Capítulo 11.

29 4 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Licántropos)

Hope caminaba descalza por su habitación de un lado a otro mientras veía la luna llena que se asomaba en el cielo, era media noche y no podía dormir, Harry estaba en Londres con sus tíos muggles, se sentía nerviosa y sabia que algo malo ocurriría muy pronto, nada era normal con los Dursley.

Sus hermanos habían activado su lado licántropo a inicios del verano, cuando visitaban a sus tíos, Davina y Kol, los cuales habían sido atacados una noche por un grupo de brujos que amenazaban a la chica, por lo que cuando los intentaban defender, ambos mataron a dos chicos. Hope había hablado con sus hermanos para apoyarlos en cualquier cosa que necesitaran, ellos le agradecieron diciéndole que no era necesario y todo estaba bajo control. Era un rito de iniciación en los licántropos Labonair, que cuando rompieran su maldición, debían transformarse, pero por el ritual que había hecho su madre hace años, no estaban obligados a transformarse cada luna llena solo cuando era su primera transformación. Vio el álbum que estaba sobre su escritorio para acercarse a él y ojearlo, su última foto familiar se las habían tomado el día antes de que su madre saliera del país y Harry se fuera con su familia.

Las cartas que le enviaban los gemelos Weasley estaban sobre todo su escritorio, desde que habían comenzado a financiar el proyecto de los Weasley, le agradecían con cartas, además, de que todo el material que necesitaban en la escuela era pagado por Hayley y Olive.

Cerro el álbum para meterlo en su baúl que ya estaba listo, mañana a primera hora viajarían a Londres y a partir de este año ya no pasarían más de veinticuatro horas en Inglaterra, la edad de la chica aumentaba con ello su poder, haciendo que Inadu se manifestara cuando estaba ella en la ciudad ocasionando un desastre, por lo que decisión de ella con su familia seria no estar mucho tiempo allá.

Vio de nuevo hacia el patio de la casa viendo como las nubes comenzaban a cubrir la luna llena y el ambiente se tornaba oscuro, abrió la puerta de su balcón para salir en silencio sin despertar a nadie, cerró su bata de dormir y camino hasta quedar fuera viendo la brisa que se comenzaba a sentir fuerte y pesada, vio al fondo del patio apreciando un perro negro que la veía atenta para ella escuchar un crujido en su habitación, volteando sin ver nada y volver su mirada al frente sin ver al perro y confundida cerrando la puerta para caminar a su cama, vio las cosas que ocuparía en Hogwarts para los anillos de sus hermanos dejándole tiempo para conseguir el ingrediente que ellos se negaban a dar; su sangre.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Darkside #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora