Epílogo

21 2 6
                                    

Tres años después...


Jung min


— ¿Como ves que Adara se va a casar? —Me soltó Hyung Jun feliz. —No esperaba eso, justo hoy que voy a hacer esto.

—Que padre ¿no? —le dije buscando la pequeña caja en mi chaleco. Mientras Hyung Jun se pone el pijama. No lo encontré, empecé a asustarme. Jun se dio cuenta.

— ¿Qué buscas? —pregunto.

—P..perdí algo —dije nervioso. Jun me miro confundido.

— ¿Qué perdiste?

—Algo, voy a la camioneta, ahora vuelvo.

Fui corriendo a fuera, busqué por toda la camioneta y finalmente encontré la caja en la parte trasera del auto. No tengo idea de cómo llego ahí. Volví a subir corriendo. Hyung Jun ya estaba acostado mirando su laptop. Me acerqué a él, cerré la laptop. Hyung Jun me miro.

—Necesito subir calificaciones Jung min.

—Ahorita lo haces, tengo algo para ti.

Jun me miro sorprendido. — ¿Encontraste lo que pediste? —me entrego la laptop, la puse en su escritorio y regresé a él.

—Sí, mira...—le entregué la caja negra. Jun me miro tomándola.

Todos estos días había estado buscando ideas para pedirle a Hyung jun que se case conmigo, pero nada me salió como yo quería o las ideas eran muy cursis, al final me desespere y decidí hacerlo a mi manera y tan menos empalagoso.

Hyung Jun la abrió y se sorprendió. Tomé el anillo y me arrodillé. — ¿Te quieres casar conmigo Hyung jun? —Me miro serio, no supe leer bien su expresión. Ni siquiera supe que decir antes de esas palabras, ellas sólo salieron de mi boca cuando menos lo esperé, tal vez eran los nervios. Luego me miro y sonrío finalmente.

Él asintió feliz. —Sí, sí me quiero casar contigo Jung min.

Nos abrazamos. Acerqué mis labios a los de Hyung jun, comenzamos un beso lento. Jun coloco sus manos en mis mejillas, seguimos el beso, para después comenzar a quitarnos la ropa y terminar haciendo el amor.

Tal vez los problemas con Hyung Jun sean por todo, pero estoy seguro de que al final no son tan importante como el amor tan grande que nos tenemos. Estoy seguro de que en algún momento esas peleas estúpidas se acabaran.



FIN




Hola, sé que tal vez el final es muy poco corto o aburrido o tal vez esperaban un poco más, pero sinceramente, los finales que había escrito antes de este eran mucho peor, no quería algo tan cursi o esas cosas, escribí 4 finales y al último decidí quedarme con este, es la primera vez que me pasa jajaja porque siempre que ya tengo la idea de que va a tratar la historia, ya tengo la idea de cómo acabara el final, pero esta vez, no sabía cómo terminar el final. Jajaja es la primera vez desde hace mucho tiempo que por fin escribo una historia más de romance y nada que ver con asesinatos, quiero escribir más romance o esas cosas cursis.

Hare una historia HyunSaeng también de romance, la subiré aquí también. También les quiero avisar que voy a subir una historia que tengo en Facebook, que no la subí aquí, ya después si quieren me mandan un mensaje y les digo por qué no la subí aquí antes. La historia que subiré será en otra cuenta que abrí Fanfics de HyunSaeng, creo que se llama y la historia se llama ¿Soy un remplazo? Es HyunSaeng. En Facebook, esta historia tiene otro nombre. En fin, espero que cuando la suba la lean, la subiré en estos días.

Otra cosa, gracias por leer esta historia de principio a fin, espero que les haya gustado y gracias de nuevo por siempre estar al pendiente de cada actualización, seguiré escribiendo las otras historias, solo denme unos días más. Tengan un bonito día y las quiero. 

🎉 Has terminado de leer 𝑬𝑳 𝑵𝑶𝑽𝑰𝑶 𝑫𝑬 𝑴𝑰 𝑴𝑬𝑱𝑶𝑹 𝑨𝑴𝑰𝑮𝑨/𝑴𝑰𝑵𝑱𝑼𝑵/𝒀𝑨𝑶𝑰/𝑺𝑺501 🎉
𝑬𝑳 𝑵𝑶𝑽𝑰𝑶 𝑫𝑬 𝑴𝑰 𝑴𝑬𝑱𝑶𝑹 𝑨𝑴𝑰𝑮𝑨/𝑴𝑰𝑵𝑱𝑼𝑵/𝒀𝑨𝑶𝑰/𝑺𝑺501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora