ONE SHOT
|Steve haría lo que fuera por ti|
NÚMERO DE PALABRAS: 1316.
ADVERTENCIAS: Bondage, oral sex (fem), fingering, sex without protection, contenido sexual explícito.-¿Estás segura de que quieres hacer esto, cariño? -él preguntó de nuevo, asegurándose de obtener tu permiso y asentiste de inmediato, sonrió al obtener tu aprobación; él jamás haría algo sin tu consentimiento. Pasa las yemas de sus dedos sobre tu muslo, haciéndote estremecer ante la anticipación y suspiras, agarrando las ataduras. Tu vista era nula debido a la venda que te cubría los ojos y eso lo hizo más emocionante. -¿Cuál es nuestra palabra segura? -su voz es suave y amorosa al preguntar.
Te relamiste los labios, ansiosa. -Girasol, es girasol. -respondiste al instante.
Steve sonríe por tu respuesta. -Muy bien, princesa -te elogió en tono ronco. -. Me aseguraré de que disfrutes cada segundo de esto. -susurró en tu oreja, su aliento haciendo cosquillas en tu piel.
Ahora era el momento de dejarse llevar por la lujuria y deseo que siente hacia ti sin restricciones.
Se inclinó lentamente, rozando suavemente sus labios contra los tuyos antes de profundizar el beso mientras que él exploraba tu boca con hambre exigente antes de bajar sus labios hasta tu cuello, dando besos húmedos sobre la piel, succionando levemente y dejando su propia marca en ti hasta que llegó hasta tus senos donde chupó brevemente tus pezones antes de seguir su camino por tu cuerpo.
Comenzó a plantar dulces besos, a veces presionando un poco con sus labios como si dejara pequeños mordiscos de amor. Con un último y lento beso en la parte más vulnerable de la parte interna de tu muslo, Steve finalmente hizo contacto con tus bragas.
Suspiraste, sintiendo los cálidos labios de tu prometido sobre tu piel expuesta y la forma en la que te tocaba era tan tentativa.
Con cuidado exploró la tierra prohibida como lo ha hecho cientos de veces antes, sus labios trazando un mapa sobre ti. Podía sentir tu entusiasmo creciendo y le encantaba saber que él era quien lo causaba.
ESTÁS LEYENDO
UNHOLY|STEVE ROGERS +18
Fanfiction-UNHOLY- ↬|ᴍᴜᴍᴍʏ ᴅᴏɴ'ᴛ ᴋɴᴏᴡ ᴅᴀᴅᴅʏ's ɢᴇᴛᴛɪɴɢ ʜᴏᴛ ᴀᴛ ᴛʜᴇ ʙᴏᴅʏ sʜᴏᴘ ᴅᴏɪɴ' sᴏᴍᴇᴛʜɪɴ' ᴜɴʜᴏʟʏ| [Steve Rogers with fem OC] [18+]