Jung Min
Después de que Hyung jun se fue, decidí dejarlo solo un par de horas, pero luego veíamos que no regresaba, decidí ir a buscarlo por los alrededores. Adara se fue por otro lado para poder encontrarlo, yo busqué también por otros lados, pero nada.
Al final regresé al hotel, me encontré con Adara que también iba llegando.
—No lo encontré.
Suspiré cansado de correr.
—Yo tampoco. No pensé que se saldría de control todo esto.
Adara me miro seria. — ¿Y cómo pensaste que serían las cosas cuando le dijeras la verdad?
—Pensé que tal vez, las cosas serian diferentes, que sí, se enojaría así, pero no que iba a salir corriendo como lo hizo.
—Bueno, es Hyung Jun, la mayoría de veces que tiene problemas, las arregla así, por eso te dije que no lo llevaras de vacaciones, podía irse por su cuenta.
Eso prendió algo dentro de mí.
—Tal vez se fue. ¿Crees que se haya ido? —Adara me miro pensativa y asintió.
—Probablemente.
Le estuvimos mandado mensajes a Hyung Jun, y seguimos buscándolo por el hotel, incluso cuando fuimos a la suite sus cosas seguían ahí, así que volvimos a salir para buscarlo. Hyung Jun no contesta las llamadas y menos los mensajes. Estuvimos buscándolo por horas, hasta que volví a la suite y sus cosas ya no estaban.
Lo llame por última vez, pero nada, así que le mande un mensaje, el cual Hyung Jun no contesto. Tocaron la puerta. La abrí, Adara entro y se sentó en el sofá.
— ¿Entonces, se fue?
—Sí, sus cosas no están. —Me senté a un lado de ella. —Soy idiota, por hacer todo esto, sin pensar en lo mal que iba a salir.
—Todos nos equivocamos Jung min, conozco a Hyung Jun perfectamente, dale unos días, cuando él este tranquilo, te buscará.
—Pero aún tengo que decirle que tú y yo éramos novios antes de que me confesara sus sentimientos por esa carta.
—Lo sé, pero por ahora no puedes hacer nada, ni siquiera responde las llamadas. ¿Regresamos a casa?
Asentí.
—Sí, voy a comprar los boletos para regresar mañana a primera hora.
Adara coloco su mano en mi hombro. —Lo siento Jung min, las cosas no salieron como quisiste. Pero Hyung Jun te ama, estoy seguro de que hablara contigo cuando no esté tan enojado.
—Eso espero, pero antes tengo que decirle la verdad.
— ¿No quieres que le diga yo? —negué.
—No, creo que tengo que hacerlo yo, le voy a explicar todo, pero ¿y tú? ¿estarás bien con él, en casa?
—Probablemente no me quiera ver, pero tendrá que hacerlo en algún momento. Y también se, que va a desquitar su enojo conmigo, Hyung Jun siempre hace eso.
—Lo siento mucho Adara, no quería meterte en problemas.
—Aun así, iba a suceder, sobre todo cuando me dijiste que era Hyung Jun del que estabas enamorado después de que se te confesara, me siento mal, porque nunca le hable de ti, sabía que tenía novio, pero nunca te presente con él, él no lo quiso. Y también creo que hubieran sido diferentes las cosas si él me hubiera dicho que eras tú, de quien estaba enamorado desde siempre y sobre esa carta. Eran cosas importantes, debió haberme dicho.
—Las verdades al final siempre salen a relucir. Siento mucho haber terminado de aquella manera cuando teníamos 15 años. Pero espero que comprendas que me sentía tan confundido y no sabía que era lo que quería en ese momento.
Ella sonrió.
—Lo sé Jung min, éramos unos mocosos, no sabíamos que queríamos en ese entonces, pero me alegra saber que al final supiste quien eras y que te gustaba, no estoy molesta porque tu gran amor sea mi mejor amigo, lo nuestro fue hace años, éramos adolescentes, estoy feliz de que Jun te tenga, puedo notar que aun te sigue amando como me contaste cuando nos volvimos a verme en el hospital.
—Eres una gran mujer, espero que encuentres a alguien que te ame.
Ella sonrío.
—Espero que no sea pronto, me gusta mi vida como está ahora, no le doy explicaciones a nadie. Y mírate tú con Hyung jun, desde que se encontraron, bueno desde que empezaron a tener algo se la llevan peleando.
—Sí, eso es mi culpa, debí de haberle dicho todo cuando dijo que se sentía culpable.
—Se va arreglar todo Jung min.
Hyung Jun nos respondió a eso de la madrugada, nos dijo que había regresado y que lo dejáramos en paz, después de eso, ya no volvió a responder.
Cuando llegué a casa, Adara dijo que Hyung Jun no está ahí, que su camioneta y algunas de sus cosas tampoco están, supusimos que se había ido con algún amigo o con su familia, sabemos que está bien porque lee nuestros mensajes, pero no responde.
Casi tres semanas después...
Un día en el hospital mientras tomo mi descanso decidí escribirle toda la verdad, pero después borre todo lo que había escrito en el celular, tengo que decirle todo de cara a cara. Tiene que escucharme.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑳 𝑵𝑶𝑽𝑰𝑶 𝑫𝑬 𝑴𝑰 𝑴𝑬𝑱𝑶𝑹 𝑨𝑴𝑰𝑮𝑨/𝑴𝑰𝑵𝑱𝑼𝑵/𝒀𝑨𝑶𝑰/𝑺𝑺501
FanfictionHyung Jun y su mejor amiga Adara, viven juntos desde hace 4 años, se conocen desde niños, ambos se cuentan absolutamente todo y si algo tienen muy seguro es su gran amistad. Pero las cosas empiezan a ponerse muy extrañas con Hyung Jun cuando conoce...