NUEVE

703 48 24
                                    

    No podía prestarle ni la más mínima atención a la película, a pesar de que está era la más popular en taquilla y a pesar de que quería verla por sus buenas críticas y por su interesante sinopsis.
 
    Tetsuya solo podía ver lo lindo que se veía Taiga concentrado en la película, viendo como sus mejillas se llenaban de palomitas y sus labios sorbian el refresco, de vez cuando reía, otras veces fruncía el ceño, hasta en una escena estuvo a punto de llorar. A Tetsuya le encantaba como el pelirrojo era tan fácil de leer, le parecía sumamente adorable, a pesar de sus masculinos rasgos, era imposible negar aquel hecho.

    A los ojos de Tetsuya, Taiga es sumamente adorable...

    — ¡Fue muy buena película! ¡Tienes buen ojo para esto! —. Kagami se estiró cual gato una vez salieron de la sala del cine y le regaló una de sus deslumbrantes sonrisas.

    Tetsuya fue flechado otra vez.

    — Si, me alegra que te haya gustado, Kagami-kun —. Taiga no lo vió, pero Tetsuya sonrió levemente, feliz del comentario del más alto.

    — Oye...

    — ¿Humm...?

    Kuroko lo miró y disfrutó del leve sonrojo avergonzado del tigre, esperando pacientemente a que hablara.

    — ¿Por qué... Por qué me pediste una cita...? D-digo... Bueno... No es que me incomode, pero fue inesperado.

    — Porque vi a Akashi-kun sonreír, eso significa suerte, así que en ese momento estaba seguro de que aceptarías... Ho, y también porque me enamoré a primera vista de ti, Kagami-kun

    — ¡¿Qu-?! ¡Eso no tiene sentido! La verdad no entiendo... —. Rascó su nuca con vergüenza, no esperó que el peliceleste fuera tan sincero.— Bueno... Supongo que está bien... Aunque es raro, digo, se siente raro... Nunca un chico me había pedido una cita...

    — ... Acaso... ¿Eres Hetero?

    — Humm... —. Taiga lo pensó un poco.— Bueno, la verdad, nunca me puse a pensar sobre eso, tal vez sea Bi, creo que si la mayoría de tus amigos son gays, te hace ver las cosas de diferentes formas, ya sabes, que no solo existe una opción... —. Rió nervioso, esperando que se entienda su mala explicación.

    Tetsuya se dió la vuelta, solo para ocultar su sonrisa aliviada.— Ya veo, eso es bueno, tienes un buen punto de vista, Kagami-kun...

    — ¿Gracias?

    Tetsuya dio unas pocos pasos hacia atrás, quedando al lado del mayor, pero no levantó su rostro para mirarlo.

    — Humm... ¿Quieres ir a comer algo? ¿Que prefieres comer?

    — ¡Hamburguesas! ¡¿Conoces Maji?! ¡Es súper barato y la comida es de lo mejor! —. Levantó su pulgar, aprobando al 100% la sugerencia del menor.

    — Si, lo conozco, a uno de mis amigos también le encanta ese lugar.

    — ¡Entonces vamos! —. Taiga tomó su mano y lo arrastró hacia el lugar mencionado, pues cuando tenía hambre y estaba emocionado, no pensaba muy bien en sus acciones, ahora solo podía pensar en hamburguesas.

    El corazón de Tetsuya dio un vuelco, feliz y embobado, en realidad, era su plan tomar la mano del mayor y guiarlo hacia el lugar, pero este se le había adelantado, provocándole un mini ataque cardíaco.

    'Dios... Es tan lindo... Lo llevaré a casa con mamá...'

 

Strawberries And Cigarettes 💦|| AkaFuri ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora