Hope caminaba de la mano de Blaise que la guiaba, siguiendo a Charles que esquivaba gente, las calles de Londres estaban llenas, pero necesitaban abordar su siguiente tren que los dejara cerca de su destino.
—¿Por qué tenemos que tomar un tren muggle? —pregunto Blaise deteniéndose junto a Charles que veía las grandes pantallas, en busca de un tren.
—Porque es la única forma de llegar, Hope está embarazada y si usamos mi aparición, perderá al bebé—le explico viendo a sus costados, la gente les tomaba fotografías o susurraban. —Nos reconocen.
—¿Por qué? —pregunto Blaise confundido.
—Porque Hope en el mundo muggle es muy importante—la vio por unos segundos.
—¿Importante? —pregunto Blaise sin dejar de hacer preguntas.
—Si—dijo Hope tomando la mano de Blaise para esta vez ella caminara jalándolo. —Soy hija de una de las familias más importantes, mis padres eran conocidos por muchos motivos—sonrió hacia una chica que le tomaba una fotografía.
Blaise asintió sin hablar más del tema, Charles salía de la estación de trenes con los otros dos que sonreían ante los gritos o cuando la gente se les acercaba para abrazar a la chica, mientras el moreno cubría a más no poder el vientre de su amiga.
—Tomaremos un transporte más seguro—dijo Charles sacando su teléfono muggle.
—¿Todos los licántropos son así de importantes? —pregunto Blaise viendo de reojo al chico que hablaba en otro idioma.
—Es complicado de explicar—dijo Hope sacando su botella de agua para beber un poco. —Pero nuestros padres trabajan como empresarios millonarios, cubriendo las apariencias en el mundo muggle, el ojo de todos está sobre nosotros, lo que nos pase o no, está a manos de ellos—sonrió al ver que Blaise asentía lentamente, parecía procesar toda la información.
—Eso quiere decir, que eres hermosa, millonaria, poderosa en ambos mundos, el ser más importante del mundo sobrenatural y muggle, además, mi mejor amiga—enumero las cosas con sus dedos. —¿Quién diría que eras así de perfecta?
Hope sonrió tierna, Charles caminaba hacia ellos con una sonrisa, deteniendo un taxi para ir al lugar. El aeropuerto estaba lleno como de costumbre, se dirigieron a una zona más privada, el helicóptero aguardaba por ellos, Blaise aplaudió emocionado, corriendo para subir primero, Charles tomo la mano de Hope para caminar con ella, ayudándola a subir y despegando. El camino había sido corto, bajo con la ayuda de Charles y Blaise que veían la enorme casa de fondo, Hope sentía nervios, tocando su vientre para intentar relajarse, Charles tenia preparados a los híbridos por si algo se salía de control, mientras Blaise parecía molesto.
—No creo que sea buena idea que estemos aquí—se quejó caminando detrás de Hope.
—Se que no lo es—le dijo deteniéndose frente a la gran puerta de madera, tocando el timbre. —Pero es la única solución que tengo para no poner en peligro a mi bebé.
ESTÁS LEYENDO
Darkside #2
FanficPrimer libro: Dollhouse (Harry Potter, The Originals) Segundo libro: Darkside (Harry Potter, The Originals) Tercer libro: Dark Soul (Saga: Crepúsculo) Cuarto libro: Darkness (TVD) Quinto libro: Deep dreams (Saga: Maze runner) El trihibrido, el prime...