(Un nuevo comienzo)
Habían pasado ya tres años y unos meses desde que el vacío se había dividido entre los cuatro hermanos originales, todos seguían divididos por el mundo, los niños que acudían al colegio Hogwarts de magia y hechicería tenían catorce, mientras los tres últimos tenían diez años, les faltaba poco para cumplir los once y como todos sabían, las cartas estaban por llegar.
Pero como era de esperarse, aún era junio, Harry guardaba unos cambios de ropa en una mochila, con la poca ayuda de sus hermanos que la sacaban y volvían a meter en los cajones de su habitación, desde que los Mikaelson y el joven Black habían ganado la custodia del niño Potter, el acuerdo era que pasaría un fin de semana al mes con la familia Dursley.
El árbol genealógico de los Marshall era complicado, pero los apellidos Evans y Marshall estaban unidos, la señora Marshall era una Evans momentos antes de contraer matrimonio, hermana de la madre de Lily y Petunia Dursley, así que cuando la señora Marshall tuvo a Callie y las otras dos nacieron, fueron primas, pero como la única familia viva que le quedaba a Harry eran los Mikaelson y los Dursley, de ahí la salida del menor con esa familia.
Hayley después de un rato donde había quedado que en media hora los tres estarían abajo, subió a ver su demora, encontrando la escena de sus tres hijos.
—¿Aun no terminan? —pregunto acercándose a los tres niños que agarraban ropa de los cajones, se acercó y vio la mochila vacía. —¿Por qué sigue vacía?
—Dylan y Hope no dejan que termine de meter mis cosas—señalo a los dos niños que dejaban la ropa en la cama para ver a su madre.
—No queremos que Harry vaya con esa familia—dijo Dylan ayudando a su hermano a meter la ropa.
—Si, esa familia es mala—Hope cerro la mochila al ver que tenía todo lo de su hermano. —Su habitación es debajo de las escaleras, dice que es un cuarto muy pequeño, que ni el entra ahí.
La castaña vio a su hijo y acaricio su rostro. —Hablare con ellos—Harry negó rápidamente a lo que Hayley lo vio confundida y el decidió explicarle.
—¡No! —todos lo vieron confundidos. —Si les dices algo, ellos no me darán de comer como en navidad—la hibrida recordó aquel momento que su hijo nombraba.
Hayley había ido a dejar a Harry en el fin de semana que le tocaba a la familia, la navidad, era algo que ella estaba decidida a negociar con ellos, ya que bueno, quería a sus hijos reunidos pero al llegar y hablarlos, Vernon dijo que no, Katherine que la acompañaba no le gusta esa respuesta, así que lo intentó agredir pero él estaba preparado con verbena, la cual se sabía que era dañina para los vampiros, al final, Harry se quedó en la casa de sus tíos pero su hijo le comento que no le dieron de cenar nada por el comportamiento de su tía Katherine.
ESTÁS LEYENDO
Darkside #2
FanficPrimer libro: Dollhouse (Harry Potter, The Originals) Segundo libro: Darkside (Harry Potter, The Originals) Tercer libro: Dark Soul (Saga: Crepúsculo) Cuarto libro: Darkness (TVD) Quinto libro: Deep dreams (Saga: Maze runner) El trihibrido, el prime...