Himuro era alguien tranquilo.
En situaciones donde, la mayoría de personas, se estresan, desesperan o enloquecen, Himuro puede decir que eso no le sucede.
Antes de un examen está completamente bien, sin verse nervioso, haya estudiado o no.
Las veces que le gustaron chicos, no dudó en decirles (y, como era obvio, fue correspondido en todas esas veces).
En el momento de peleas físicas y verbales (no muy probable que suceda, pero hubo ocasiones), siempre se mostró sereno (y de vez en cuando, le gusta recordar estás ocaciones, más que nada cuando están sus amigos de fondo alentandolo).
Siempre con una suave sonrisa que no te permitía saber lo que estaba pensando o sintiendo.
Solo su selecto y pequeño grupo de amigos podían ver a través de él, solo ellos podían ver cuándo está nervioso, avergonzado, molesto, incómodo, etc.
Por ello, Kouki lo supo al instante.
- Muro-chin se ve bien con ese~...
- ¿Tú crees?
- Si~...
- Si Murasakibara-kun lo dice, le creeré.
Para cualquiera, Himuro estaba actuando normal, hablando normal y haciendo cosas normales.
Pero, a los ojos de Kouki, uno de sus amigos más cercanos, Himuro no estaba actuando, ni hablando, ni mucho menos haciendo cosas, normales.
Sus gestos, sus diálogos, su lenguaje corporal, todo indicaba una cosa:
Está avergonzado y nervioso.
Cada vez que ese chico gigante lo halagaba, o lo miraba, Himuro reaccionaba.
Solo Kouki lo notaba.
'¡Tatsuya, eres tan lindo!'
¡Su amigo era muy lindo! ¡Era la primera vez que lo veía de ese modo!
Ese día era el último día que tenía libre antes de tener que volver a las clases de la Uni, y lastimosamente, Seijuro ya había comenzado a trabajar hace unos días, y aunque lo vería cuando este terminara su trabajo hoy, no lo podría ver por mucho tiempo, después de todo, Kouki quería dejar a Seijuro descansar también, por lo que Tatsuya lo había invitado a ir de compras para subirle los ánimos.
¡A Kouki le gustaba mucho ir de compras!
¡A Kouki le gustaba probarse y comprar ropa!
Y, mientras estaban en una de las muchas tiendas que suelen frecuentar, se cruzaron con tres personas, que Kouki conocía.
Kise, Kasamatsu y Murasakibara habían entrado en la tienda, y rápidamente se reconocieron.
Kouki tuvo una simple charla con ellos luego de saludarlos (siempre quiso hacer eso, pues estar en buenos términos con los amigos de tu novio significaba que lo estabas haciendo bien, ¿Verdad?), para luego presentarles a Himuro.
Y Kouki lo notó.
En el momento en que Murasakibara dijo:
"- ¿Mmmh...? Yo te conozco..."
Mirando a Himuro, Kouki fue el único que notó el rubor en sus mejillas, así como el nerviosismo que crecía en el interior de su amigo.
Y bastó con un:
ESTÁS LEYENDO
Strawberries And Cigarettes 💦|| AkaFuri ||
RomanceExtrañamente, aquel chico... olía a fresas y cigarrillos... . . . Pareja/s principal/es: •AkaFuri PUBLICADA: 20/07/2020 TERMINADA: **/**/20** AkuaRio ✨