—Me sentía traicionado, aunque no entiendo porque ocultar el pasado y hacerme creer que eras novio de Adara. Eso me dolió demasiado y aunque me sentía destrozado por eso, cuando supe que en realidad no eran nada, era como quitarme un peso de encima, por otro lado, también quería matarlos a ambos, creí que se habían reído de mí, por pura maldad. No sé, que querías hacer con todo ese mal plan, pero te amo demasiado y estoy seguro de que no se estaban riendo de mí. Hable con Adara unas hace horas, me dijo muchas cosas de las cuales no tenía idea, aclaramos todo, estamos bien, también quiero pedirte perdón, me comporte como un niño chiquito y lo lamento. Todos estos días que estuve alejado de ti, me hicieron extrañarte más, quería olvidar todo y venir a buscarte, pero todavía me sentía dolió por como hicieron las cosas, si venia iba a desquitar mi enojo contigo, cómo lo hice con Adara y no quería seguir peleando contigo, quería hablarte sin enojarme, por eso no te busque para nada. El día que fuiste a decirme que Adara y tu fueron novios, quería golpearte, no te di la cara porque estaba enojado porque me ocultaron eso y no es como que me importe tú pasado con tus relaciones amorosas, porque no es así, el pasado es pasado y ahí se queda, pero si te volteaba a ver terminaría corriéndote y no querer volver a verte, decidiste decirme eso hasta el último momento, una parte de mí, quería acabar contigo para siempre y no saber de ti. Y por otro lado quería solo callarte y besarte. Estaba confundido, no sabía si echarte de mi vida o seguir contigo y olvidar todo. Hasta hace unas dos horas le dije a Adara que yo no me metía con novios o ex's de mis amigos, eso va en contra de mis reglas. Adara me dijo que era romper esa regla o dejarte ir para siempre. Respondiendo a tu pregunta. Confió en ti, lo sigo haciendo, pero siento que sí me vuelves a mentir, esa confianza se va a perder.
Acerqué mis labios a los suyos y le di un beso inocente.
—No te volveré a mentir de ninguna manera, perdóname por haber hecho las cosas mal desde un principio.
Me sonrió asintiendo. —También perdóname a mí, por actuar así.
Lo abrace besando su cuello.
—Lo importante es que te tengo de nuevo.
Rodeo sus brazos por mi espalda.
—Hice las cosas así por una estupidez. Quería jugar un poco poniéndote celoso, pero fue mala idea, fue mi culpa todo esto y...
Hyung Jun con beso los labios de nuevo sin dejarme hablar primero. Nos besamos por unos minutos, rozando su lengua con la mía. Lo acerqué más a mí, esta vez un poco más fuerte, para que sintiera mi erección, Hyung Jun más prendido, me miro con lujuria en sus ojos y sonrió.
— ¿Y si mejor nos olvidamos de ese tema para siempre? no hay que volverlo a mencionar. Solo déjame, estar contigo recompensando todos estos años y estos días alejados.
—Acepto eso. —Dije para volverlo a besar de la misma manera.
Subió sus manos a mi cuello y seguimos el beso.
Bajé mis manos a su camisa y la subí para quitarla, Jun se separó y acepto que me deshiciera de ella. Baje a besar su cuello nuevamente. —Hueles a shampoo.
—Ya me había dado un baño cuando vine.
— ¿Entonces estas listo? —Hyung Jun me miro raro.
— ¿Listo para qué? —Me reí y besé sus labios rápidamente.
—Ya sabes, para no dormir temprano. —Hyung Jun se rio.
—Ah, mmm, no, no quiero hacerlo. —Dijo seguro y eso me sorprendió.
— ¿No? Pensé que estábamos en ese punto ahora. —Hyung Jun negó y se apartó, tomo su camisa que deje a un lado y la acomodo ¿Es en serio? Luego me miro y soltó la risa con ganas.
—Estoy bromeando Jung min. Si quiero estar contigo.
Me reí y negué. Lo empujé leve.
—Ya apagaste el fuego, ya no hay que hacer nada.
Hyung Jun se rio. Mientras estoy un poco molesto. —Entonces ya me voy. —Dijo yéndose, colocando su camisa en su hombro, Lo tome del brazo y lo acerque a mí, sin fuerza Hyung Jun regreso riéndose. Lo bese nuevamente en los labios, Hyung Jun respondió de la misma manera. Lo acerque con fuerza a mí, le quite la camisa del hombro, rápidamente baje mis manos a su pantalón y lo baje un poco.
Hyung Jun me quito la camisa, también la tiro por ahí. Acerco sus labios a mi cuello y lo beso lentamente, subió un poco a mi oreja y mordió leve. Solté un gemido cuando lo hizo. Volvió a besar mi cuello hasta que bajo por mi hombro besándolo, bajo de poco a poco hasta mis pezones y los llevo a la boca. Volví a soltar un gemido. Hyung Jun siguió besándolos y jugando con ellos. Mi erección empezó a despertar más. Bajo por mí abdomen besándolo también.
Sentí sus manos quitarme el cinturón y desabrochando el pantalón, luego lo bajo hasta mis pies. Subió a mi cara besándome lentamente, introduciendo su lengua a mi boca, yo la acepte con gusto. Baje mis manos a su trasero y lo aprete fuerte, acercándolo a mí.
Sentí que Hyung jun movía sus pies, entonces me di cuenta de que se quitó los pantalones, así que lo hice también yo.
Holaa, jajaja lo siento por dejarlas así otra vez, pero es que ya no me dio tiempo de escribir otro capítulo o hacerlo más largo. Pero, el lunes les actualizo y así, que tengan buen fin de semana. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑳 𝑵𝑶𝑽𝑰𝑶 𝑫𝑬 𝑴𝑰 𝑴𝑬𝑱𝑶𝑹 𝑨𝑴𝑰𝑮𝑨/𝑴𝑰𝑵𝑱𝑼𝑵/𝒀𝑨𝑶𝑰/𝑺𝑺501
أدب الهواةHyung Jun y su mejor amiga Adara, viven juntos desde hace 4 años, se conocen desde niños, ambos se cuentan absolutamente todo y si algo tienen muy seguro es su gran amistad. Pero las cosas empiezan a ponerse muy extrañas con Hyung Jun cuando conoce...