Capítulo 23.

14 4 0
                                    


(Venganza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Venganza.)

Hope caminaba delante de los tres jóvenes que iban serios, sus ropas iban llenas de sangre al igual que sus manos o salpicaduras en el rostro, se detuvieron frente al enrejado negro, la mansión Malfoy estaba frente a ellos, Bellatrix caminaba en dirección a ellos, los vio de pies a cabeza para pegar exageradamente su cabeza al enrejado.

—¿Qué quieren? —pregunto a secas.

Hope soltó una risa para moverse su mano al aire. —Abre la puerta o hablaremos tus opciones—cerro su puño haciendo que el corazón de Bella amenazara por salir. —La puerta, Bella.

Bellatrix sacaba su varita para apuntar el cerrojo y el velo que los protegía fuera recogido dejándolos pasar, Hope entro sin liberar a Bellatrix de la tortura.

—¿Dónde es la reunión? —pregunto mientras la soltaba.

—Arriba, mi señora—hizo una reverencia hacia Hope.

—Llévanos, tengo un asunto que arreglar con Tom—le sonrió a secas.

Bellatrix asintió rápido para caminar delante de los cuatro, Hope paseaba la mirada por el lugar que lucía tenebroso, la oscuridad le daba un perfecto sombrío, Bellatrix abrió la puerta de golpe, haciendo que los miembros convocados a la junta de mortifagos voltearan de inmediato.

—Mi señor—hizo una reverencia hacia Tom que se levantaba, su estado mejoraba, ya lucia normal gracias al hechizo de Hope hace meses. —Mi señora está aquí—se apartó dejando pasar a Hope.

Hope veía a todos los presentes de la mesa, mientras movía su mirada en todo el lugar, su respiración era pesada, todas sus emociones amenazaban con salir, pero debía mostrarse fuerte.

—¿Hope? —pregunto Tom levantándose para verla mejor. —Querida, ¿Qué ocurrió? —pregunto preocupado por ella.

Hope poso sus ojos azules en la mujer rubia que reconoció, Esther la miraba con su mirada vacía, regreso a los ojos grises del hombre para ver su vestimenta y la de sus novios.

—Tuvimos un problema en el camino—dijo para caminar hacia la mesa. —Supongo que si estábamos invitados a la reunión—movió su mano para hacer que unas sillas aparecieran y pudieran sentarse los cuatro.

—Por supuesto—Tom se sentó en su silla. —Estábamos en su espera—vio a los jóvenes—, me alegro de que hayan cumplido con su misión, la vida de Holly esta a salvo.

Los cuatro se tensaron, pero asintieron, Severus subía las escaleras con Avery que lucía diferente.

—Severus, Avery—los nombrados lo vieron—, por un momento me preocupe que se hubieran extraviado, les reservamos sus lugares—señalo los dos asientos junto a él. —Espero, traigan noticias.

Darkside #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora