Capítulo 21.

16 4 0
                                    

Hope bajaba del expreso de Hogwarts, los tres chicos estaban detrás de ella cargando su mochila con sus grimorios o cosas que habían sido encomendadas a ella, vio a su izquierda a Harry bajar con Ronald y Hermione, dándole una mirada seria para al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hope bajaba del expreso de Hogwarts, los tres chicos estaban detrás de ella cargando su mochila con sus grimorios o cosas que habían sido encomendadas a ella, vio a su izquierda a Harry bajar con Ronald y Hermione, dándole una mirada seria para alejarse, negó con burla para escuchar pasos a sus espaldas viendo de reojo a los seis alfas que caminaban en grupo sin ver a nadie, mientras todas las miradas estaban en ellos, Hope había asegurado su lugar en Hogwarts con la ayuda de sus tías.

—No tenía idea de que los alfas tenían nuestra edad—escucho la voz de Draco en un susurro.

—Somos la última generación hasta que tengamos hijos—Hope se dio la vuelta para acomodar el traje negro de Draco. —Tenemos que mantenernos unidos, soy la alfa de los crecientes, pero también lidero a todos los lobos—vio a los tres que asentían. —Tenemos que alcanzar las carrozas o caminaremos.

Hope esperaba a Draco que peleaba con Filch, las cosas de todos estaban siendo humeadas y revueltas, por el regreso de Voldemort, se acerco a su último baúl, cerrándolo con brusquedad, Filch la vio mal y confundido.

—Ese no, tiene cosas intimas—le explico de mala gana.

—Debo de ver todo—la empujo un poco para abrirla, pero la mano de ella evitándolo, lo interrumpió.

—Yo creo que no—le enseño sus ojos amarillos y él asintió temeroso para alejarse.

—Vamos, bonita—hablo Regulus dejando sus cosas.

Hope asintió, tomando su mano para caminar los cuatro juntos al castillo llegaron al vestíbulo, para cambiarse rápidamente en sus habitaciones y caminar hacia su mesa que estaba llena, vio los primeros asientos vacíos para los nuevos chicos, se sentó en medio de Draco y Ethan que esperaban a Regulus que se sentaba del otro lado con Agatha, Dylan y Lynette. Escucharon el discurso del sombrero para después ver la selección de los nuevos, sentándose seis en su mesa, la mesa estaba llena de comida, indicando que podían servirse, por el comedor entraba Harry corriendo, su uniforme mal acomodado y corbata suelta, Hope desvío la mirada al ver al chico saludar a Dumbledore a la lejanía.

Draco no había tocado su comida y le preocupaba a la chica. —¿Por qué no comes algo? —le pregunto viendo su plato.

El pareció notarla y le sonrió forzosamente. —Lo hare, tranquila manzanita—le sonrió y escucho a Dumbledore y los profesores nuevos.


Los días pasaban y Hope veía el pésimo estado de Draco, los cuatro estaban en las bancas viendo a Harry, cada uno hacia sus cosas, Hope investigaba, Draco leía libros y libros, Regulus y Ethan jugaban ajedrez mágico.

—Slughorn los estaba buscando—escucharon la voz de Agatha que se sentaba junto a Regulus, moviendo una pieza, ganándole a Ethan. —Usa la cabeza, Reg.

—¿Para qué nos busca? —pregunto Hope moviendo las hojas de nuevo.

—Le interesa que entren a clases de pociones—hojeo el libro de Draco. —Cree que les vendrá bien algo de clase.

Darkside #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora