07

42 5 5
                                    

En la mañana al salirme de bañar Jung min seguía dormido. Lo observé unos minutos y sonreí, a noche la pase muy bien, nunca desperté tan de buenas después de tener relaciones y pasar la noche de esa manera con el chico del que siempre estuve enamorado. Fue maravilloso. Miré la hora y lo desperté.

—Jung Min. —Lo moví un poco y abrió los ojos.

— ¿Qué? ¿quieres otro round? —pregunto sonriendo.

—No, que te levantes y te vistas, Adara no tarda en llegar. —Me acerco a él para besarme tiernamente.

—Bien, también me tengo que ir, tengo que entrar a trabajar en media hora.

— ¿Vives lejos de aquí? —Jung min serio.

— ¿En serio me preguntas eso? ¿no sabes dónde vivo? —negué.

—Soy tu vecino Hyung jun. —Eso me tomo por sorpresa y me reí.

—Sinceramente, tengo años aquí, pero no hablo o conozco a los vecinos, así que es muy normal que no lo sepa ahorita.

—Hyung Jun, siempre en su mundo, eso me gusta, nunca te fijas en otras personas, más que en las que te importan.

— ¿Cómo sabes eso?

Se levanto y se vistió. —Te observo todo el tiempo Jun, casualmente siempre me encuentro contigo sin que te busque, es raro, es como si el destino nos dijera que somos el uno para el otro. Y me gusta.

Miro su celular y se asustó. —Mierda, llegaré tarde, me tengo que ir, pero te mandare un mensaje. —Me volvió a besar, pero esta vez introdujo su lengua a mi boca, me acerco a él y finalmente beso mi cuello.

—La pase genial contigo a noche, eres increíble Jun.

—Yo también la pase genial Jung Min. —Le di un último beso y nos separamos. —Te acompaño abajo.

—No, está bien, no te preocupes, además también se te hará tarde, nos vemos en la noche.

—Está bien.

Se fue y sonreí como un idiota, me tire en la cama emocionado por lo que paso. Finalmente, termine de arreglarme y baje a desayunar algo, para eso, ya habían pasado más de 10 minutos. Adara iba llegando y sonrió.

— Vas tarde.

—Si, lo sé, pero da igual. —Dije feliz y me miro rara.

— ¿Qué paso? ¿Por qué tan feliz?

—A noche, tuve sexo con él tipo este que te conté y la pase increíble.

Adara sonrió. — ¿Entonces, le dijiste que sí? Vaya no pensé que el decente Jun, se atreviera a hacer algo así.

—Bueno siempre hay una primera vez para todo.

Me prepare un café y salí rápidamente de la casa, le prometí a Adara que le contaría los detalles de cómo paso todo cuando llegara. Tal vez ocultarle que es Jung min no sea tan malo, al parecer Jung min no se ve interesado en Adara. 

Jung min 



Adara entro antes a trabajar, así que me la encontré en la cafetería antes de yo salir. Me senté con ella y le sonreí. — ¿Y cómo te fue con Hyung Jun? — pregunto y le sonreí.

—Bien, bueno no, fue maravilloso, además dormí con él. Es como un sueño, nunca pude acercarme a él como quise, y ahora ya no hay nada que nos haga separarnos. Aunque creo que este supuesto noviazgo entre tú y yo, nos traerá problemas.

—Ni me lo digas, ayer en la mañana Jun estaba destrozado porque sentía que tu no lo querías igual, y me decepcione un poco.

—A ver cuéntame eso, quiero enterarme.

—Nunca me enteré que Hyung Jun, siempre estuvo enamorado de ti, hasta que tú me lo dijiste.

—Pero, siempre estaban juntos, han sido como hermanos, ¿nunca te lo dijo? Pensé que lo sabías.

—Ni siquiera ayer que paso llorando, solo me dijo que está enamorado de alguien, pero no que eras tú. Me pregunto en qué momento se empezó a fijar en ti.

—Supuestamente su carta, desde que teníamos 10 años.

—Mira que canijo, nunca me dijo nada, me decía que le gustaba otros, pero no que paso toda una vida enamorado de ti. Me siento triste en ese caso.

—Te vas a sentir más, porque supuestamente, te lo tenemos que ocultar.

Coloco su cabeza en mi hombro. —Espero que no, nos odie después de que se entere que tú y yo no tenemos algo. ¿Cuándo piensas decirle?

—Primero quiero avanzar un poco con él. No quiero mentirle sobre que tenemos algo tú y yo. Aunque probablemente sea un problema, cuando estemos los tres.

Adara empezó a reírse y miro la hora en mi reloj. —Que no sea tan grave, por favor. Bueno estoy por entrar de nuevo, así que ya me voy. Nos vemos luego. —Beso mi mejilla y se fue.

Yo me quede pensando en lo que paso ayer con Jun, pensé que las cosas saldrían mal, pero no, Jun sólo se dejó llevar y eso me pone feliz. Me hubiera gustado empezar a salir con Jun desde hace años, pero las cosas no estaban como para hacerlo, en primera porque al principio de mi adolescencia no estaba seguro si me gustaban los hombres o no y no quería lastimar a Hyung Jun, en parte por eso nunca le respondí, pero aún recuerdo esa carta. Me llegué a sentir demasiado confundido y en parte triste, ya no miré a Hyung Jun, hasta después de un año. Por otro lado, mis padres al enterarse que soy bisexual casi me seguían hasta las clases, siempre estaban en el colegio revisando con quien hablaba y con quien no, ni mis amigos o amigas se podían acercar porque ellos lo tomaban a mal, las peleas con ellos eran de todos los días. Al entrar a la universidad las cosas cambiaron un poco, pero aún no me aceptaban del todo, entonces, volví a verme con Hyung Jun, pero él ya se encontraba saliendo con alguien más, así que pensé que tal vez había dejado de tener sentimientos por mí, por todos esos años no deje de quererlo, Hyung Jun aun me gustaba, pero no tenía idea de cómo acercarme a él, por otro lado, me ponía nervioso siempre que nos encontrábamos sin ni siquiera buscarnos.

¿Tal vez es el destino que nos quiere juntos? 



Hola, espero que les haya gustado este capítulo, gracias por leer, que tengan un buen lunes y actualizo pronto.

𝑬𝑳 𝑵𝑶𝑽𝑰𝑶 𝑫𝑬 𝑴𝑰 𝑴𝑬𝑱𝑶𝑹 𝑨𝑴𝑰𝑮𝑨/𝑴𝑰𝑵𝑱𝑼𝑵/𝒀𝑨𝑶𝑰/𝑺𝑺501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora