HEADCANON
|ABC sex with Steve Rogers|
NÚMERO DE PALABRAS: 1613.
ADVERTENCIAS: smut en general, no entremos en detalles ;).Aclaración: Está idea no es mía, la saque de Tumblr y todo lo que están a punto de leer es lo que pienso YO sobre cómo Steve sería en el ámbito sexual. Enjoy <3
A= Aftercare (¿Cómo es después del sexo?).
•Para Steve esa es su parte favorita, es donde puede demostrar lo mucho que te ama. El sexo es placentero sí, le encanta complacerte de esa forma pero más disfruta cuidándote y asegurarse de que te sientas bien. Te consentiría y cuidaría, eres su chica después de todo.
Después de limpiarte y mimarte se acostaría contigo, tu cabeza posada en su pecho mientras él acaricia tu cabello con dulzura, besaría tu frente y te susurraría las cosas más lindas:
•¿Te había dicho lo bella que eres?
•Aún me pregunto cómo es que tuve tanta suerte contigo, cariño.
•No sabes cuánto te adoro.
B= Body part (¿Qué parte de su cuerpo y del tuyo es su favorita?).
•Si bien Steve antes del suero era inseguro sobre todo su cuerpo después de él algunas cosas cambiaron; no del todo ya que aún piensa que si lo hubieras conocido en los 40 pensarías como las demás chicas de ese entonces, por eso le fascinan sus manos. Siempre le han gustado incluso antes del suero. Pero le gustaron aún más cuando vio lo grandes que eran a comparación de las tuyas, la forma en la que podía sostener tus caderas mientras te embestía o la forma en que sus largos dedos te hacían gritar y también la forma en la que las entrelaza con las tuyas cuando están llegando al clímax.
Él ama todo de ti, cada centímetro de tu piel, cada cicatriz, estría e imperfección que para él sólo te hace aún más perfecta ante sus ojos, pero sin duda le fascinan tus muslos, le encanta apretarlos y también adora tu cintura; siempre mantiene su brazo allí, es como un recordatorio de que eres suya. También le enloquecen tus senos, los suaves y redondos que son. La forma en la que rebotan cuando lo montas lo vuelve salvaje.
ESTÁS LEYENDO
UNHOLY|STEVE ROGERS +18
Fiksi Penggemar-UNHOLY- ↬|ᴍᴜᴍᴍʏ ᴅᴏɴ'ᴛ ᴋɴᴏᴡ ᴅᴀᴅᴅʏ's ɢᴇᴛᴛɪɴɢ ʜᴏᴛ ᴀᴛ ᴛʜᴇ ʙᴏᴅʏ sʜᴏᴘ ᴅᴏɪɴ' sᴏᴍᴇᴛʜɪɴ' ᴜɴʜᴏʟʏ| [Steve Rogers with fem OC] [18+]