ONE SHOT
|No puede evitar tocarse pensando en ti|
ADVERTENCIAS: jerking off, needy!Steve.
NÚMERO DE PALABRAS: 1632.—Por favor, asegúrate de llamarme cuando estés en tu casa a salvo, ¿de acuerdo? Odiaría que te metieras en problemas en el camino sólo porque decidiste acompañarme a casa.
Tu voz suena más suave de lo normal, como si tuvieras miedo de perturbar la atmósfera tranquila de la noche.
Steve sintió que en su rostro estalló una sonrisa cálida antes de acercarse a ti, con una de sus manos agarrando suavemente el marco de la puerta para poder inclinarse más cerca de ti sin caerse. No fue un gesto imponente, sólo uno que transmitía adecuadamente su deseo interior de no querer irse aún.
—Sabes que siempre te llamo cuando llego a casa. Además, acompañarte hasta tu puerta es lo mínimo que puedo hacer como caballero.
La mano libre de Steve se levantó un poco para encontrarse con tu barbilla, sus narices se tocaron lo suficiente como para poder mirar tus ojos, los cuales Steve consideraba extremadamente encantadores.
El supersoldado podía sentir los latidos de su corazón resonando en todo su cuerpo mientras que ambos se presionaban uno contra el otro en su última incorporación a los muchos besos acalorados de esa noche.
A medida que su cerebro carecía cada vez más de oxígeno, Steve supo que tenía que retroceder para respirar. Su mano nunca abandonó tu mejilla mientras se inclinaba un par de centímetros hacia atrás para que ambos pudieran recuperar el aliento.
El hombre sintió que era demasiado pronto en su relación como para permitirse llevar las cosas a otro nivel. Le pareció impropio.
A pesar de los pensamientos caballerosos que fluían por su conciencia, su cuerpo sintió que era el momento perfecto para involucrarse más íntimamente contigo.
ESTÁS LEYENDO
UNHOLY|STEVE ROGERS +18
Fanfiction-UNHOLY- ↬|ᴍᴜᴍᴍʏ ᴅᴏɴ'ᴛ ᴋɴᴏᴡ ᴅᴀᴅᴅʏ's ɢᴇᴛᴛɪɴɢ ʜᴏᴛ ᴀᴛ ᴛʜᴇ ʙᴏᴅʏ sʜᴏᴘ ᴅᴏɪɴ' sᴏᴍᴇᴛʜɪɴ' ᴜɴʜᴏʟʏ| [Steve Rogers with fem OC] [18+]