(Hogwarts)
Los días pasaban y los niños estaban a unas horas de entrar a Hogwarts, Olive caminaba detrás de los niños con todas las demás señoritas, la hibrida parecía nerviosa y no esperaba a nadie, solo empujaba el carrito de Dylan mientras seguía observando a la gente que las veía de forma extraña, viendo detrás de ellas a los niños que iban entusiasmados.
—Hayley, si no nos esperas, te tendré que lanzar un hechizo—grito Narcissa recargándose en una pared para descansar sus pies de los dolorosos zapatos, viendo mal a un hombre que le sonreía. —Olvidaba que tan molestos son los muggles.
—Lo siento, estoy nerviosa—se disculpó, deteniendo sus pasos y viendo a la rubia que la vio para sonreírle.
—Solo no llames la atención—le tomo del brazo Marlene para caminar juntas.
—Ese sujeto fue el que me vio de forma provocativa—se excuso viendo al hombre que seguía volteando a verla. —¿Viste eso? —pregunto sorprendida. —Le lanzare un crucio para que quite su rostro de idiota.
Olive soltó el carrito de Hope para caminar hacia las dos mujeres, Marlene detenía a Narcissa mientras ella tomaba su varita, viéndola mal por quitársela.
—Ese hombre empezó—lo señalo sin disimulo. —Le ensañare quien soy.
—Madre—hablo Draco viendo a su madre que veía a su hijo para asentir. —El expreso saldrá pronto y aunque odio la forma muggle que vinimos, estamos cerca y llegaremos tarde.
Hayley vio a Hope que comenzaba a sangrar su nariz, viendo preocupada a Dylan que se limpiaba la zona para ver a su madre, mientras los mayores veían preocupados a la niña que tomaba el pañuelo que le había dado Regulus para limpiarse y sonreír intentando tranquilizarla.
—El vacío siente a Hope y comienza a manifestarse—aviso Céline viendo a su prima que observaba unas flores secarse. —Tenemos que salir de Londres lo antes posible.
—Vámonos—pidió Mattheo cubriendo a su hermana con su chaqueta al ver a la gente posar su mirada en su nariz que sangraba. —Ahora, madre.
Hayley asintió para tomar el carrito de nuevo y caminar hacia el lugar, después de unos metros se detuvieron frente a la pared con el numero 9 y en la otra el 10, dejando confundidos a los cuatro menores que fruncían el entrecejo.
—No veo el anden 9 3/4—hablo Harry viendo de nuevo su boleto para ver los números.
—Esta aquí—hablo Olive señalando la pared.
—Genial—soltó un largo suspiro Draco mientras veía a las mujeres adultas ver la pared emocionadas. —Las hemos perdido.
Hope codeo su brazo para que él se quejara, Thomas caminaba primero, tomando su carrito y correr atravesando el muro, los cuatro fruncieron el entrecejo para ver al resto hacer lo mismo, vieron un grupo de pelirrojos aproximarse a ellas.
ESTÁS LEYENDO
Darkside #2
ФанфикPrimer libro: Dollhouse (Harry Potter, The Originals) Segundo libro: Darkside (Harry Potter, The Originals) Tercer libro: Dark Soul (Saga: Crepúsculo) Cuarto libro: Darkness (TVD) Quinto libro: Deep dreams (Saga: Maze runner) El trihibrido, el prime...