08

33 3 4
                                    

Jung Min


En mis ratos libres estuve enviando mensajes a Hyung jun, quedamos de salir a hacer algo hoy en la noche, mi horario de salir del hospital llego y entonces corrí a casa para alistarme y poder verlo.

Al entrar mire que Anthony tiene un desastre total.

— ¿Podrías limpiar tu desastre?

—Tío, pero es tu casa, cuando llegué ya lo tenías.

Lo miré y sonreí. —Sí, es cierto. —Saque dinero de mi cartera y se lo di. —Te pago esto, deja todo muy limpio, cuando te vayas cierras la puerta.

— ¿Hoy tampoco vienes a dormir? —caminé a mi habitación y este me siguió.

—No lo sé, ya te avisaré, pero si te vas con tus padres, solamente cierras bien.

—Está bien, aunque no creo que me vaya, me voy a quedar a estudiar y mis padres no van a estar. —Anthony salió de mi habitación, me quité la ropa y me di un baño. Cuando estaba por salir llego una camioneta blanca, bajo la ventana y entonces sonrió.

— ¿Alguien pidió un taxi? —le sonreí.

— ¿Y esta camioneta? —pregunte mirándola. Jun tiene un deportivo azul.

—Bueno, tengo muchos autos, aunque mi preferido es el deportivo, por eso siempre lo uso. Vamos sube.

Asentí y subí al auto. Empezó a conducir. — ¿Y a dónde quieres ir? —me pregunto.

—No tengo idea, sólo quería pasar tiempo contigo, cualquier lado dónde estemos juntos es bueno. —Hyung Jun me miro serio y luego sonrió. —Ya se. —Dije de repente. —Vamos a mi lugar preferido, nadie conoce ese lugar más que tú y yo.

Me miro sin comprender y sonreí. —Al bosque, por la noche puedes ver las estrellas en el techo de la cabaña, ¿vamos?

— ¿Por qué tienes una cabaña en medio del bosque? ¿Qué clase de persona vive así? —me reí, porque es lo mismo que me dijo mi hermana cuando compré esa cabaña.

—Me gusta estar solo a veces, sin el ruido de la ciudad y ver las estrellas, me hace sentirme relajado. Además, no es la única cabaña por ahí. Bueno la única cabaña sí, pero hay una aldea, así que durante el día y la noche puedes escuchar a niños reírse y jugar por ahí, con eso me basta para estar solo en ese lugar.

Hyung Jun condujo hasta ahí. Al llegar, nos bajamos del auto, subimos al techo, el cual, con el tiempo de comprar la casa, le arreglé muchas cosas e incluso le puse una sombra, puse una sábana debajo de nosotros y empezamos a comer lo que habíamos comprado antes de llegar aquí. Estuvimos comiendo y hablando de muchas cosas. Entonces, Jun empezó a hacerme preguntas.

— Siempre te vi rodeado de chicos, nunca me hice ilusiones contigo, porque sabía que yo no te gustaba o al menos eso creí, cuando no te vi durante un año, creí que te había olvidado, pero después te volví a encontrar casualmente y me di cuenta de que no. Siempre estuviste en mi mente y corazón. Pero tampoco quería quedarme sin salir con nadie por mis sentimientos hacía a ti. Así que empecé a salir con chicos y fuimos novios durante unos meses, después me aburria y los terminaba, pero después hace años ya no salgo con nadie.

— ¿Y Kyu jong? —le pregunte mirándolo fijamente.

— ¿Cómo sabes de él?

—Bueno ya te dije que soy muy observador y curioso por las cosas que haces, investigue quien era ese chico con el que ibas algunas noches y te ibas hasta otro día. ¿Eran novios?

Negué serio. —Kyu Jong era mi amigo con derechos, pero él se enamoró y era mejor terminar con eso de una vez, se fue del país hace poco, así que no creo que lo vea durante un buen tiempo.

— ¿Entonces, estás soltero?

—Sí, bueno, supongo que tú y yo estamos en la misma sintonía que yo estaba con Kyu jong ¿no? —eso me tomo por sorpresa, no hemos hablando de lo que somos, sólo quedamos en que nos veríamos y saldríamos o esas cosas, además cree que estoy saliendo con su mejor amiga. No tuve más remedio que decirle que sí.

— ¿Estás bien con eso? —le pregunte, pero quito su vista de mí y la regreso a la comida.

—No —dijo sinceramente. —Pero romper mis reglas una vez en la vida no me hace mal, además me gusta que tú te hayas acercado a mí, tal vez no te gusto, pero gusta como tenemos las cosas ahora. Adara dijo hoy en la tarde que iras con ella a ver una obra de teatro.

Había olvidado que iría con ella. —Sí, voy a ir con ella.

—Bien, no quiero hablar de eso. —Dijo acostándose. — ¿Tienes una hermana? Recuerdo que había una chica mayor que tú que iba a la secundaria en la salida por ti.

Me acosté aun lado de él y ambos miramos el cielo.

—Sí, ella tiene un hijo. Anthony, es mi sobrino. Vive conmigo porque la universidad le queda cercas, pero los fines de semana se va con sus padres. La quiero demasiado, ella siempre me apoyo cuando mis padres evitaban que saliera con chicos, nunca les gusto que yo lo hiciera, salía con ellos a escondidas o cuando me quedaba en casa de mi hermana, ella me dejaba ser libre, ser yo. En secundaria, me sentía muy confundido, siempre te miraba y me gustaba hacerlo, pero no sabía porque era ese sentimiento, por otro lado, también me gustaban las chicas, estaba tan confundido y enojado a la vez. Por eso no me acerque a ti nunca, si lo hacía solamente te iba a confundir más. Tú, ya sabías que te gustaba, pero yo no, yo apenas me estaba descubriendo y entre eso y los problemas de mis padres, sus peleas de todos los días, siempre estaba enojado y muchas veces llegue a usar a las chicas por conveniencia y cuando descubrí que también me gustaban los chicos empecé a usarlos también, una vez en preparatoria me dieron una paliza entre varios, porque me acosté con un chico y después le grite que se largara, ellos miraron como lo trate y por eso lo hicieron, desde entonces nunca volví a meterme con nadie más, eso paso en el año que tú y yo, no nos vimos. Mis padres se enteraron y mi padre me grito muchas cosas, dijo que estaba decepcionado de lo que yo era, me hizo llorar mucho al grado de odiarlo a causa de su odio siempre evite estar en casa cuando estaba él. Me iba a casa de mi hermana con su hijo y su esposo, ellos siempre fueron buenos conmigo, me apoyaron mucho. Aunque las cosas no cambiaron, mi padre siempre estaba enojado conmigo y evitaba hablarme, cuando me miraba con un chico me miraba con asco, y yo me sentía tan mal, todo el tiempo, por eso nunca me acerqué a ti, tenía mis problemas y aunque entendí en un punto que también me gustabas, sabía que no era momento para estar juntos. Por eso espere hasta ahora, para estar contigo, aunque sea de esta manera.

Me gire a Jun que se encontraba mirándome fijamente, entonces me di cuenta que hable demasiado y sonríe. —Lo siento, debe de ser aburrido escuchar mis problemas.

Jun negó rápidamente y sonrió. —Me alegra escucharte hablar, ahora entiendo porque nunca obtuve una respuesta, tenías muchos problemas. Lamento que la pasaras tan mal con tus padres.

Negué. —No es tu culpa, es su forma de pensar, pero ahora estoy en un punto de mi vida en el que, solamente me preocupo por mí y por mi futuro.

— ¿Y ellos?

— ¿Mis padres? Ellos, me echaron de su vida, esta última vez que fui, les dije algo, mi padre trato de golpearme, pero yo lo detuve, entonces me dijo que si hacía eso que me olvidara que eran mis padres. Le dije que lo dejarían de ser con mucho gusto, que yo no los necesitaba en mi vida y que jamás volvería, así que por eso ya no me iré, estoy mejor aquí y aquí tengo más gente que me apoya y quiero y tú estás en esa lista.

Me sonrió.



Hola, perdón si no había actualizado antes, pero me encontraba ocupada y escribiendo más capítulos, de echo quiero avisarles que no falta mucho para el final de esta historia, espero que les haya gustado y actualizo dentro de poco, que tengan buen día.  

𝑬𝑳 𝑵𝑶𝑽𝑰𝑶 𝑫𝑬 𝑴𝑰 𝑴𝑬𝑱𝑶𝑹 𝑨𝑴𝑰𝑮𝑨/𝑴𝑰𝑵𝑱𝑼𝑵/𝒀𝑨𝑶𝑰/𝑺𝑺501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora