16

23 3 5
                                    

Hyung jun


En la mañana que desperté, Jung min ya no sé encontraba, por alguna razón desde a noche algo me decía que las cosas hoy terminarían muy mal. Y sobre todo porque me desperté de mal humor y sin Jung min a mi lado.

Tomé mi celular, cuando terminé de arreglarme.

Mensaje:

Jung min me dijo que estás aquí, ¿estás con él?

Adara no tardó en responder.

Justo, está subiendo por ti, te espero aquí abajo.

Iba a responderle cuando, la puerta se abrió.

— ¿Bajamos?

— ¿A qué hora saliste de aquí? —pregunte un poco enfadado.

—Hace dos horas, estaba hablando con Adara.

Deje mi celular cargándose y me gire a él. —Parece que te urgía irte con ella.

—Por favor Hyung Jun es tu mejor amiga, ¿estás celoso?

—Sí, porque yo soy tu amante, y tu novia es ella.

—Ya te aclaré eso, ella y yo no somos novios, créeme.

—Pero en cuanto llego corriste con ella.

—Eres un cabeza dura. —me dijo molesto, tomo mi mano y me llevo con él a la fuerza, cuando llegamos al restaurante Adara se encontraba ahí esperándonos.

—Hola Jun. —Dijo de lo más tranquila.

—Hola. —Le respondí enojado.

— ¿Estás enojado? —me pregunto seria.

— ¿Qué haces aquí? —pregunte sentándome a un lado de Jung min. — ¿Viniste a ver a tú novio?

—No, vine precisamente a aclarar todo esto. Ya sé que Jung min es tu gran amor y que tienen algo desde hace varios días. Tienes que saber algo.

Eso me llamo la atención. Lo único que logro que pusiera mis ojos en ella. Nunca le dije que Jung min era mi único y gran amor, tal vez ocultarle eso fue mi culpa, pero yo que sabía que Jung min y ella se conocían o tenían algo. Antes de que pudiera responderle, la mesera llego y nos dio las cartas, le pedimos de beber, después concentramos ese momento en lo que íbamos a pedir, a pesar de todo, yo tenía mucha hambre. Ignore por un momento a estos dos y me concentre en el menú. Nos trajeron nuestras bebidas y pedimos comida, yo pedí demasiado, ya que muero de hambre.

— ¿Te vas a comer todo eso? —pregunto Jung min.

—Si, ¿Por qué? ¿algún problema? —le solté mis celos.

—Nomas pregunto. Come lo que quieras.

Antes de que trajeran el desayuno, los dos se me quedaban mirando muy nerviosos.

—Bueno ustedes ¿Qué? ¿para qué me quieren aquí? Supongo que tiene un gran día que pasar juntos y en la cama.

— ¿Qué quieres decir con eso? —me pregunto Adara.

—Ya te dije que, entre ella y yo, ya no hay nada. También te dije cuando llegamos que en cuatro días te iba a decir todo. Ya te había aclarado, Hyung jun.

—No se hagan, sí paso, yo los escuché tener relaciones ese día que supe que Jung min y tú se conocían.

Ella se quedó callada. Jung min la miro. —No, Hyung Jun, no era yo. —Me respondió Jung min.

— ¿Qué?

—Era un amigo de Jung min —respondió Adara. —Jung min todavía no llegaba, entonces subí con su mejor amigo a mi habitación, es su amigo con quien me escuchaste.

—Pero después de que baje, Jung min había salido de tu habitación.

—Si, después de unos minutos llego Jung min a la casa y los tres estuvimos hablando en mi habitación, pero ese día y cualquier otro no paso nada entre él y yo.

Empecé a enojarme. Entonces la comida llego y desayunamos por unos minutos me quedé en silencio y enojado empecé a comer.

—Jun —dijo Adara, —siempre supe que Jung min y tú se gustaban y nunca dije nada, porque nunca me lo comentaste. Perdón.

— ¿Y tú Jung min? —le pregunte serio.

—Yo, arme todo esto, porque no sabía si tu seguías enamorado de mí y tampoco sabía cómo acercarme. Entonces hacerme pasar por el novio de Adara de nuevo se me hizo fácil.

— ¿Y estuviste de acuerdo? —le pregunte enojado a Adara. Mientras yo sigo comiendo.

—Si, yo estuve de acuerdo. Quería ayudarlo a que estuviera más cercas de ti.

—Y mientras me engañaban con que eran novios y yo me sentía una mierda porque creí que estabas con él y yo iba a perder tu amistad. ¿Tienes una idea de las veces que me sentí mal y las veces que le dije a Jung min que no estaba bien con eso? Ustedes nunca tuvieron algo y yo de idiota creyendo que sí, que yo era una persona de mierda por meterme con quien tú estabas. Ustedes se rieron de mí. —Dije molesto.

—Nunca nos reímos de ti, —dijo Adara. —No quisimos hacerte sentir mal Jun.

— ¿Y entonces, por qué no me dijeron nada?

—No sabía cómo hacerlo. —Respondió Jung min. —Adara me decía que te dijera todo, pero yo no sabía cómo decirte sin que te enojaras y estos días he querido decirte, pero siempre me decías que no siguiera. Además, que años atrás... —Lo interrumpí.

— ¿Se creen adolescentes para hacer estas estupideces? —pregunte enojado. —Yo no voy a entrar a su estúpido juego, y no me importa si tienen algo o no, ustedes me engañaron, yo me sentía mal porque creí que te mentía Adara, pero resulta que me estaban mintiendo ustedes. —Volteé a ver a Jung min.

— ¿Y tú? ¿no pudiste tener los huevos de acercarte a mí, como todo el mundo lo hace? ¿tenías que mentirme con que andabas con Adara?

—No sabía cómo hacerlo.

— ¿Y se te ocurrió que podrías fingir ser novio de Adara falsamente para así poder acostarte conmigo y reírte de mí?

—Yo no quería reírme de ti Hyung Jun, sólo que se me fue de las manos decirte y cuando quise ya era tarde, entonces decidí decirte todo aquí y ahora.

— ¿Para así poder creerte y no enojarme? ¿Para qué te agradeciera por estos días y estar aquí? Lo siento, pero no era necesario hacer todo esto. ¿Y saben qué? Desde ahora no me hablen, no me busquen y sigan haciendo sus planes estúpidos con otra persona, conmigo ya no.

Me levante para irme, Jung min tomo mi mano y me miro triste. —Por favor no te vayas, aclaremos esto, todavía tengo que decirte algo más.

—Esto ya está aclarado, yo fui su estúpido juguete mientras ustedes se reían de mí. No los quiero ver a ninguno, déjenme en paz. Y para que sepas, esto se acabó Jung min.

—Hyung Jun, espérate. —Dijo Adara. La volteé a ver decepcionado.

—No, ¿te gusta Jung min? Pues quédate con él y dejen de reírse de mí.

—No me gusta Jung min —dijo Adara.

—Sí, Adara, se nota que no te gusta. —Dije sarcástico. —Por supuesto que te gusta, me basto con ver como lo mirabas hace días. ¿Crees que soy idiota? Hagan lo que quieran, pero déjenme en paz.

Me solté de Jung min y salí del hotel enojado.



Hola, aún les queda cosas por decir a estos dos, pero por ahora aquí lo dejo, actualizo mañana, gracias por leer y tengan un buen lunes e inicio de semana. 

𝑬𝑳 𝑵𝑶𝑽𝑰𝑶 𝑫𝑬 𝑴𝑰 𝑴𝑬𝑱𝑶𝑹 𝑨𝑴𝑰𝑮𝑨/𝑴𝑰𝑵𝑱𝑼𝑵/𝒀𝑨𝑶𝑰/𝑺𝑺501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora