Capítulo 19.

5 2 0
                                    


Harry entraba despacio a la habitación de Hope, encontrando todo en perfecto orden y sin ver a su hermana, escucho la puerta abrirse a sus espaldas, viendo a Crabbe y Goyle que lo tomaban a la fuerza para llevarlo con ellos.

Umbridge tenía sujetada a Hope que forcejeaba con uno de los chicos que la sostenían, la puerta fue abierta de su oficina para ver a Harry entrar con los dos chicos y ser lanzado a la silla, Hope no comprendía como la mujer se había liberado y a juzgar por la sangre en su rostro, se daba una idea de que había pasado.

Sintió el jaloneo de Umbridge sobre su cabello, poniéndola de rodillas frente a la silla de Harry, la daga pasaba por su mejilla, haciéndole el mismo corte que ella le había hecho a Umbridge.

—¿Dónde está? —pregunto Umbridge jalándola del cabello frente a Harry que veía a su hermana.

—Tranquilo, Harry—hablo en un susurro Hope sintiendo el corte despacio en su garganta. —Estoy bien.

—No le mienta, señorita Mikaelson—susurro Umbridge para que solo la escucharan los dos chicos.

La puerta se abrió de golpe de nuevo, Snape veía sin interés a todos, hasta que su mirada bajo y vio a Hope de rodillas con la sangre rebelándole, manchando su vestido, la mirada de la chica rogaba que la ayudara, vio a Umbridge que rápido fijaba su mirada en él.

—Snape, quiero respuestas, aunque ellos no me las quieran dar—dijo rápido jalando a Hope de nuevo. —¿Trajo el veritaserum? —pregunto.

Snape vio a Hope una vez más, alzo la mirada viendo a Umbridge. —Temo que no tengo más, uso todas mis reservas en la interrogación de estudiantes, lo último fue en la señorita Cho.

Umbridge torció el gesto para soltar a Hope dirigiendo su mirada hacia Harry que veía a Snape.

—A menos que quiera envenenarlo, no me molestaría y la comprendería completamente—Harry tenso la mandíbula.

—¡Tiene a Canuto! —grito Harry, Hope vio de inmediato a su hermano para verlo mal, quedándose callado con el resto.

Snape que había intentado salir, volteo a verlo serio.

—¿Canuto? —pregunto Umbridge de inmediato. —¿Quién es Canuto?

—No tengo idea—fue lo único que dijo, tomando a Hope del brazo para sacarla del lugar. —Yo me encargo de la señorita Mikaelson.

Snape la soltó al estar en el pasillo, vio el cuello de Hope que había sanado de inmediato, solo tenía la sangre seca del corte, el rostro de la chica lucia tenso y sus pensamiento la carcomían por dentro.

—¿Está bien? —pregunto viendo a Hope que asentía despacio.

—Tengo que sacar de ahí a Luna—dijo Hope intentando entrar de nuevo al aula, pero el brazo del hombre la regreso para recargarla en la pared, impidiendo que se moviera. —Tengo que entrar por Luna—dijo secamente viendo a Snape que no se movía. —No lo repetiré, profesor—dejo ver sus ojos amarillos.

—Ni yo, señorita Mikaelson—Hope recargo su cabeza sobre la pared viendo a Severus que se alejaba para verla. —No puedo dejar que entres y algo te ocurra, soy el padrino de tu hermano Dylan, pero no dejare que algo te pase.

Hope asintió para escuchar la puerta del corredor abrirse, los dos se asomaron para ver a Harry, Hermione y Umbridge salir rápidamente, Hope dirigió su mirada a Severus que asentía con pesar para verla correr de nuevo al salón.

Abrió la puerta para ver a los magos que aun sostenían a sus amigos, movió su mano para verlos caer en un sueño, sonrió hacia Luna que se acercaba corriendo para abrazarla.

Darkside #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora