ONE SHOT
|Steve llega necesitado después de un tiempo lejos de ti|
NÚMERO DE PALABRAS: 2596.
ADVERTENCIAS: oral sex (fem), fingering, sobreestimulación, contenido sexual explícito, mucha dulzura, smut.A Steve le encanta hacer el amor lento y sensual. Anhela la sensación tranquila de un ritmo pausado mientras sus manos agarran tus caderas y te guía en cada empuje. Los movimientos pausados contrastan con la forma en que hace todo lo demás en la vida.
Desde el momento en que se despierta hasta el momento en el que llega a casa, Steve se trata de eficiencia. Su infancia había sido una de escasos recursos y disciplina.
Desde una edad muy temprana tomó cualquier trabajo ocasional que pudo para ayudar a su madre.
Steve disfrutó de esos trabajos en sí porque tenía la necesidad de ayudar. Lograr una lista de tareas lo satizfació. No era de los que se apresuraban y no se estresaba por la presión de hacer las pequeñas cosas que requería la vida. Más bien lo disfrutó.
Enérgico, eficiente, motivado Steve se movió por la vida de esa manera. No le gustaba ir lento. Perder el tiempo lo irritaba como ninguna otra cosa. Había otras cosas por hacer, entonces, ¿por qué aplazar una tarea cuando podía pasar a otra? Es la finalización de algo que disfruta, la realización de lograr algo que había comenzado, eso es lo que motiva a Steve.
Excepto en el dormitorio.
Él cambia en ese escenario. Es un cambio que puede sentir primero en su mente y luego en su cuerpo. Una sensación de relajación lo golpea y se desliza por su cuello y su columna, aflojando sus músculos. Cuando envuelve sus brazos alrededor de tu forma y aprecia las suaves curvas de tu cuerpo, la sensación se propaga hasta que lo envuelve.
Todos los detalles de su día, la lista de cosas por hacer, sus pensamientos de mañana se desvanecen en el silencio. Steve vive para esta sensación de paz y la siente más profundamente cuando está en tus brazos. El sexo ocupa un lugar en su corazón para la conexión y el disfrute mutuo. Es casi una tontería, pero él piensa que es arte.
ESTÁS LEYENDO
UNHOLY|STEVE ROGERS +18
Fanfic-UNHOLY- ↬|ᴍᴜᴍᴍʏ ᴅᴏɴ'ᴛ ᴋɴᴏᴡ ᴅᴀᴅᴅʏ's ɢᴇᴛᴛɪɴɢ ʜᴏᴛ ᴀᴛ ᴛʜᴇ ʙᴏᴅʏ sʜᴏᴘ ᴅᴏɪɴ' sᴏᴍᴇᴛʜɪɴ' ᴜɴʜᴏʟʏ| [Steve Rogers with fem OC] [18+]