ONE SHOT
|Steve llega borracho y hambriento... pero no de comida|
NÚMERO DE PALABRAS: 990.
ADVERTENCIAS: sobreestimulación, sexo oral femenino, contenido sexual explícito, lenguaje soez, smut.
De no haberte quedado dormida leyendo tu libro hubieras sabido lo que estaba a punto de suceder lo hubieras recibido en la puerta con un vaso con agua y algo cargado de carbohidratos. Habrías estado preparada para tu muy cariñoso y borracho novio.Pero te quedaste dormida, ignorando todos los mensajes de texto que te envío; los dos últimos decían sobre como te haría gritar su nombre toda la noche y letras al azar.
Seguías dormida mientras luchaba por abrir la puerta, Bucky y Sam igualmente borrachos celebraron cuando logró meter la llave en la cerradura.
Aún seguías dormida incluso cuando él tropezó con varios muebles y su larga lucha por subir las escaleras.
Finalmente te habías despertado cuando él abrió la puerta del dormitorio con tanta fuerza que rebotó en la pared y le golpeó en la cara.
Frotándote los ojos con la palma de tu mano te apoyas en tus codos. —Steve. —dices, adormecida y confundida, observando al gigante de tu novio tropezar con la cama.
Se quita un zapato de una patada, ambos viéndolo aterrizar en la parte superior de la lámpara. Sacudes la cabeza ante su alegre y demasiado fuerte ¿sí?.
—Steve. —repites, agitando la mano para llamar su atención.
Arroja el otro zapato hacia arriba chocando en el techo con un ruido sordo, y por poco le cae en la cabeza en el camino hacia abajo.
—Hola, niña bonita. —dice arrastrando las palabras, quitándose la camisa y casi cayéndose al suelo. El fuerte olor a licor te llega débilmente.
Cuando se tira a la mitad de la cama miras hacia el techo y te preguntas cómo vas a arrastrar su pesado trasero por la cama.
ESTÁS LEYENDO
UNHOLY|STEVE ROGERS +18
Fiksi Penggemar-UNHOLY- ↬|ᴍᴜᴍᴍʏ ᴅᴏɴ'ᴛ ᴋɴᴏᴡ ᴅᴀᴅᴅʏ's ɢᴇᴛᴛɪɴɢ ʜᴏᴛ ᴀᴛ ᴛʜᴇ ʙᴏᴅʏ sʜᴏᴘ ᴅᴏɪɴ' sᴏᴍᴇᴛʜɪɴ' ᴜɴʜᴏʟʏ| [Steve Rogers with fem OC] [18+]