ONE SHOT|Steve se distrae demasiado... |
NÚMERO DE PALABRAS: 2122.
ADVERTENCIAS: sexo oral (recepción f y m), lenguaje soez, smut.Steve tiene un pequeño problema de atención.
Se supone que debe poner atención a las palabras que salen de tus bonitos labios con brillo, pero no es así. Ni siquiera un poco.
Está demasiado distraído con las sucias imágenes tuyas que su mente insiste en mostrarle. Le echa la culpa a tu minifalda, apenas lo suficientemente larga para mantenerte cubierta. Pero realmente él sabe que no es la falda, eres tú en general.
No puede apartar los ojos de tus labios, analizando la forman en la que se mueven, se enroscan y se cierran alrededor de cada pequeño y bonito sonido. Cómo tu lengua se asoma entre tus dientes de vez en cuando, simplemente tentándolo.
No puede dejar de pensar en la sensación de tus muslos posados sobre los suyos, tu piel suave bajo las yemas de sus dedos. O la forma en la que te mueves cuando hablas, moviendo las caderas contra las de él de vez en cuando, la forma en la que rebotas un poco en su regazo cuando te emocionas.
Mierda. Haría lo que fuera para tenerte saltando en su regazo de una manera diferente en este momento.
Normalmente ya te habría detenido, habría puesto sus manos en tus caderas, sus dedos clavados en tu tierna carne porque es la única forma de mantenerte quieta. Normalmente, ese estúpido dolor en su estómago habría sido demasiado, en realidad no tiene mucha moderación si es honesto.
Aunque no hoy. Hoy no quiere detenerte, no quiere mantenerte quieta y obligarse a prestar atención. Él sólo quiere mantenerte allí en su regazo, quiere seguir mirándote, seguir sintiendo como rozas su sexo con el tuyo, seguir escuchando la forma en que tu respiración se detiene cada vez.
ESTÁS LEYENDO
UNHOLY|STEVE ROGERS +18
Fanfiction-UNHOLY- ↬|ᴍᴜᴍᴍʏ ᴅᴏɴ'ᴛ ᴋɴᴏᴡ ᴅᴀᴅᴅʏ's ɢᴇᴛᴛɪɴɢ ʜᴏᴛ ᴀᴛ ᴛʜᴇ ʙᴏᴅʏ sʜᴏᴘ ᴅᴏɪɴ' sᴏᴍᴇᴛʜɪɴ' ᴜɴʜᴏʟʏ| [Steve Rogers with fem OC] [18+]