Últimamente...
— ¡Hola~!Seijuro siente...
— ¿Quieres recostarte aquí?
Siente...
*Chu!* *Chu!* *Chu!*
— ¡Lindo! ¡Lindo! ¡Lindo!
¡Siente que morirá!
Últimamente, Seijuro siente que Kouki es más cariñoso.
Y no es que nunca lo haya sido, pero a los ojos de Seijuro, a pesar de lo mucho que sus cuerpos se tocaban y lo mucho que hablaran, sentía un muro invisible entre ambos.
Ese muro era alto y grueso, no dejaba ver más allá sin importar lo que hiciera, esto hizo que Seijuro se sintiera preocupado, después de todo, no tenía tiempo...
Era bien conocido que Kouki cambiaba de novio muy seguido, que aceptaba a cualquiera y que era muy amable con cualquiera. Esto solo causaba preocupaciones en Seijuro, porque a pesar de no ser novios aún, teme que luego de un tiempo, Kouki lo deje, y la causa sea ese muro que no pudo derribar, de no haberle gustado nunca...
De solo haber sido algo pasajero...
Mientras más tiempo pasaba, más crecía esa preocupación e inseguridad. Hasta donde sabe, las relaciones de Kouki habían terminado sin razón aparente o lógica. Si, varias fueron por infidelidades o porque la otra parte estaba experimentando con su sexualidad, pero hace poco Kouki le contó que, varios de sus novios, terminaron con él por cosas que no sabía, y también contó que él mismo había terminado con ellos con cosas mínimas o estúpidas.
Seijuro siempre tuvo que ser perfecto...
Antes, por obligación. Ahora... ¿Por amor...?
Si estar con Kouki implicaba volver a ser un chico perfecto, atado a la obligación de satisfacer los deseos egoístas de otra persona, tal vez...
Tal vez pensó que no era correcto estar con él... Por mucho que le gustase Kouki...
Pero ahora duda de si ese temible pensamiento era correcto, siente que Kouki es más... Sincero con él, en la forma de... ¿Aceptar con gusto al chico que está locamente enamorado de él...?
Eso lo hace feliz, inevitablemente.
Tal vez, y solo tal vez... Ese muro se este quebrando poco a poco, y ese Kouki que parecía buscar a un chico perfecto, no existía ahí dentro.
— ¿Quieres... Shrek, o...? ... ¡Veamos Shrek! La próxima vez veamos a los Adams, creo que esa te gustará más, pero tengo ganas de ver Shrek. Mmmh... Ahora tengo ganas de ver a los Adams... A Homero... ¡Bien, veamos a los Adams y después Shrek!
Kouki sonrió radiantemente, sus ojos estuvieron concentrados en la pantalla frente suyo por un buen rato buscando qué película ver, y al final, se quedó con la que fue la primera opción.
Miró a Seijuro, buscando su opinión, pero solo se encontró con su pelirrojo con la mirada perdida... Claro, esa mirada perdida estaba apuntando al rostro de Kouki.
— ¿...? ¿Sucede algo, Seijuro?
— ... ¿Mmmh...? Oh... No, no, solo... Estaba perdido en mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Strawberries And Cigarettes 💦|| AkaFuri ||
RomanceExtrañamente, aquel chico... olía a fresas y cigarrillos... . . . Pareja/s principal/es: •AkaFuri PUBLICADA: 20/07/2020 TERMINADA: **/**/20** AkuaRio ✨