez que le dije que lo deseaba y tuvimos relaciones después. Hyung Jun no dijo nada, pero entonces se acercó a mí y junto sus labios con los míos, nos dimos un beso intenso, un beso que nos hacía ver lo mucho que nos extrañábamos y lo mucho que nos necesitamos.
Hyung Jun me empujo haciéndome caer sobre el sillón en que yo estaba sentando hace unos minutos, caí sobre el celular, lo tomé cuando sentí que iba aplastarlo, lo dejé sobre el piso justo cuando Hyung jun se acostó sobre mí con cuidado y me siguió besando con lujuria. Respondí el beso con la misma intensidad.
Baje mis manos al pantalón de su pijama y se lo baje hasta donde pude. Me alejé un poco de él, cuando no sentí su ropa interior. — ¿Y tú ropa interior?
Hyung jun sonrío dándome una mirada picara. —No uso cuando voy a dormir. me incomoda por las noches.
—Ese es un dato interesante.
Entonces Jun levanto su vista hacia enfrente, después me miro preocupado.
— ¿Estabas cocinando? huele a quemado —Pregunto levantándose de mí y subiéndose el pantalón.
— ¡Mierda, la sopa!
Corrí a la cocina y la sopa se había quemado, le apagué a la estufa. Entonces sentí nos brazos rodearme la cintura.
—Yo también te extraño más de lo que piensas. —Me susurro, me giré a él y le sonreí.
— ¿Ya no me odias? —sonrió mirando mis labios y después mirarme a los ojos.
—Estaba enojado solamente, nunca podría odiarte, al menos que me hagas algo que realmente me hiciera hacerlo, pero estoy seguro que nunca lo harás o al menos eso quiere creer.
Lo acerqué a mí, apretándolo de la cintura y le di un beso de pico.
— ¿Aun confías en mí?
Bueno, hoy si actualice, pero no creo que mañana lo haga, tengo cosas que hacer, y aparte ya no tengo más capítulos para seguir subiendo y necesito escribir más, pero lo estoy haciendo, quiero terminar de escribir el capítulo que sigue probablemente actualice el lunes.
Gracias por leer y nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑳 𝑵𝑶𝑽𝑰𝑶 𝑫𝑬 𝑴𝑰 𝑴𝑬𝑱𝑶𝑹 𝑨𝑴𝑰𝑮𝑨/𝑴𝑰𝑵𝑱𝑼𝑵/𝒀𝑨𝑶𝑰/𝑺𝑺501
FanfictionHyung Jun y su mejor amiga Adara, viven juntos desde hace 4 años, se conocen desde niños, ambos se cuentan absolutamente todo y si algo tienen muy seguro es su gran amistad. Pero las cosas empiezan a ponerse muy extrañas con Hyung Jun cuando conoce...