11

29 4 3
                                    

Después de hacer un vuelo largo y una escala por fin llegamos, Jun seguía serio, cuando llegamos a la suite del hotel trate de sacarle platica.

— ¿Te gusta? —Jun miro por todos lados y después me miro a mí.

—Sí, es muy bonita y tiene buena vista. ¿Por qué esta idea de traerme?

—Quiero tener recuerdos contigo, quiero empezar algo en serio.

Jun, salió al balcón y se recargo en el barandal mirando al mar. — ¿Y crees que con esto te voy a decir que sí? A ver, para empezar, ¿Qué eso, de que terminaste con Adara?

—No, es como que haya terminado o algo así...

—Ah, entonces me mentiste, para traerme aquí, ¿a qué estás jugando, Jung min? —me gritó enojado. — ¿Qué ganas acostarte con nosotros? ¿experiencia? ¿Más ligues?

—No Jun, yo estoy enamorado de ti.

—Sí, como no. Ya no tengo 18 años y tus palabras no me las trago tan fácil. ¿Dime que quieres de mí?

—Te quiero a ti, Hyung jun.

— ¿Entonces por qué empezaste a salir con ella?

—No es lo que tú crees Jun, lo que vez no es lo que parece. —Suspiro y negó.

—Estoy harto —dijo molesto, entro a la habitación nuevamente y camino hasta la puerta.

— ¿A dónde vas? —pregunte preocupado. Se giro a mi enojado.

—A caminar Jung min, quiero estar solo un rato. —Salió cerrando la puerta.

—Pero, es noche —susurre triste. Me quede en el balcón recargado en el barandal, minutos después mire cómo caminaba quien sabe a dónde. Sólo me quede observando mirando cómo se iba triste. Suspiré. Decidí seguirlo.

Camine durante una hora buscándolo, pero no lo miraba por ningún lado y no respondía su celular. Cuando me di por vencido lo miré sentado en una banca mirando al mar. Me senté aun lado de él. —Te dije que quería estar solo.

—Te dije que quería contarte muchas cosas, que me dieras estos días. Adara y yo, nunca hemos sido novios. Eso lo pensaste tú, tampoco me gusta y a ella tal vez si le gusto, pero nada más, ella sigue saliendo con otros chicos y sigue acostándose con otros, entre ella y yo no hay nada, sólo somos amigos, Hyung Jun, si no crees, háblale. —Le di mi celular, Jun lo miro y me entrego el celular empujando mi mano hacia a mí. —Desde que tuvimos relaciones por primera vez, eres el único con el que me he metido, no me acuesto con nadie más que contigo. Y no salgo con nadie o coqueteo con nadie, sólo eres tú, Hyung Jun, te lo prometo.

Se quedo serio. —Y te tengo que decir más cosas.

Me miro preocupado. —Es que todo empezó por que... —Me puso su mano en mi boca y negó.

—Dímelo después, si no, voy a echarte a perder las vacaciones y algo me dice que lo que me vas a decir me va a terminar enojando más, así que por favor ahora no digas nada, pero escucha bien Jung min, te voy a dar estos días que estemos aquí solamente, y sí después no me dices nada, ni se te ocurra volver a buscarme o a seducirme porque no te lo voy a perdonar. Así que estas advertido. Sólo estos días.

Se levanto, me dejo ahí, sonreí y corrí hacia a él, me acerqué a su espalda, coloque mis manos en su cintura y bese su cuello. —Te dije que aquí no, Jung min.

—No hay nadie. —Le mordí el cuello y pego un grito.

— ¿Qué eres? ¿un vampiro? —se alejó de mí y sonreí, me acerqué tomando su mano y caminar juntos.

—Sería buena idea, te puedo chupar otra cosa en vez de sangre. —Jun se rio y negó.

—Estás loco.

— ¿Hace cuanto no lo hacemos?

—No sé, tu trabajas más de 40 horas y estas muy ocupado. —Dijo serio y sonreí.

—Lo sé y por eso, decidí traerte aquí, para estar contigo todo el día y hacerte el amor cada que queramos.

— ¿Y quién te dijo que lo vamos hacer? Sigo enojado.

Siguió caminando y me quede ahí parado serio mirándolo. —Se volteo y sonrío.

—Estoy jugando Jung min, apresúrate, si no, no va a ver nada esta noche.

Corrí a él y tomé su mano para que corriéramos los dos juntos y llegar rápido a la habitación.




Hola, buen lunes, hace poco escribí un capítulo que ustedes habían estado esperando, lo subo dentro de poco y también me encuentro escribiendo más capítulos, los estaré subiendo poco a poco y recuerden que también que dentro de poco se acaba la historia. Gracias por leer y tengan buen inicio de semana. 

𝑬𝑳 𝑵𝑶𝑽𝑰𝑶 𝑫𝑬 𝑴𝑰 𝑴𝑬𝑱𝑶𝑹 𝑨𝑴𝑰𝑮𝑨/𝑴𝑰𝑵𝑱𝑼𝑵/𝒀𝑨𝑶𝑰/𝑺𝑺501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora