En el despartamento de Seijuro, de tamaño mediano, con la mayoría de chicos que miden más de metro ochenta y con una musculatura notoria, entraban un poco apretados en la pequeña sala de estar, por lo que algunos se esparcían por la cocina, por la mesa, por el sofá o se sentaban en el suelo, pero nadie parecía incómodo.
Con el alcohol ya un poco integrado en su sistema, se relajaron un poco y perdieron la vergüenza inicial de estar con personas que recién conocían. Ryota y Kazunari se llevaron bien, al igual que Yukio, Tatsuya y Riko, Kouki y Satsuki, y... Se podría decir que Taiga y Daiki también...
Era un ambiente de ebrios buena onda, que se ponían melosos con sus novios y charlaban con ánimos sobre cualquier cosa.
Kouki se sentía particularmente cómodo en este ambiente...
— ¡Que lindo~! ¡¿Puedo tomarles una foto?!
— Qu-que vergüenza, Momoi-san...
Kouki cubrió su rostro con vergüenza, pero a la vez estaba feliz...
Feliz en el regazo de Seijuro.
Cuando Seijuro se empezó a sentir mareado, se sintió soñoliento, y como últimamente dormía casi todos los días con Kouki, cuando lo vió, lo agarró, lo sentó en sus piernas, hundió su rostro en su cuello y se quedó dormido.
En todo ese proceso, Kouki estaba hablando con Momoi sobre diseño de modas, donde ella casi se desmaya al saber quién era su madre, pero, silenciosamente, Seijuro los interrumpió, solo para causar el casi segundo desmayo de Satsuki.
'Ah... Soy tan fácil... ¿Por qué soy tan feliz con tan poco...?'
Sus pies se movieron con entusiasmo, mientras acariciaba suavemente el cabello de Seijuro, que cosquilleaba su cuello.
Aún si esto es bajo el efecto del alcohol, Kouki sentía que volaba en las nubes...
¿A esto se le puede llamar muestra de afecto pública?
'Sentir que tu pareja no se avergüenza de ti es lindo...'
A Seijuro no parecía importarle hasta besarlo y abrazarlo en mitad del centro comercial, en realidad, parecía que le avergonzaba más tomarle de la mano que cualquier otra cosa...
'Soy tan patético...'
Pero pensar eso lo hacía sentir así, patético, porque algo que se supone que debería ser normal en toda relación, Kouki lo estaba experimentando por primera vez, y no con su primer novio.
Cada vez Kouki sentía que volvía a sus días de preparatoria, donde aún era un niño inocente que estaba experimentando el amor.
Sentirse así le avergonzaba un poco...
— Seijuro... Seijuro, despierta...
Con suaves toquecitos, Kouki tocó la cabeza de Seijuro, que aún estaba enterrada en su cuello.
Incómodo, Seijuro se removió, y entre sueños gruñó con molestia, más que despertarse, de aferró con más fuerza a Kouki.
Sin inmutarse, Kouki volvió a intentarlo, consiguiendo ahora un balbuceo por parte de Seijuro, ya no dormía, pero no estaba del todo consciente.
— Ya es hora, Kuroko-kun se enojará si no resibes su cumpleaños con él...
— Mmh... No quiero...
— Levántate...
— Diez minutos...
Seijuro escuchó la suave voz de Kouki y entendió, pero no quería soltarse, solo dió una vaga promesa de hacerlo después, agregando ahora a sus piernas envueltas en Kouki.
ESTÁS LEYENDO
Strawberries And Cigarettes 💦|| AkaFuri ||
Lãng mạnExtrañamente, aquel chico... olía a fresas y cigarrillos... . . . Pareja/s principal/es: •AkaFuri PUBLICADA: 20/07/2020 TERMINADA: **/**/20** AkuaRio ✨