Seijuro, aunque no lo parezca tanto, se preocupaba por su apariencia. Lavaba con esmero su cabello, plancha a su ropa antes de salir, elegía cuidadosamente los pircings que se pondría para que combinara con su ropa, siempre se fijaba una última vez en el espejo por si no tenía algo pegado en el diente o en su piel. Seijuro es muy meticuloso con todo.
Pero no siempre fue así.Hasta que vió el buen sentido de la moda que Kouki tenía.
Desde que se enteró que su Crush asistía a la facultad a su lado, siempre estaba ansioso por verlo pasar.
Seijuro siempre lo buscaba con su mirada.
Kouki nunca se dió cuenta de esto, claro.
Seijuro siempre lo encontraba, siempre se quedaba viendo a Kouki hasta que ya no entrara a su campo de visión. Seijuro vió mucho de Kouki y aprendió muchas cosas de él, lo cual hizo que, inevitablemente, cayera enamorado, porque desde un inicio, todo simplemente fue atracción física.
Porque para Seijuro, Kouki era extremadamente guapo, lindo, adorable, bonito, precioso, todo lo bueno que alguien pueda tener físicamente, a los ojos de Seijuro, Kouki lo tenía.
Desde su piel trigueña, con uno que otro lunar (que tuvo la suerte de ver por accidente), con su cabello castaño claro, similar al color de un chocolate de leche, alborotado y semi largo (luego descubre que tiene un encantador aroma a coco), sus ojitos color café y en forma de almendras, siempre brillando. Su perfecta sonrisa con sus pequeños dientes y labios finos. Su pequeña nariz respingada. Lo bello que suena su risa al reír...
¡Se siente tan cursi!
Seijuro es por lejos alguien cursi, tal vez en novelas o series le gustará alguna que otra escena cursi, pero nunca en su vida pensó en serlo él, después de todo, nunca hubo alguien que sacará ese lado de él.
Pero ahí estaba.
Embobado con alguien con quien nunca habló.
También siempre se le hizo un poco raro el tema del Crush, en realidad, se le hacía hasta cierto punto molesto escuchar a las personas tan locas por alguien que no conocen.
¿Amor a primera vista?
Seijuro seguía creyendo que eso es falso. No existe. Después de todo, eso a lo que llaman "Amor a primera vista" es mera atracción física.
¿Por qué sino siempre ocurre cuando son adolescentes? Las hormonas están muy alborotado en ese etapa, así que confunden el deseo sexual, romantizando todo y creyendo que es amor.
Seijuro está más que consiente que ese fue su caso, y no lo negaría.
(Tal vez si se lo preguntan, lo negaría, pero al menos sabe la verdad en su corazón)
Tal vez lo de Seijuro es un poco diferente después de todo. Porque es un poco más fuerte a lo de una persona normal (en el tema de que no está con las hormonas alborotadas casi todo el tiempo, también creía que la vida era más fácil y sencilla de esa forma). Seijuro nunca se sintió atraído por nadie, hasta los que son ahora sus mejores amigos (aunque con ellos no fue atracción física ni romántica, solo mero interés por sus cualidades), al principio, ni siquiera quería hablarles. Ya sea románticamente, políticamente o simple amistad, nunca quiso nada con nadie, para él siempre fue mero compromiso, después de todo, siempre las personas que se acercaban a él era por segundas intenciones, ya sea para aprovecharse de él por el dinero, o por su propio futuro exitoso.
Por ello, cuando conoció a los idiotas de sus amigos, se dió cuenta de que no siempre es así, y por lo tanto, empezó a ver el mundo de diferente forma.
ESTÁS LEYENDO
Strawberries And Cigarettes 💦|| AkaFuri ||
RomanceExtrañamente, aquel chico... olía a fresas y cigarrillos... . . . Pareja/s principal/es: •AkaFuri PUBLICADA: 20/07/2020 TERMINADA: **/**/20** AkuaRio ✨