ONE SHOT
|Steve te ve por primera vez en lencería|
NÚMERO DE PALABRAS: 1779.
ADVERTENCIAS: fingering, praise kink, sex without protection, morder, softdom!Steve, aftercare, contenido sexual explicíto.Él te observó con detenimiento, su boca se sintió seca y tuvo que aclararse la garganta para tratar de mantener la poca compostura que le quedaba, aunque falló patéticamente.
Lamió sus labios con avidez mientras admiraba tu figura vestida provocativamente con la ropa interior blanca de encaje.
Te veías como un ángel, uno muy provocador.
—Cariño, te ves tan... —se quedó sin palabras y trató de mirarte a los ojos, le fue prácticamente imposible por el escote del brasier de encaje.
Te sonrojaste profundamente, la manera en la que te miraba parecía que quería devorarte. Sus ojos azul océano terminaron por oscurecerse ante la vista que tenía frente a él, la lujuria lo cegaba aunque tratara de controlar sus impulsos no pudo evitar ceder a sus instintos más básicos.
Se acercó a ti sin decir ni una sola palabra y te jaló por la cintura, su comportamiento envío escalofríos por tu columna. Era dominante, intenso. Casi primitivo y salvaje, te encantó.
Inclinó su rostro y lo enterró en la curva de tu cuello, aspirando tu esencia y haciendo que tu piel se erizara.
—Ni siquiera tengo palabras para describir lo mucho que quiero que estés debajo de mi gritando mi nombre mientras te lleno hasta el borde, muñeca. —gruñó sobre tu piel en voz baja y mordió ligeramente tu piel, pudiste sentir el bulto en sus pantalones contra tu estómago.
Eso solo causó que humedecieras tus bragas. Sabías que esto provocaría una reacción en él pero no pensaste que actuaría de esta forma.
ESTÁS LEYENDO
UNHOLY|STEVE ROGERS +18
Fanfiction-UNHOLY- ↬|ᴍᴜᴍᴍʏ ᴅᴏɴ'ᴛ ᴋɴᴏᴡ ᴅᴀᴅᴅʏ's ɢᴇᴛᴛɪɴɢ ʜᴏᴛ ᴀᴛ ᴛʜᴇ ʙᴏᴅʏ sʜᴏᴘ ᴅᴏɪɴ' sᴏᴍᴇᴛʜɪɴ' ᴜɴʜᴏʟʏ| [Steve Rogers with fem OC] [18+]