(Reencuentros)
Jueves, Hope vio al profesor Lupin frente a la clase, movía su varita impaciente y al terminar de escuchar al profesor Lupin se formó delante de Harry quien la había jalado para que no se perdiera en los chicos de atrás. Hope recargo su barbilla en el hombro de Dylan quien veía con miedo el gran armario frente a ellos.
—Suerte, Marshall, si te sale un simio grande y rubio, diré que es Draco—escucho la voz de Zabini en su oreja, le sonrió divertido al ver como el nombrado volteaba los ojos y se alejaba.
Volvió al frente y vio el boggart, pasaron: Ron, Seamus, Parvati y llego el turno de su mellizo. Vio como dio un paso al frente para ver al boggart tomar la forma de un licántropo frente a él, Hope no comprendía su miedo hasta que lo vio acercarse a él de forma rápida.
—¡Riddikulus! —grito.
Se convirtió en nieve que lo cubría, sonriendo para caminar junto a su melliza que lo miraba seria para dar un paso al frente quedando frente a la nieve que era arrastrada hacia el armario para cerrarse con fuerza.
—Muy bien, señorita Marshall, varita en alto—lo hizo.
El boggart abrió la puerta del armario y vio una luz azul celeste que flotaba frente a ella, Hope se quedo inmóvil apretando la varita con su mano.
—¡Hope! —habló Remus al ver que los ojos de Hope se perdían en la luz, todos los recuerdos venían a su mente.
Reacciono levantando su mano hacia el boggart. —¡Riddikulus! —grito y se transformó en un delfín que bailaba.
—¡Excelente! —camino hacia atrás y vio que era el turno de Harry.
Apareció un dementor que el profesor Lupin elimino, convirtiéndose en su miedo, una luna llena apareció y abrió la boca sorprendida, ¿Cómo era posible? cuando termino la clase salió junto a Dylan y sus amigas.
Hope llevaba ropa normal saldrían a Hogsmeade, estaba cerca de su prima y hermanos, Harry había olvidado su permiso, pero la presencia de la hibrida por el castillo al ser su madre adoptiva, le permitieron ir.
Iba de la mano de Ethan que le enseñaba las tiendas del lugar con detalle, invitándola a entrar en algunas para comprar cosas, abrió la puerta, era una tienda de dulces, Hope sonrió para tomar la mano de Ethan y esta vez llevarlo a donde ella quisiera del lugar, vio la linda canasta de dulces de bromas para sonreír al ver a sus hermanos mayores con los Weasley comprando.
Vieron a Draco que hablaba con sus amigos en la planta baja de la tienda, viendo a los dos arriba y hacer una mueca sin disimular caminando de forma rápida acercándose a Hope para abrazarla y apartar a Ethan con enojo, viendo a Ethan que se tensaba con la presencia del rubio tomando la mano de ella para llevarla de nuevo al castillo mientras veían a Regulus coquetear con alguna chica de Ravenclaw.
ESTÁS LEYENDO
Darkside #2
FanfictionPrimer libro: Dollhouse (Harry Potter, The Originals) Segundo libro: Darkside (Harry Potter, The Originals) Tercer libro: Dark Soul (Saga: Crepúsculo) Cuarto libro: Darkness (TVD) Quinto libro: Deep dreams (Saga: Maze runner) El trihibrido, el prime...