-2-

8.3K 166 4
                                    

ONE SHOT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ONE SHOT

|Steve te atrapa autocomplaciéndote|

NÚMERO DE PALABRAS: 1536.
ADVERTENCIAS: masturbación mutua, Dom!Steve, smut.

Antes de Steve estabas íntimamente familiarizada con las diversas formas en las que podrías complacerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Antes de Steve estabas íntimamente familiarizada con las diversas formas en las que podrías complacerte. Podrías pasar mucho tiempo disfrutando solo de tus dedos o jugando con un juguete nuevo.

No hay mejor forma de terminar un día, después de todo, una chica tiene necesidades, ¿cierto?

Pero después de Steve, todo eso parecía bastante innecesario...

Incluso los mejores juguetes se sentían como una copia pobre de él. Podrías tocarte fácilmente cuando él se fuera, pero ¿realmente querías hacerlo? Por lo general, esperabas, porque algo sobre negar tu propia liberación hasta que él estuviera contigo lo hacía mucho más dulce. Sin embargo, podría estar fuera en una misión durante semanas a la vez.

Podrías ser paciente durante unos días, significativamente durante una semana más o menos. Después de eso fue difícil mantener tus deseos a raya. A veces ganaban tus ansias y otras veces evitabas tu propio placer con fantasías sobre él.

Siempre valía la pena, la forma en la que reclamaba cuando regresaba, ambos tan necesitados que la primera ronda tomó sólo unos momentos, pero era Steve por lo que nunca fue solo una ronda.

Se había ido por dieciséis días, no es que hubieras estando contando. No es que hayas revisado compulsivamente tu teléfono en busca de un mensaje o llamada perdida. No es que estuvieras llena de tensión que estuvieras a punto de explotar.

Te serviste una copa de vino después del trabajo, luego dos. Había sido una semana larga, y sin una fecha prevista del regreso de Steve probablemente estabas condenada a otra igual.

Cuando te fuiste a la cama habías terminado la mayor parte de la botella de vino pero todavía te sentías extasiada, así que planeaste revivir los viejos tiempos. Olvidarte de Steve, seguramente se cuidaría solo. Tú también podrías cuidarte.

UNHOLY|STEVE ROGERS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora